BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

A poco de arrancar La Liga en Colombia, el defensor costarricense Juan Pablo Vargas ha sumado minutos durante los amistosos de pretemporada y se perfila como titular en el equipo de Millonarios que dirige el técnico Alberto Gamero. 

En unas declaraciones a Caracol Radio y tomadas por Radio Columbia, el presidente del conjunto colombiano Enrique Camacho señaló que la cláusula de rescisión del tico es de alrededor millón y medio de dólares.   

Dichas declaraciones surgieron ante los rumores de equipos mexicanos que estarían interesados en Vargas. Camacho dijo no conocer nada al respecto. 

Juan Pablo, de 24 años de edad, llegó en el 2018 al balompié colombiano para militar con el Deportes Tolima. Para esta campaña se unió al equipo Azul donde tiene como compañero a José Guillermo Ortiz.  

Fuente: Radio Columbia 

SELECCION

Ronald González endurece las reglas en la Selección: anuncia nuevo código de conducta y sanciones por actos de indisciplina

04 Ago 2026 Seleccion

 

Selección Preolímpica cerró su participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe con un empate ante Colombia

03 Ago 2026 Seleccion

Selección Femenina de Costa Rica se despide de los Juegos Centroamericanos y del Caribe con derrota ante El Salvador

02 Ago 2026 Seleccion

     

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.