BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Anthony Contreras consiguió doblete 
Generaleño Keilor Soto llegó a 82 goles 

Imagen

El equipo del Municipal de Grecia sacó tres puntos de oro al golear de visita la noche de este sábado 1-4 a Pérez Zeledón como parte de la quinta fecha del Torneo de Clausura 2020 de la Liga Promerica. Anthony Contreras logró doblete (50'-58'). Los otros goles de la victoria fueron obra de Juan Pablo Arguedas (20') y Junior Delgado (75'). 

Para los generaleños descontó al 90' Keilor Soto, quien llegó a 82 goles en primera división. El capitán está muy cerca de los 85 que tiene Enrique Díaz como el defensa con más tantos en la máxima categoría. 

Grecia volvió a mostrar un buen nivel. Los dirigidos por el mexicano Fernando Palomeque llegaron a jugar sin complejos e hicieron sufrir a la defensa pezeteña. 

La apertura del marcador fue al 20'. El portero local Néstor Mena, quien tomó el lugar del lesionado Guido Jiménez, dejó un rebote corto tras un remate y en el área chica apareció Juan Pablo Arguedas para enviar el balón al fondo de la red. 

Pérez intentó reaccionar y estuvo cerca de empatar con un cabezazo de Dennis Castillo que de muy buena manera el portero Keylor Díaz envió al tiro de esquina. 

En el arranque del segundo tiempo apareció la figura de Anthony Contreras. Al 50' el delantero recibió un pase de Joseph Bolaños y con un remate de derecha estableció el 0-2. 

Poco después, al 58' y en una acción similar al segundo tanto, Contreras definió por abajo tras una muy buena habilitación de Kevin Chinchilla. Fue un golpe del cual Pérez Zeledón no se pudo recuperar. 

Una vez más los "guerreros del sur" volvieron a mostrar muchas falencias en zona defenisva y en ataque no tuvo peso. Grecia dominaba el duelo a placer y al 75' marcó el 0-4 por medio de Junior Delgado, quien recibió un centro de Jordy Hernández y de zurda no perdonó en el área. 

En el 90' Pérez maquilló el resultado con el tanto de Keilor Soto. El zaguero aprovechó un rebote del guardameta Díaz y sacó un remate de derecha en el área chica para poner el 1-4 definitivo. 

Grecia llegó a 7 puntos para ubicarse quinto y en la tabla acumulada suma 28 unidades en la décima casilla. 

La escuadra del Valle del General, por su parte, quedó con 4 puntos en la novena casilla. 

En la próxima fecha, que se jugará a mitad de semana, los griegos recibirán a Jicaral y Pérez visitará a Cartaginés. 

FICHA TÉCNICA 

Sábado 25 de enero 

Alineaciones 

1-Pérez Zeledón: 22-Néstor Mena (5), 6-Heiner Mora (6), 3-Dennis Castillo (5), 21-Keilor Soto (7), 15-Johan Cortés (6), 24-Luis Carlos Barrantes (5.5) (28-Joshua Navarro 52' (5)), 18-Jake Beckford (5), 26-Axel Amador (6) (9-Gabriel Leiva 51' (6)), 7-Anthony Mata (5), 11-César Elizondo (5), 32-Alexis Ramos (5) (17-José Sánchez 67' (5)). DT: Omar Royero (4)

4-Grecia: 22-Keylor Díaz (7.5), 11-Shain Brown (7), 8-José Vargas (7.5), 5-Richard Steven (7), 12-Junior Delgado (8), 21-Juan Pablo Arguedas (7.5), 17-Youstin Salas (7), 19-Harry Rojas (7) (13-Álvaro Zamora 84' (-)), 18-Joseph Bolaños (7) (16-Jordy Hernández 67' (7.5)), 70-Kevin Chinchilla (8), 11-Anthony Contreras (8.5) (99-Aldo Magaña 73' (7)). DT: Fernando Palomeque (8) 

Goles 

0-1: Juan Pablo Arguedas toma rebote en el área chica y define de derecha (20') 

0-2: Anthony Contreras define de derecha en al área luego de un pase de Joseph Bolaños (50') 

0-3: Anthony Contreras llega al área y define por abajo tras pase de Kevin Chinchilla (58') 

0-4: Junior Delgado con remate en el área tras pase de Jordy Hernández (75') 

1-4: Keilor Soto toma rebote y define de derecha en el área chica (90') 

Amonestados: Junior Delgado, Anthony Mata, Richard Steven, Joseph Bolaños, Johan Cortés, Anthony Contreras, Joshua Navarro, José Vargas, Omar Royero (DT) 

Estadio Municipal Pérez Zeledón                         

Hora: 8:00 p.m.

