BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

Este domingo, en torneo amistoso de pretemporada, el Millonarios de Juan Pablo Vargas y José Guillermo Ortiz igualó 1-1 frente al América de Cali que dirige Alexandre Borges Guimaraes. 

Dicho compromiso se disputó en el Estadio Campín de Bogotá, casa de Millonarios. 

Para Vargas significó su debut y jugó todo el compromiso. En el caso de Ortiz fue estelar y salió de cambio al 76'. 

Un tiro de esquina a los 36 minutos puso en ventaja al América, luego de un tiro de esquina por izquierda, salió mal Fariñez y el balón rebotó en el central Kevin Andrade y entró a la portería para el 0-1. Error defensivo y el visitante pasó factura.

En el segundo tiempo se hizo más evidente el buen trabajo de los recuperadores del campeón colombiano, que prácticamente desaparecieron a los hombres que trataban de generar alguna iniciativa en Millonarios.

Sobre 13 minutos, Ayron recibió el esférico, le sirvió a Hansel Zapata, pero los defensores rojos alcanzaron a contrarrestar su remate. Esa, la mejor aproximación del anfitrión.

A los 20, Ayron del Valle fue derribado por Andrade en el área. El árbitro dio penalti que cobró el mismo jugador dos minutos después al palo derecho para igualar el encuentro.

El tanto de la igualdad le dio mejoría al cuadro de Gamero, que luego ganó espacios y trató de utilizar las bandas para hacer daño. Los cambios hechos por el entrenador samario por poco le permiten al azul conseguir la ventaja, cuando Cristian Arango en buena jugada individual estuvo cerca del segundo tanto, a los 37, pero el balón fue devuelto por el palo izquierdo que defendía Graterol.

Los otros dos equipos que participan en esta cuadrangular son Deportivo de Cali e Independiente de Santa Fe. 

FICHA TÉCNICA 

Alineaciones 

Millonarios: Wuilker Fariñez; Juan Pablo Vargas, Luciano Ospina, Elvis Perlaza, Felipe Banguero; John Duque, Juan Carlos Pereira, Mackalister Silva; Hansel Zapata, Ayron del Valle, José Ortiz.

Cambios: Juan Camilo Salazar por Ayron del Valle, Cristian Arango por José Ortiz, Eliser Quiñones por Hansel Zapata, Stiven Vega por Juan Carlos Pereira, Óscar Barreto por John Duque, Felipe Román por Felipe Banguero.

D.T.: Alberto Gamero.

América de Cali: Joel Graterol; Daniel Quiñones, Kevin Andrade, Felipe Jaramillo, Edwin Velasco; Luis Alejandro Paz, Rafael Carrascal, John Arias, Matías Pisano, Yesus Cabrera; Adrián Ramos.

Cambios: Juan David Pérez por Matías Pisano, Marlon Torres por Luis Alejandro Paz, Marino Hinestroza por Yesus Cabrera, Rodrigo Ureña por John Arias, Juan Pablo Zuluaga por Daniel Quiñones, Duván Vergara por Kevin Andrade.

D.T.: Alexandre Guimaraes.

Goles: 1-1: Kevin Andrade (36 PT). 1-1: Ayron del Valle (22 ST, de penalti).

Estadio: El Campín

Millonarios América

 

VIDEO: Warren Madrigal suma con el Nashville para seguir líder en la MLS y pone su mirada en Tigres

Imagen

Este sábado el delantero costarricense, Warren Madrigal, fue titular en el empate del Nashville en condición de visitante 0-0 frente al Philadelphia Union.

Los flojos números de Ariel Lassiter en complicado momento del Portland Timbers

Imagen

El equipo del Portland Timbers sumó este sábado una nueva derrota en la Major League Soccer de los Estados Unidos sin la participación del costarricense Ariel Lassiter.

VIDEO: Gol de Youstin Salas fue elegido el mejor del mes en Australia  

Imagen

El costarricense Youstin Salas ganó el premio al Gol del Mes de abril 2026 en la A-League de Australia.

VIDEO: Buen trabajo de Francisco Calvo en Arabia Saudita

Imagen

El equipo del Al-Ettifaq ganó 1-3 en casa del Al-Okhdood en la Liga de Arabia Saudita. Francisco Calvo, defensor costarricense, fue estelar en la escuadra visitante.

VIDEO: Gol de Manfred Ugalde a equipo de Jimmy Marín no le alcanzó al Spartak Moscú

Imagen

Este viernes el equipo de Krylia Sovetov, donde milita el costarricense Jimmy Marín, recibió al Spartak Moscú de su compatriota Manfred Ugalde.

VIDEO: Jeaustin Campos se dejó el liderato en Honduras con el Real España y queda en el grupo de la muerte  

Imagen

La noche de este jueves el equipo del Real España, que dirige el técnico costarricense Jeaustin Campos, ganó de visita 1-2 ante Club Deportivo Victoria por la última jornada en la fase de clasificación de la Liga de Honduras.

Fuerte mensaje de Melissa Herrera genera gran expectativa: "Me cansé de callar por miedo y no guardaré silencio"

Imagen

La futbolista costarricense, Melissa Herrera, publicó este jueves un fuerte mensaje en sus redes sociales tras ser operada nuevamente de una lesión de tobillo.

VIDEO: Warren Madrigal presente en derrota de Nashville ante Tigres

El Nashville SC con el costarricense Warren Madrigal perdió 0-1 en la ida de las semifinales de la Concacaf Champions Cup ante Tigres de Mexico. 

VIDEO: Patrick Sequeira pierde y lo acecha el descenso en Portugal

Imagen

El portero costarricense, Patrick Sequeira, sufrió este lunes una nueva derrota en la Liga de Portugal con el Casa Pía.

VIDEO: Diego Campos anota por segundo partido consecutivo en Indonesia

Imagen

Este lunes el equipo del Bali United FC, con un gol del costarricense Diego Campos, ganó de local 2-0 frente al PSM Makassar en la Liga de Indonesia.

SELECCION

Selección Preolímpica Masculina tendrá su primer microciclo

30 Abr 2026 Seleccion

La Selección Preolímpica Masculina de Costa Rica volverá a la actividad la próxima semana bajo la dirección técnica de Randall Azofeifa, con el inicio de...

Selección Femenina buscará boleto al Mundial

20 Abr 2026 Seleccion

La Selección Nacional Femenina logró clasificarse a la última ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.