Buscar en Google:

Jimmy Marín cambia de equipo en Israel

El futbolista costarricense, Jimmy Marín, pasó a las filas del club Hapoel Raanana, también en el fútbol de Israel.

El jugador estaba en el Hapoel Be'er Sheva, donde tuvo muchos minutos hace unos meses, sin embargo en las últimas fechas ha estado al margen.

Marín explicó los motivos del cambio de club en el siguiente comunicado:

"El día de hoy firmé gracias a Dios un préstamo con el club Hapoel Raanana también aquí en Israel, donde militaré por los próximos 4 meses. El movimiento se da con el objetivo claro de sumar 90 minutos semana a semana y poder continuar con éxito mi adaptación deportiva a un fútbol muy dinámico y físico.

Hace unas semanas sufrí una lesión muscular que frenó mi ritmo y en el momento competitivo que vive el Beer Sheva iba a ser más complicado retomar la regularidad de juego, por lo tanto tomamos la decisión de terminar la temporada en otro club, donde espero aportar desde este fin de semana y ayudar al equipo a alcanzar sus metas deportivas.

Mi intención también es estar al máximo nivel no solo para seguir creciendo y dar saltos positivos en mi carrera sino también para estar a disposición de los distintos procesos de Selección Nacional.

Le agradezco a la directiva del Beer Sheva por siempre buscar mi beneficio y permitir que siga creciendo dentro del proyecto deportivo que emprendimos hace 8 meses".