PÉREZ ZELEDÓN: Camiseta azul, pantaloneta azul y medias azules. (Oficial)

GRECIA: Camiseta blanca, pantaloneta negra y medias negras. (Combinación)

ÁRBITROS

Central: Pedro Navarro (8) 

Asistentes: Carlos Fernández y Leslie Macre

Secretario: Carlos Salazar

COMISARIO UNAFUT: Sr. Leonel Ramírez.

VIDEO: Manfred Ugalde falló penal en semifinales de la Copa de Rusia

Imagen

Este miércoles el equipo del Spartak Moscú, donde milita el costarricense Manfred Ugalde, enfrentó al Zenit por la semifinal del Torneo de Copa de Rusia.

Kenay Myrie: de la “oveja negra” de su casa a legionario del Copenhague

Kenay Myrie dejó frases que ayudan a entender mejor su ascenso. El lateral derecho de 19 años, hoy jugador del FC Copenhague, confesó a Teletica que su salida al fútbol europeo la vive como un sueño y repasó detalles de su historia con Saprissa, club en el que dio el salto definitivo antes de marcharse a Dinamarca.

 

VIDEO: Keylor Navas brilló en doloroso empate de Pumas contra Chivas

Imagen

La noche de este domingo el equipo de Pumas, que tuvo como punto altísimo al costarricense Keylor Navas, igualó en condición de visitante 2-2 frente a las Chivas de Guadalajara en la Liga de México.

VIDEO: Francisco Calvo presente en valiosa victoria del Al-Ettifaq

Imagen

Este domingo el costarricense Francisco Calvo jugó en la victoria del Al-Ettifaq FC como local 3-2 ante el Al-Qadsiah por la Liga de Arabia Saudita.

Futbolista dejará Pérez Zeledón para jugar con el Inter FA de Luis Marín en El Salvador

Imagen

El equipo del Inter FA de El Salvador, que dirige el técnico costarricense Luis Marín, tiene listo un refuerzo para el próximo campeonato.

VIDEO: Manfred Ugalde fue clave en victoria del Spartak Moscú ante el Lokomotiv

Imagen

Este domingo el equipo del Spartak Moscú remontó y venció en casa 2-1 al Lokomotiv. Manfred Ugalde, delantero costarricense, estuvo presente en el conjunto local.

VIDEO: Con un gol a los 15 segundos el Nashville de Warren Madrigal pierde invicto en la MLS

Imagen

El futbolista costarricense, Warren Madrigal, estuvo presente la noche del sábado en la derrota del Nashville como visitante 1-0 frente al Chicago Fire en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

VIDEO: Orlando Galo festeja triunfo 0-8 en Letonia

Imagen

El equipo de Riga FC, donde militan los costarricenses Orlando Galo y Anthony Contreras, ganó 0-8 en condición de visitante frente al FS Jelgava en la Liga de Letonia.

Keylor Navas y otras figuras que no jugarán el Mundial 2026

Imagen

Finalizaron los repechajes y ya están confirmadas las 48 selecciones que disputarán el Mundial 2026 en Estados Unidos, México y Canadá.

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

Imagen

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al Luis Ángel Firpo de Marvin Solano.

SELECCION

Costa Rica estará presente en el fútbol en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026

07 Abr 2026 Seleccion

Ese martes se han confirmado los equipos participantes en los torneos de fútbol en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026 en República...

Jugadora tica del River Plate baja con la Selección Femenina por una lesión de rodilla

07 Abr 2026 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer este martes que la jugadora Verónica Matarrita no estará disponible para los encuentros...

Las 23 convocadas que buscan el boleto al Campeonato Concacaf W

01 Abr 2026 Seleccion

La seleccionada nacional, Lindsay Camila, dio a conocer este martes la convocatoria de 23 jugadoras que estarán buscando el boleto al Campeonato Concacaf W...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.