Las temporadas pasan y Marco Ureña sigue sin tener la regularidad que busca en el Kuban Krasnodar de Rusia. Es por esa razón que el delantero costarricense no se siente cómodo en el club y espera desligarse una vez que concluya su ligamen.
“Es difícil, ya son varios años y no me han dado la oportunidad que necesito para buscar consolidarme, estoy deseando que el año que me queda de contrato pase rápido para buscar otras opciones”, comentó Ureña en declaraciones a Radio Columbia.
“Siempre que va a iniciar un campeonato en el club me dicen que me quede porque me van a necesitar pero cuando el torneo empieza todo cambia”, agregó el número 21 de la selección nacional.
Marco señaló que una de las ligas en donde le gustaría jugar es en España.
Tema de la convocatoria
Ureña reconoció que no es normal que un jugador que no juegue en su equipo sea llamado a la selección, pero señaló que su buen pasado con la tricolor le permitieron ganarse una oportunidad.
“Sé que se habló mucho de mi llegada a la selección y lo entiendo ya que no estoy jugando en Rusia, sin embargo el profe confía en mis condiciones y espero poder demostrarlo en la cancha”, dijo Marco.
En estos dos fogueos en Estados Unidos Ureña tuvo participación. Contra Japón ingresó de cambio y ante República de Irlanda fue titular.