BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen 

El conjunto de Millonarios, con los costarricenses Juan Pablo Vargas y José Guillermo Ortiz titulares, sacó este jueves una ventaja de loal 2-0 ante Always Ready de Bolivia por la segunda fase de la Copa Sudamericana 2020.

En el compromiso de ida disputado en el estadio Campín de Bogotá, los azules se llevaron la victoria con anotaciones de David Silva (5) y Hansel Zapata (31).

Vargas y Ortiz jugaron todo el partido. 

Millonarios no logró sentenciar la llave, que se definirá el 20 de febrero. Ese día los bolivianos esperan remontar una ventaja que luce corta para el conjunto colombiano, dada la exigencia física que imponen los 3.600 m de altitud de La Paz.

El club bogotano se puso rápidamente adelante en el marcador. David Mackalister Silva conectó de cabeza el primero de la noche tras un tiro de esquina de Elvis Perlaza.

El volante saltó entre los defensas y envió el balón al palo izquierdo del arquero Carlos Lampe.

La anotación elevó el ritmo e intensidad al partido. Los bolivianos le dieron buen trato a la pelota, pero fue Millonarios el que más cerca estuvo de ampliar antes que la visita de lograr el empate.

El atacante Ayron del Valle desperdició el segundo para los locales a los 21 después de quedar de frente al arco. Su remate salió por encima y entonces vino la reacción de Always Ready.

Un error en la defensa habilitó al delantero Gustavo Britos, que sacó un disparo que sobró por poco la portería. Millonarios contenía la respiración.

Pero en un saque largo del arquero venezolano Wuilker Fariñez, los embajadores encontraron el gol de la tranquilidad. La pelota pasó al área boliviano donde el talentoso Hansel Zapata engañó a dos defensas para vencer a Lampe con derecha.

Los hombres de Alberto Gamero lograron así amainar el impulso que traía Always, que hasta ese momento exhibía un juego ordenado y con buen tránsito del balón.

Los azules terminaron dominando el primer tiempo, incluso pudieron aumentar la cuenta con un tiro de larga distancia de Del Valle, que pegó en el palo.

La visita resintió el golpe y se fue al vestuario con un marcador en contra que, sin embargo, no parecía tan alejado de sus posibilidades.

Pero en la segunda parte, el conjunto del exseleccionador boliviano Eduardo Villegas no dio muestras de recuperación.

El juego decayó en emociones. Por un lado Millonarios pareció conforme con la ventaja de cara al encuentro de vuelta, mientras Always renunció a la iniciativa, quizá confiado en su localía.

Ambos técnicos movieron el banco pero sin mayores resultados.

 

Álvaro Zamora consigue su séptimo gol en la segunda división de Portugal

Imagen

El equipo del Académico Viseu, con la presencia del delantero costarricense Álvaro Zamora, goleó este sábado de local 3-0 al SC Farense en la segunda división de Portugal.

Mientras triunfa en El Salvador el técnico Marvin Solano se siente vetado en Costa Rica: "Se hizo una campaña contra mí"

Imagen

El entrenador costarricense, Marvin Solano, está viviendo un gran momento en la Liga de El Salvador con el equipo de Luis Ángel Firpo.

Randall Leal tiene oferta en la mesa de equipo grande en Costa Rica

Imagen

El futbolista costarricense, Randall Leal, se encuentra sin equipo luego de su salida del DC United de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Gran nivel de Youstin Salas en Australia le permite ganar importante premio

Imagen

El futbolista costarricense, Youstin Salas, atraviesa un muy buen momento con el equipo Brisbane Roar de Australia.

VIDEO: Marvin Solano da paso gigante con el Firpo por boleto a la final en El Salvador

Imagen

El equipo de Luis Ángel Firpo, que dirige el entrenador costarricense Marvin Solano, dio un golpe de autoridad al vencer 1-3 de visita al Águila por la semifinal de ida en la Liga de El Salvador.

Jeyland Mitchell sonríe y anota en Austria

Imagen

Este domingo el defensor costarricense, Jeyland Mitchell, fue titular con el Sturm Graz de Austria y respondió con gol.

Detalle del acuerdo contractual de Saprissa con equipo español por Dax Palmer

Imagen

El Deportivo Saprissa llegó a un arreglo para la venta de Dax Palmer al equipo Alcorcón de la tercera división de España.

Keylor Navas podría reencontrarse con un ex compañero del Real Madrid en Pumas

Tras el fracaso de los Pumas en el Torneo de Apertura 2025 de la Liga MX, el club comienza a moverse en el mercado con el objetivo de tener una planilla de mayor nivel.

 

New York City confirma futuro de Alonso Martínez

El New York City dio a conocer este lunes los movimientos luego de finalizar la temporada en la Major League Soccer (MLS). 

Jeyland Mitchell observó desde la banca triunfo del Sturm Graz

Imagen

Este domingo el Sturm Graz ganó 0-1 en casa del Hartberg por la Liga de Austria. Jeyland Mitchell, defensor costarricense, fue convocado en la escuadra visitante pero no jugó.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Costa Rica campeón de torneo UNCAF U19 tras vencer en penales a Panamá

11 Dic 2025 Seleccion

Los dirigidos por Randall Row consiguieron un éxito más durante el 2025 para Costa Rica al ganar el UNCAF FIFA Forward en la categoría U19.

Costa Rica se mantiene como la cuarta mejor selección de la Concacaf en el ranking femenino

11 Dic 2025 Seleccion

La FIFA actualizó su ranking de selecciones femenino. Costa Rica aparece en la casilla 43.

Fedefútbol confirma salida de Ignacio Hierro

10 Dic 2025 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha confirmado este miércoles que el mexicano Ignacio Hierro no continua como director deportivo.

Selección Sub-19 Masculina derrotó a Guatemala y jugará la final del torneo Uncaf FIFA Forward

09 Dic 2025 Seleccion

La Selección Sub-19 Masculina se impuso 2-1 a Guatemala en el tercer partido del torneo de Uncaf FIFA Forward.

Selección Sub-19 Masculina empató frente a Puerto Rico en el Torneo Uncaf FIFA Forward

07 Dic 2025 Seleccion

La Selección Sub-19 Masculina igualó este domingo 2-2 frente a Puerto Rico en su segundo partido en el Torneo Uncaf FIFA Forward. 

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.