Buscar en Google:

VIDEO: Con risas Guima traslada en conferencia de prensa el buen momento de América de Cali

Imagen

El equipo América de Cali, que dirige el costarricense Alexandre Guimaraes, consiguió una importante victoria el pasado sábado cuando enfrentó a Medellín en el Pascual Guerrero y de esta manera se colocó en los primeros lugares en la tabla de posiciones de la Liga colombiana. 

Yesus Cabrera fue el encargado de reemplazar al suspendido Rafael Carrascal y el futbolista cartagenero terminó siendo una de las figuras del encuentro ya que marcó el primer tanto para el ‘escarlata’. El jugador estuvo acompañando a su DT Alexandre Guimaraes a la rueda de prensa post partido en donde protagonizaron un gracioso momento.

Al ser preguntado por su polifuncionalidad en la cancha, Yesus Cabrera afirmó que trata se jugar de la mejor manera en cualquier lugar del campo en el que lo pongan: “Tuve la oportunidad, me ha tocado especializarme en varias posiciones. Reemplacé a Carrascal que es un excelente jugador y pronto volverá. Cuando me toque dar la mano, la doy”.

Inmediatamente Guimaraes le respondió a Yesus: “Está tranquilo que de portero no te voy a poner”, comentario que generó varias risas entre los asistentes.

América espera poder continuar con el gran momento que vive y en la próxima jornada tendrá un reto difícil que será visitar a Santa Fe en Bogotá.

Resultado de imagen de Yesus Cabrera y alexandre guimaraes