BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

El PSG está buscando segundo portero de garantías con vistas a ser titular como recambio del costarricense de 33 años Keylor Navas, estelar indiscutible. Uno de los candidatos es el español Kepa Arrizabalaga, actualmente en las filas del Chelsea.

El portero internacional español tiene los días contados en el club londinense y parece que el equipo galo no quiere dejar pasar la oportunidad de sumarlo a filas.

El Chelsea pagó en su día 80 millones al Athletic de Bilbao por su fichaje, pero podría dejarlo salir por una suma cercana a los 60 “kilos”, cifra que aceptaría abonar el PSG para ocupar la vacante que dejará Sergio Rico, otro español, en verano.

En la presente temporada Keylor ha disputado 20 partidos en la Liga, 6 en la Champions, uno de Copa de Liga y otro de la Copa de Francia. 

Diario AS presentó la siguiente nota sobre esta posibilidad de que el PSG contrate al portero español: 

Keylor Navas llegó a darle al PSG la seguridad que el cuadro parisino necesitaba en su última zona del campo; el portero costarricense salió por la puerta de atrás del Real Madrid luego de estar a la sombra de Tibauth Courtois durante casi una temporada. A pesar de que Zidane regresó al tico a la titularidad durante el cierre de la temporada 2018/19, el club le informó a Keylor que el puesto era para el belga, por lo que en París lo recibieron con las puertas abiertas y le ofrecieron un gran contrato, pero ahora un nuevo arquero amenaza su puesto en Francia.

Según diversos informes, el PSG está buscando llevar a sus filas al portero español Kepa Arrizabalaga, quien ya no entra en los planes de Frank Lampard en el Chelsea, ya que el cuadro inglés está sondeando la posibilidad de robarle a Jan Oblak al Atlético de Madrid.

Es importante recordar que Sergio Rico saldrá del cuadro Francés en el verano, por lo que la llegada de Kepa podría hacerse una realidad. Los 'Blues' pagaron 80 millones de euros al Athletic por el fichaje del español, pero podrían aceptar dejarlo salir por una cifra cercana a los 60 millones.

A pesar de que Keylor tiene contrato vigente con el equipo Francés y de que se ha ganado toda la confianza de Thomas Tuchel, Kepa podría convertirse en una seria competencia en el arco, pues la juventud y calidad del español son prometedoras.

Lampard no tiene conflictos con Kepa

"He leído varias noticias falsas y sin sentido esta semana. Todas esas noticias están equivocadas. Mi relación con él (Kepa) es buena. Tengo 20 jugadores o así a los que mantener felices, pero no puedo mantenerlos felices al mismo tiempo. Lo que espero de ellos es profesionalidad en los entrenamientos, que es lo que Kepa está haciendo", aseguró Lampard en conferencia de prensa.

Fuente: Diario AS 

Francisco Calvo corta racha de derrotas con el descendido Hatayspor

Imagen

Este domingo el equipo Hatayspor, que tuvo en el once estelar al costarricense Francisco Calvo, empató de visita 1-1 frente al Göztepe.

Néstor Monge sigue de la mano con el gol en Luxemburgo

Imagen

El volante costarricense, Néstor Monge, sumó este domingo otro gol en la Liga de Luxemburgo.

Kenneth Vargas salió lesionado en la victoria del Hearts

El costarricense Kenneth Vargas ha encendido las alarmas este sábado al tener que salir de cambio en la victoria del Hearts de Escocia por una lesión.

Buenas noticias para el Aris Salónica pero incertidumbre con Álvaro Zamora

Imagen

El equipo del Aris Salónica, donde milita el costarricense Álvaro Zamora, venció de local 4-2 al Asteras Tripolis en la última jornada de la Liga griega.

Riga con Anthony Contreras y Orlando Galo mete presión por el liderato en Letonia  

Imagen

El conjunto del Riga FC le ganó en casa 2-0 al FS Jelgava por la jornada 12 en la Liga de Letonia.

Alonso Martínez pierde en casa con el New York City

Imagen

El New York City del tico Adrián Alonso Martínez tropezó este sábado 0-1 frente al Montreal Impact por la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Carlos Mora sigue en lucha por meterse a la Conference League

Imagen

Este sábado el futbolista costarricense, Carlos Mora, fue titular en el empate de la Universidad Craiova 2-2 frente al Cluj en la Liga de Rumanía.

Kenneth Vargas salió por lesión en goleada del Hearts

Imagen

El delantero costarricense, Kenneth Vargas, fue titular este sábado en la goleada del Hearts 3-0 frente al Motherwell.

VIDEO: Fernán Faerron narra drama y angustia que vivió por la guerra en Ucrania

Imagen

El futbolista costarricense, Fernán Faerron, decidió culminar su ligamen con el equipo Vorskla Poltava en la Liga de Ucrania.

VIDEO: Cristian Gamboa jugó en su homenaje en Alemania con un sabor amargo

Imagen

El lateral costarricense, Cristian Gamboa, recibió este sábado un homenaje con el equipo del Bochum en Alemania.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Con promoción 2x1 y el lema 'Camino del Pura Vida al Mundial' inicia preventa de entradas para duelo eliminatorio

09 May 2025 Seleccion

El próximo 10 de junio, a las 7 pm, la Selección de Costa Rica recibirá a Trinidad y Tobago en el cierre de la segunda fase del proceso eliminatorio.

VIDEO: Miguel Herrera espera sacarle mucho provecho a fogueo contra Selección de Cataluña

07 May 2025 Seleccion

Costa Rica, al mando del técnico mexicano Miguel 'Piojo' Herrera, tendrá a finales del presente mes de mayo un partido amistoso contra la Selección de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.