Buscar en Google:

AUDIO: Francisco Rodríguez feliz con su adaptación en Colombia y sueña en grande

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, exterior

El delantero Francisco Rodríguez, quien viene de estrenarse en las redes con triplete en el Tolima de Colombia, conversó con Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com sobre este nuevo capítulo en su carrera. 

La adaptación del artillero en territorio cafetero fue positiva y ahora se enfoca en responder en la cancha. 

"Fue muy importante anotar, era mi primer partido como titular en Liga y por fortuna fueron tres goles los que pude conseguir, eso me da confianza para todo lo que viene. Acá el torneo es corto, se juega muy rápido, también estamos con la Copa Libertadores y es importante empezar bien, con el pie derecho, porque en prácticamente tres meses se termina el campeonato", comentó Rodríguez desde Tolima.  

"En la ciudad me he ido acomodando, es muy parecido a Alajuela, entonces eso me facilita. Los compañeros me recibieron bien, la afición me ha respaldado, obviamente con los goles es más fácil que lo acpeten a uno", agregó.  

Francisco, de 27 años de edad, espera aprovechar estar gran oportunidad y sabe que la clave para el éxito es la cosntancia: "Este paso al extranjero es importate, lo que quiero es apuntar a un equipo más grande, sé que para eso tengo que trabajar mucho, si hago bien las cosas con Tolima sé que eso se va a conseguir, me siento muy contento de estar en Colombia, me siento respaldado por el trabajo que hice en Costa Rica, eso me da mucha confianza". 

Tolima, que es dirigido por el ex técnico de Alajuelense Hernán Torres, se enfrentará el martes de local contra el Macará de Ecuador por la vuelta de la fase previa de la Copa Libertadores. En la ida el conjunto colombiano ganó 1-0.  

La imagen puede contener: 1 persona, exterior

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte y exterior

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior

La imagen puede contener: 1 persona, de pie, exterior y naturaleza