La suspensión que tiene el Pascual Guerrero obligó a que América de Cali juegue en el estadio Centenario de Armenia frente a Boyacá Chicó y eso tiene algo positivo, según Alexandre Guimaraes.
Dentro de lo malo que tiene para el Campeón de Colombia ser local lejos del Pascual Guerrero, el estratega costarricense encuentra un par de aspectos parea rescatar. Así lo dijo en la rueda de prensa que dio previo al juego de la Fecha 3 en la Liga 2020-I a la que América de Cali llega invicto con 1 triunfo y 1 empate.
"La decisión de Armenia me parece adecuada. Es un viaje relativamente corto. Nuestros aficionados se pueden mover allá con una cierta tranquilidad y por lo que hemos visto en el Preolímpico, jugaremos en una cancha que está en muy buen estado. Eso nos sirve mucho”, Guima.
Lo dijo en un par de ocasiones. El césped del estadio en Armenia le agrada a Alexandre Guimaraes. Se presta para su intención de juego: “Nunca es lo mismo dejar de jugar en tu cancha, pero vamos a tener una muy buena cancha, ojalá acompañados de una muy buena cantidad de aficionados de América”, declaró.