Buscar en Google:

Navas: "La unión que tenemos en el PSG es formidable"

Imagen

El portero costarricense del Paris Saint-Germain, Keylor Navas, es el protagonista de la portada del número 332 de la revista 'Onze Mondial'.

Navas es uno de los fijos en el once titular del PSG. El tico ha disputado este curso 25 partidos con el equipo francés, todos como titular, en los que ha encajado 16 goles. 

Durante la nota a 'Onze Mondial', el guardameta habló de las aspiraciones del equipo de cara a la Champions League y también sobre sus inicios en el futbol.

El ex guardameta del equipo blanco recordó una anécdota de sus primeros años como futbolista. "Es una historia que se remonta a muchos años atrás. Creo que me cambiaron por unos balones. Más allá del movimiento en sí, creo que los líderes del club lo que hicieron fue pedir ayuda ante la falta de recursos, pues jugábamos en una pequeña escuela de fútbol", aseguró en declaraciones exclusivas para la mecionada publicación.

Objetivos con el PSG 

"El PSG es un equipo con bastante calidad. Somos un grupo excelente. La unión que tenemos dentro del grupo es formidable. Todo el mundo tiene las ideas claras a la hora de afrontar las competiciones. Hay que ganar cada partido, esa es la exigencia aquí. En Europa, hay muchos equipos muy fuertes y ganar la Champions no es algo sencillo", comentó Navas. 

El club galo lleva varios años intentando hacerse con el máximo título continental. Un objetivo para el que se fichó a jugadores como Neymar o Mbappé. FC Barcelona en dos ocasiones, Manchester City, Real Madrid y Manchester United se lo han impedido en los últimos cinco años.

Imagen