Buscar en Google:

Aciertos y error de Navas en goleada del PSG 1-4 sobre el Mónaco

Tico falló en el gol recibido pero respondió con buenas intervenciones 

Imagen

Con doblete de Mbappe, un gol de Neymar y otro de Sarabia, PSG ganó 1-4 en casa del Mónaco en el encuentro por la fecha 15 de la Ligue 1 de Francia. El portero costarricense, fue titular en la escuadra visitante. 

PSG lidera la tabla de posiciones con 49 unidades. Marsella es segundo con 41. 

Navas tuvo una buena labor. Su lunar fue una mala salida en la única anotación de los locales. 

Mónaco fue superado después de una buena primera parte del París Saint-Germain, que en los 45 minutos iniciales encarriló el encuentro gracias a los tantos de Kylian Mbappé y de Neymar.

El primero acertó a los 24 minutos después de aprovechar una buena asistencia del argentino Ángel Di María, muy activo durante el acto inicial. El segundo lo fabricó Kurzawa, derribado dentro del área por el polaco Kamil Glik cuando enfilaba la línea de fondo para dar el pase de la muerte a Mbappé. Neymar no falló el penalti y el Mónaco, que hasta entonces sólo había disfrutado de una ocasión de Wissam Ben Yedder, perdió casi todas sus opciones.

Intentó reaccionar en la reanudación, pero el PSG, bien armado atrás, sólo sufrió una ocasión en las botas de Keita Baldé que despejó con acierto el portero costarricense Keylor Navas. Entonces, justo después, aparecieron Pablo Sarabia y Mbappé para ampliar la ventaja hasta un 0-4 que bajó de la nube a Robert Moreno, consolado con el tanto del honor obra de Tiémoué Bakayoko tras una mala salida de Keylor Navas.

Al final, el cuadro parisino se afianzó en la primera plaza. Con todas las jornadas completas, tiene una renta de 8 puntos sobre el segundo, el Olympique de Marsella.