Buscar en Google:

Millonarios con Vargas y Ortiz deja escapar la victoria ante Cúcuta Deportivo

Imagen

Los equipos de Cúcuta Deportivo y Millonarios, que tuvo como estelares a los costarricenses Juan Pablo Vargas y José Guillermo Ortiz, protagonizaron un partido vibrante que acabó en empate (1-1). Dicho encuentro fue parte de la segunda fecha en La Liga colombiana. 

Millonarios el partido con autoridad, pero un fallo en defensa les privó de la victoria.

Vargas jugó todo el partido, mientras que Ortiz salió de cambio al 81'. 

A pesar de que Cúcuta no fue rival a nivel de juego y ocasiones, los locales le hicieron pagar muy caro un fallo a la defensa 'embajadora'.

El encuentro arrancó con un Millonarios muy fuerte. El dominio era total y las ocasiones se sucedieron una detrás de otra, pero la suerte no estaba con el equipo de Bogotá.

Paz y Zapata no concretaron sus opciones. El que más cerca estuvo del gol fue Ayron del Valle, que se topó con el poste tras un cabezazo en una jugada que quedó invalidada por fuera de juego.

Tras la reanudación, los 'embajadores', dueños y señores del partido, tardaron poco en firmar el 0-1. Zapata, a la salida de un córner, se impuso a su marcador y adelantó a los suyos con un gran testarazo.

Eso le dio alas a su equipo, que fue a por el segundo para tener así una mayor tranquilidad. Pero lo que se encontró fue el 1-1. En una de las pocas llegadas de Cúcuta, Vuletich mandó el balón al fondo de la red tras una gran asistencia del compañero.

Nada pudo hacer Fariñez para atajar un tiro en boca de gol. Los jugadores quedaron contrariados porque con un fallo atrás se fue todo al traste.