BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

Al igual que lo había hecho semanas atrás, el futbolista costarricense Bryan Ruiz emitió un comunicado en sus redes sociales para referirse a su actualidad con el Santos de Brasil. 

Ruiz desmintió que tenga problemas físicos que le impidan entrenar al 100% y aseguró que está anuente a jugar si así se lo piden. 

"No es cierto que no tenga la voluntad de jugar con Santos, ni que me niego a hacerlo. Tampoco es cierte de que tuve problemas en aguantar los entrenamientos", dice parte del comunicado. 

"No es justo que se perjudique mi imagen y que se deje entre dicho el profesional que a través de los años he intentado ser", agrega. 

Ruiz, de 33 años de edad, llegó al Santos a mediados del 2018. 

Imagen

 

SELECCION

La Sele conoce el camino para la Copa Oro 2027

25 Ago 2026 Seleccion

 

La Concacaf y UEFA estudian realizar una inédita Liga de Naciones

21 Ago 2026 Seleccion

Confirmados los horarios y sedes para los juegos de La Sele en la fase de grupos de la Liga de Naciones

21 Ago 2026 Seleccion

 

Selección Sub-15 de Costa Rica goleó 4-0 a Nicaragua

21 Ago 2026 Seleccion

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.