BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Embi-Media Banner:

Imagen

La noche del sábado el equipo del León, que contó con la presencia del costarricense Joel Campbell, hizo valer su casa y derrotó 3-1 Querétaro como parte de la primera fecha del Torneo de Clausura de La Liga MX. 

Joel entró de cambio al 69' en lugar del argentino Leonardo Ramos, autor de uno de los goles de la Fiera. 

El ecuatoriano Ángel Mena se convirtió en la figura de León tras convertir dos penales. 

De poco le sirvió a los Gallos ponerse al frente en el marcador porque con el pasar del partido su defensa fue vulnerada en tres ocasiones, dos de ellas por faltas dentro del área. 

Apenas a los 6 minutos el mediocampista Jimmy Gómez filtró el balón para Fabián Castillo, quien luchaba con el balón con Jaine Barreiro. El defensa de León fue quien punteó la pelota al marco para el 0-1. 

León respondió a los 22 minutos con un centro por derecha que fue rematado por Leonardo Ramos. El esférico pegó en la mano del zaguero Julián Velázquez y el árbitro Óscar Mejía marcó penal. 

El encargado del cobro fue Mena, quien ejecutó con potencia al ángulo izquierdo para convertir el 1-1. Antes de acabar el primer tiempo, Leo Ramos consiguió el segundo gol con un remate de cabeza tras un centro por derecha de Fernando Navarro para el 2-1. 

Querétaro, que además de Julián ocupó a otros exjugadores de Xolos como Ariel Nahuelpán, tuvo pocas opciones de gol, entre ellas un disparo de larga distancia de Clifford Aboagye que inquietó a Rodolfo Cota, pero nada más. 

Sobre el 70’ llegó la jugada que dio espectáculo al duelo cuando el defensa Enrique López Cadete cometió un jalón sobre sobre Pedro Aquino y de nueva cuenta se decretó tiro penal. 

Mena se dio el lujo de cobrar penal "a lo Panenka” y acertó el disparo para el 3-1. A pesar de que casi lo falla, el mediocampista ecuatoriano de la Fiera se tuvo confianza para intentar el disparo apenas elevado a media altura para vencer al arquero Gil Alcalá. 

Imagen

 

Keylor Navas se enfrenta con Pumas de local ante Santos Laguna

Imagen

El equipo de Pumas, con el portero costarricense Keylor Navas a la cabeza, recibirá este viernes a Santos Laguna en la Liga mexicana. El partido está pactado para las 9 pm (hora tica).

Jeyland Mitchell y el Sturm Graz se despiden de la Europa League con victoria

El Sturm Graz de Jeyland Mitchell disputó este jueves la última jornada de la fase de liga de la Europa League y lo hicieron con una victoria 1-0 sobre el Brann.

Alonso Martínez ubicado en el podio de los mejores goleadores de la Concacaf durante el 2025

Imagen

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) presentó el ranking de los mejores goleadores de la Concacaf durante el año 2025. 

Los Pumas de Keylor Navas se refuerza con cuestionado delantero mexicano

Los Pumas de México, club en el que milita Keylor Navas, se encuentra muy cerca de reforzar su zona ofensiva con un futbolista muy criticado por su rendimiento y que también da mucho de que hablar fuera del campo.

VIDEOS: Marvin Solano lidera en El Salvador y Luis Marín lo sigue de cerca

Imagen

Este fin de semana se disputó la tercera jornada en la Liga de El Salvador que cuenta con dos entrenadores costarricenses: Marvin Solano y Luis Marín.

Equipo de Freddy Álvarez en Albania rinde homenaje a su hija fallecida

Imagen

El volante costarricense Freddy Álvarez, quien milita en el FK Tirana de Albania, atraviesa el momento más duro de su vida.

Fallece la hija de Freddy Álvarez en Albania y su club pospone partido

Imagen

Una lamentable noticia se informó este sábado. La hija del jugador costarricense Freddy Álvarez, quien milita en el KF Tirana de Albania, falleció de forma trágica. Tenía 9 años de edad. 

Kenay Myrie disputó su primer partido con el Copenhague

Imagen

El equipo danés del Copenhague, que recientemente fichó al futbolista costarricense Kenay Myrie, disputó este viernes un partido amistoso ante el B93.

Jeyland Mitchell y el Sturm Graz quedan al borde de la eliminación en la Europa League

El Sturm Graz de Austria, equipo del costarricense Jeyland Mitchell, se encuentra muy cerca de quedar eliminado de la actual edición de la Europa League luego de caer en condición de visita 3-0 frente al Feyenoord.

Priscilla Chinchilla se queda sin técnico en el Atlético de Madrid

Priscilla Chinchilla esta viviendo momentos complicados en el Atlético de Madrid debido a la crisis deportiva que atraviesa el equipo que provocó el despido de su entrenador.

SELECCION

Selección Femenina Sub-17 arrolló a Aruba en su camino por clasificarse al Mundial

28 Ene 2026 Seleccion

La Selección Femenina Sub-17 se dio un festín en su segundo partido de la Primera Ronda del Torneo Clasificatoria de Concacaf frente a Antigua.

Ronald González: "Vengo con la ilusión de volver a un nuevo mundial"

27 Ene 2026 Seleccion

Ronald González fue presentado de manera oficial como el  nuevo director deportivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol).  

Entrenadora de la Selección Femenina realizará gira por Europa

26 Ene 2026 Seleccion

La entrenadora de la Selección Nacional Femenina, Lindsay Camila, estará realizando una gira por Europa con el objetivo de visitar a varias legionarias.

Fedefútbol espera definir los amistosos de marzo en los próximos días

22 Ene 2026 Seleccion

La Selección Nacional tendrá un 2026 diferente al no lograr clasificarse a la Copa del Mundo de Estados Unidos, México y Canadá.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.