BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

Cuando los tres equipos más grandes de futbol costarricense disputan partidos entre sí es común ver expulsados. Por lo menos así lo muestran los datos en los últimos dos años. 

Durante el clásico entre Saprissa y Alajuelense, disputado el pasado domingo, ambos equipos terminaron con diez hombres. De esta manera, en los últimos 8 partidos entre morados y manudos en 5 se mostraron tarjetas rojas. 

Muy similar es el panorama cuando Saprissa enfrenta a Herediano. Se han presentado cinco partidos con expulsados en los últimos 9 compromisos disputados. 

La Liga y Herediano se han visto más seguido las caras. En 16 compromisos el promedio de expulsiones fue menor. Solo en 5 hubo tarjetas rojas. 

Expulsados entre 2018-2020

Alajuelense vs Herediano 

16 partidos (5 terminaron con expulsados)  

Expulsados en Alajuelense: Porfirio López, Patrick Pemberton y Júnior Díaz

Expulsados en Heredia: Orlando Galo, Antonio Pedroza y Oscar Esteban Granados

Saprissa vs Herediano 

9 partidos (5 terminaron con expulsados)  

Expulsados en Saprissa: Mariano Torres, Michael Barrantes, Ricardo Blanco y Jean Carlo Agüero

Expulsados en Herediano: Keyner Brown, Jimmy Marín y Heyrell Saravia* 

*En el caso de Saravia fue expulsado estando en el banquillo de suplentes 

Alajuelense vs Saprissa 

8 partidos (5 terminaron con expulsados) 

Expulsados en Saprissa: Mariano Torres, David Ramírez, Luis José Hernández, Manfred Ugalde 

Expulsados en Alajuelense: José Andrés Salvatierra, Christopher Meneses, Jonathan McDonald y Alex López

Datos: José Alexis Quesada

VIDEO: Patrick Sequeira pierde y lo acecha el descenso en Portugal

Imagen

El portero costarricense, Patrick Sequeira, sufrió este lunes una nueva derrota en la Liga de Portugal con el Casa Pía.

VIDEO: Diego Campos anota por segundo partido consecutivo en Indonesia

Imagen

Este lunes el equipo del Bali United FC, con un gol del costarricense Diego Campos, ganó de local 2-0 frente al PSM Makassar en la Liga de Indonesia.

VIDEO: Keylor Navas no permitió goles ante Pachuca y Pumas se dejó liderato en la Liga MX

Imagen

Este sábado el costarricense Keylor Navas ganó con Pumas de visita ante Pachuca en duelo correspondiente a la última jornada de la Liga mexicana.

VIDEO: Venezolano Salomón Rondón enfureció contra Keylor Navas y terminó expulsado

Imagen

Este sábado el equipo de Pumas, donde milita el costarricense Keylor Navas, logró una valiosa victoria 0-2 en condición de visitante ante Pachuca por la última jornada de la Liga mexicana.

VIDEO: Priscila Chinchilla se luce con doblete en el Atlético de Madrid y es elegida la mejor jugadora del partido

Imagen

Este sábado la futbolista costarricense, Priscilla Chinchilla, fue figura en la victoria del Atlético de Madrid de visita 2-4 ante FC Badalona por la Liga del fútbol femenino en España.

VIDEO: Puebla con Juan Pablo Vargas termina penúltimo en México

Imagen

El equipo de Puebla, donde milita el defensor costarricense Juan Pablo Vargas, perdió el viernes de local 1-2 frente al Querétaro.

VIDEO: Carlos Mora da asistencia, anota en tanda de penales y avanza a final de Copa en Rumanía

Imagen

Este jueves el equipo de Universitatea Craiova, con una buena labor del costarricense Carlos Mora, selló el boleto a la final del Torneo de Copa en Rumanía.

Keylor Navas, en la cima en México: la estadística que lo confirma como el mejor del torneo

El costarricense Keylor Navas vuelve a destacar en el fútbol internacional, esta vez en la Liga MX, donde sus números lo colocan como el guardameta más determinante del campeonato.

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

Imagen

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

VIDEO: Keylor Navas clave en vital triunfo de Pumas

Imagen

La noche de este viernes el equipo de Pumas ganó 0-2 en casa de Atlético San Luis. Una vez más el portero costarricense, Keylor Navas, figuró en el conjunto visitante. 

SELECCION

Selección Femenina buscará boleto al Mundial

20 Abr 2026 Seleccion

La Selección Nacional Femenina logró clasificarse a la última ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.