BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Embi-Media Banner:

Imagen

El equipo América de Cali, al mando del costarricense Alexandre Guimaraes, venció 2-1 a Millonarios en la final del Torneo ESPN de pretemporada. El tico José Guillermo Ortiz descontó al 89'. Juan Pablo Vargas sigue sumando minutos y jugó todo el partido con los Azules. 

Los goles de América fueron obra de Adrián Ramos (36′) y Jhon Arias (69′). Ortiz cerró un centro en el área chica en la recta final del cotejo. 

El campeón comenzó el año con el pie derecho. El partido contra Millonarios no fue para nada fácil, se luchó mucho y gracias a la calidad de su delantero estrella lograron obtener la victoria que les permitió coronarse como campeón. Adrián Ramos fue clave en la victoria, su jerarquía se hizo notar cuando abrió el marcador y siempre que tocaba una pelota era garante de peligro para el equipo contrario. 

El compromiso de Millonarios fue bueno, no alcanzó para ganar pero dejó en la cancha una muy buena impresión sobre lo que se viene. El dominio del balón a pesar de la derrota fue para los hombres de Gamero, la salida limpia desde atrás y la velocidad para pasar de un equipo defensivo a uno ofensivo fueron las cartas con las que mejor se manejaron a lo largo de todo el encuentro. 

Con el segundo gol se hizo un poco más difícil tener calma y controlado al América, pero igualmente la impresión que dejaron en el terreno de juego es muy positiva tanto para el cuerpo técnico como para los hinchas. 

No fue fácil, pero América de Cali fue el justo vencedor. El trabajo de Guima se nota dentro de la cancha, el equipo tiene en claro a qué juega y cada vez se entienden más. 

Francisco Calvo saca la cara por Costa Rica en lista de legionarios centroamericanos

Imagen

El medio Sofascore presentó el top-5 de los futbolistas centroamericanos que juegan fuera de sus respectivos países y que han tenido mejor rendimiento en este arranque del 2026.

Priscilla Chinchilla y el Atlético de Madrid la pasaron mal en el derbi madrileño

La delantero costarricense Priscilla Chinchilla sumó minutos este martes en las semifinales entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid por la Supercopa de España.

Se hace oficial el nuevo destino de Amelia Valverde

La costarricense Amelia Valverde estará iniciando una nueva aventura como directora técnica en un destino bastante exótico.

Reconocido sitio publica lista de los 100 mejores porteros de toda la historia y así ubicaron a Keylor Navas

Imagen

El portero costarricense Keylor Navas fue incluido en una prestigiosa lista.

VIDEO: Firpo de Marvin Solano gana en arranque de la defensa del título en El Salvador

Imagen

El equipo del Luis Ángel Firpo, que dirige el entrenador costarricense Marvin Solano, le ganó el sábado al Municipal Limeño en la Liga de El Salvador.

VIDEO: Keylor Navas evita derrota de Pumas en casa ante León

Imagen

El equipo de Pumas, con una buena actuación del portero costarricense Keylor Navas, igualó este domingo 1-1 ante León por la tercera fecha de la Liga mexicana.

VIDEO: Patrick Sequeira sufre ante el Sporting de Lisboa y tiene el descenso en la mira

Imagen

El equipo del Casa Pía, donde milita el portero costarricense Patrick Sequeira, visitó el viernes al Sporting de Lisboa y perdió 3-0.

¿Cuántos futbolistas costarricenses han jugado en el Copenhague?

Imagen

El FC Copenhague, uno de los clubes más importantes del fútbol danés y habitual participante en competiciones europeas, ha tenido presencia costarricense a lo largo de su historia.

VIDEO: Francisco Calvo le ganó duelo a Karim Benzema

Imagen

Este viernes el equipo del Al-Ettifaq, con una muy buena labor del defensor costarricense Francisco Calvo, le ganó de visita 0-1 al Al-Ittihad en la Liga de Arabia Saudita.

Luego de mucho tiempo surge información con Carlos Martínez en Albania

Imagen

A mediados del 2025 el futbolista Carlos Martínez dejó la Liga Deportiva Alajuelense para vincularse al equipo FK Partizani de Albania.

SELECCION

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.