BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

El técnico del Cartaginés, Hernán Medford, dijo que el fútbol tico debe no solo poner fin a las barras, sino también a quiénes asisten a los estadios a lanzar insultos de todo tipo. 

Si bien el técnico reconoce que lo hecho por La Ultra no estuvo bien, insta a los dirigentes a erradicar a los que insultan.

“A veces se critica mucho las barras y yo también critico cuando se comportan así. A veces ustedes no ven al que está a la par de ustedes insultando a todos con cada cochinada. La violencia es mala pero también la psicológica”

“Se deben sacar a las personas con insultos racistas... Aquí se habla mucho de la violencia de las barras pero tenemos el problema de los insultos de los aficionados. Hay hijos de entrenadores y jugadores que salen frustrados del estadio, de escuchar sus cochinadas… Debemos erradicar los dos tipos de violencia”, dijo el técnico.

Acerca del partido contra el Club Sport Herediano, dijo que buscarán un resultado positivo pese a lo complicado del rival.

“Lo que viene es difícil pero no imposible, es ante el campeón. El equipo está mentalizado en hacer un buen trabajo”, sostuvo.

Medford añadió que trabaja mucho en lo mental con el plantel.

“El equipo lo ha hecho bien a nivel de juego, pero no de resultados... Pero nosotros no podemos sufrir tanto... Tenemos que evitar cometer errores, es algo más mental”, puntualizó.

 

Cristian Gamboa se retira del fútbol profesional e inicia una nueva etapa en el Bochum

El costarricense Cristian Gamboa se ha retirado del fútbol profesional, pero seguirá ligado al deporte rey con un nuevo rol en el Bochum de Alemania.

Sharon Corrales: la tica que soñó desde Pérez Zeledón y hoy brilla como futbolista profesional en el mundo

Desde niña supe que quería jugar fútbol”. Así comienza la historia de Sharon Corrales Rodríguez, una joven costarricense que nació en Pérez Zeledón y que, a sus apenas 22 años, ya ha recorrido el mundo con un balón en los pies y un corazón lleno de coraje.

José Guillermo Ortiz jugará en el exterior

El delantero José Guillermo Ortiz quedó fuera del Club Sport Herediano hace unas semanas y ahora tiene nuevo equipo en el exterior.

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Tras salir del Arsenal el tico Elián Quesada valora jugar en Costa Rica y equipo grande es una opción

Imagen

Arsenal de Inglaterra anunció varias salidas de futbolistas tras culminar la temporada 2024-2025.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

Imagen

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

Saprissa llegó a un acuerdo con ex equipo de Jimmy Marín pero le saldrá caro

El Deportivo Saprissa ha llegado a un acuerdo con el club israelí Hapoel Be’er Sheva, con quien mantiene una deuda pendiente relacionada con el caso de Jimmy Marín.

Atlas de México le dice adiós a las futbolistas ticas María Paula Salas y Daniela Solera  

Imagen

El equipo del Atlas Femenino en México anunció la salida de las costarricenses María Paula Salas y Daniela Solera.

Con duro comunicado equipo de Guatemala anuncia salida de Frank Zamora

El delantero Frank Zamora nuevamente se encuentra sin equipo debido a indisciplina.

Carlos Mora explica por qué se le dificulta más jugar de lateral derecho con la Selección que en su equipo en Rumanía

Imagen

El futbolista costarricense, Carlos Mora, realizó una muy buena temporada con el Universitatea Craiova de Rumanía jugando de lateral derecho.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.