Buscar en Google:

En Bolivia hablan de una posible salida de Leonel Moreira rumbo a la MLS

Imagen

Según la prensa deportiva boliviana, el portero costarricense Leonel Moreira podría dejar el equipo de Bolívar ante ofertas que tiene de clubes en la Major League Soccer de los Estados Unidos. 

El Diario Página Siete, afirma que otra de las razones que evalúa el guardameta para dejar Bolivia es la situación familar. Hace unos meses su esposa e hijos vivieron un amargo momento tras la crisis social que vivió el país sudamericano. 

Leo llegó a Bolívar el año pasado y rápidamente se conslidó como titular. De momento es duda para arrancar el Torneo por una lesión. 

Aquí la nota de Página Siete

Problemas familiares y dos “ofertas bastante buenas de Norteamérica” impedirían que el guardameta costarricense Leonel Moreira continúe en Bolívar. Mientras tanto, el  centroamericano  busca superar una lesión en la mano derecha. 

Fuentes cercanas al futbolista aseguraron que en las siguientes horas se intentará negociar la desvinculación del golero, en Miami. Se explicó que dos equipos importantes de tierra norteamericana están interesados en contar con los servicios del portero centroamericano de 29 años de edad.

Según las fuentes consultadas,  se habla del tema con la directiva bolivarista  “desde algunas semanas”, pese a que  a Moreira le gustaría jugar la Copa Libertadores porque se siente identificado con la hinchada de la Academia.   

Moreira recibe dos ofertas y... ¿puede dejar Bolívar?

En las últimas horas también se habló de la posibilidad de que Moreira juegue en el Saprissa de su país. “Ojalá también haya una oportunidad importante como Leonel, pero esos son rumores hasta el momento. Nosotros en la parte oficial no tenemos nada ni confirmado ni tampoco información sobre este tema”, aseguró Patricio Altamirano, encargado de prensa de ese club, entrevistado por columbia.co.cr.

Moreira, arquero mundialista,  llegó a la Academia en julio del año pasado. Los diarios peruanos adelantaron que Bolívar toma sus previsiones y que ya conversa con el guardameta Carlos Cáceda, quien actualmente juega en el Melgar de Arequipa. “Claudio Vivas, actual entrenador de Bolívar de Bolivia, sabe qué futbolistas podrían encajar en su nuevo plantel y uno de ellos es Cáceda”, publicó Líbero.

El guardameta Moreira continúa con trabajo diferenciado y con la protección en la mano derecha, tras sufrir una subluxación del primer dedo (pulgar)  de la mano derecha, hace cinco días.

Moreira permanecerá en  evaluación. En la sesión de ayer el preparador de arqueros Matías Stampone consultó al jugador sobre su recuperación y el portero respondió que aún tiene molestias. 

Fuente: Página Siete