BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

Este sábado el técnico de La Liga Deportiva Alajuelense, Andrés Carevic, habló previo al partido ante el Club Sport Herediano y habló sobre los hombres que son duda, entre ellos el portero Adonis Pineda. 

"Con el tema de Jonathan McDonald, Alex López y José Andrés Salvatierra se fueron incorporando de a poco a los dos días que tuvimos de trabajo y los terminaremos de valorar, para ver si llegan al 100%", expresó el estratega argentino. 

"Con Adonis está resentido del golpe, también lo vamos a valorar y después del entrenamiento de hoy (sábado) tomaremos una decisión", añadió.  

Sobre la parte mental del guardameta comentó: "Es normal que pueda estar sentido con todo lo que ha pasado, pero como lo hablé el miércoles pasado, aquí estamos para apoyarlo, no solo a él sino a todo el grupo, acá somos un equipo, ganamos, empatados y perdemos todo, hay que apoyar a los que más les falta. El equipo internamente está fuerte a pesar de las críticas recibidas, a él lo estamos apoyando, que se recupere y siga trabajando como lo viene haciendo, a veces hablar de afuera es fácil, sabemos las condiciones que tiene".  

Carevic no oculta la desazón por haber dejado tres puntos a mitad de semana contra Pérez Zeledón, pero no hay tiempos para lamentos: "Claro que nos dolió la derrota, porque habíamos realizado un muy buen primer tiempo, hubo detalles que nos costaron el partido que ahora esperamos mejorar. Estamos fortalecidos como equipo, es el arranque del torneo, queda mucho camino por delante". 

¿Es revancha el partido ante Herediano?: "Para nada, este es un nuevo torneo, vamos a trabajar el partido para poder ganarlo, somos dos rivales que nos conocemos muy bien", respondió el técnico erizo.  

El duelo entra La Liga y el “team” el domingo será el domingo en el Estadio Alejandro Morera Soto a las 4 pm. 

VIDEO: Carlos Mora celebra triunfo en lo más alto de la Liga rumana

Imagen

Este jueves el equipo Universitatea Craiova superó en casa 1-0 al SC Oțelul Galați en la Liga de Rumanía. Carlos Mora, futbolista costarricense, fue estelar en el conjunto local.

VIDEO: Aarón Suárez consigue su primer gol en Turquía

Imagen

El futbolista costarricense, Aarón Suárez, logró su primera anotación con el equipo Igdir FK de Turquía.

VIDEO: Keylor Navas la pasó muy mal en su regreso a la Liga de Campeones de la Concacaf

Imagen

El equipo de Pumas de México, con el portero costarricense Keylor Navas titular, sufrió una dura derrota 4-1 en Estados Unidos Unidos ante San Diego FC.

Francisco Calvo presente en nueva victoria del Al-Ettifaq

El defensor Francisco Calvo sigue teniendo regularidad en el fútbol de Arabia Saudita con el Al-Ettifaq.

Kenyel Michel cerca de tener como compañero a James Rodríguez

El delantero Kenyel Michel esta viviendo su primer año legionario y pronto podría tener al colombiano James Rodríguez como nuevo compañero en el Minnesota United de la Major League Soccer (MLS).

VIDEO: Un gran Patrick Sequeira amarga a Thiago Silva y al líder Porto

Imagen

Este lunes el equipo del Casa Pía recibió al Porto y le ganó 2-1. Patrick Sequeira, portero costarricense, fue una de las figuras en el equipo local.

Arranca la Liga de Campeones de la Concacaf y Keylor Navas debuta en San Diego: repase aquí los horarios

Imagen

Esta semana arranca la primera fase de la Liga de Campeones de la Concacaf 2026.

Paulo Wanchope será parte de un proyecto de alto rendimiento con jóvenes que juegan en el fútbol universitario de USA

Imagen

Elite Legion FC es un programa de alto rendimiento, creado para futbolistas costarricenses que compiten en el más alto nivel del sistema universitario de Estados Unidos, especialmente en la NCAA División I. Su objetivo es mantener y elevar el nivel competitivo, físico y mental de los jugadores durante el receso académico de verano, previo a su regreso a la pretemporada universitaria.

Tribunal Supremo de Elecciones activa alerta por publicación que Keylor Navas tuvo que eliminar

Imagen

El portero Keylor Navas realizó el sábado una publicación en sus redes sociales en referencia a las elecciones presidenciales en Costa Rica.  

VIDEO: Keylor Navas no permitió goles en contundente triunfo de Pumas ante Santos

Imagen

La noche del viernes el equipo de Pumas, con el portero costarricense Keylor Navas titular, goleó de local 4-0 a Santos Laguna en la Liga MX.

SELECCION

Costa Rica sede de la Ronda final del Clasificatorio Sub-17 Femenino rumbo al Mundial de Marruecos 2026

05 Feb 2026 Seleccion

La Concacaf le ha concedido a Costa Rica la sede se la Ronda Final de las Clasificatorias Femeninas Sub-17 Concacaf 2026.

Selección Sub-17 con cambios de última hora previo a su debut en el Clasificatorio al Mundial

04 Feb 2026 Seleccion

La Selección Masculina Sub-17 sufrió cambios de última hora en la convocatoria para el Torneo Clasificatorio al Mundial de Catar 2026.

Selección Femenina Sub-17 avanza a la ronda final del clasificatorio al Mundial

03 Feb 2026 Seleccion

La Selección Femenina Sub-17 amarró su boleto a la ronda final de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.