BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

La noche del sábado el equipo del León, que contó con la presencia del costarricense Joel Campbell, hizo valer su casa y derrotó 3-1 Querétaro como parte de la primera fecha del Torneo de Clausura de La Liga MX. 

Joel entró de cambio al 69' en lugar del argentino Leonardo Ramos, autor de uno de los goles de la Fiera. 

El ecuatoriano Ángel Mena se convirtió en la figura de León tras convertir dos penales. 

De poco le sirvió a los Gallos ponerse al frente en el marcador porque con el pasar del partido su defensa fue vulnerada en tres ocasiones, dos de ellas por faltas dentro del área. 

Apenas a los 6 minutos el mediocampista Jimmy Gómez filtró el balón para Fabián Castillo, quien luchaba con el balón con Jaine Barreiro. El defensa de León fue quien punteó la pelota al marco para el 0-1. 

León respondió a los 22 minutos con un centro por derecha que fue rematado por Leonardo Ramos. El esférico pegó en la mano del zaguero Julián Velázquez y el árbitro Óscar Mejía marcó penal. 

El encargado del cobro fue Mena, quien ejecutó con potencia al ángulo izquierdo para convertir el 1-1. Antes de acabar el primer tiempo, Leo Ramos consiguió el segundo gol con un remate de cabeza tras un centro por derecha de Fernando Navarro para el 2-1. 

Querétaro, que además de Julián ocupó a otros exjugadores de Xolos como Ariel Nahuelpán, tuvo pocas opciones de gol, entre ellas un disparo de larga distancia de Clifford Aboagye que inquietó a Rodolfo Cota, pero nada más. 

Sobre el 70’ llegó la jugada que dio espectáculo al duelo cuando el defensa Enrique López Cadete cometió un jalón sobre sobre Pedro Aquino y de nueva cuenta se decretó tiro penal. 

Mena se dio el lujo de cobrar penal "a lo Panenka” y acertó el disparo para el 3-1. A pesar de que casi lo falla, el mediocampista ecuatoriano de la Fiera se tuvo confianza para intentar el disparo apenas elevado a media altura para vencer al arquero Gil Alcalá. 

Imagen

 

Luego de mucho tiempo surge información con Carlos Martínez en Albania

Imagen

A mediados del 2025 el futbolista Carlos Martínez dejó la Liga Deportiva Alajuelense para vincularse al equipo FK Partizani de Albania.

Tuca Ferretti le bajó el tono al nivel mostrado por Keylor Navas ante Tigres

Keylor Navas tuvo una actuación destacada en la victoria 0-1 de Pumas frente a Tigres por la jornada 2 de la Liga MX, el cual rompe con una sequía de 12 años sin ganar en el Estadio Universitario.

Amelia Valverde se alista para asumir la dirección técnica de la Selección Femenina de la India

La costarricense Amelia Valverde estará de vuelta en los banquillos en un exótico destino luego de su etapa por las Rayadas de Monterrey en la Liga MX Femenil.

Josimar Pemberton es nuevo jugador del campeón del fútbol nicaragüense

El delantero Josimar Pemberton estará viviendo su primera experiencia como legionario al ser presentado con su nuevo club en Nicaragua.

Pumas con Keylor Navas visita a Tigres

Imagen

Este miércoles el equipo de Pumas, donde milita el portero costarricense Keylor Navas, se medirá en condición de visitante a Tigres por la segunda fecha del Torneo de Clausura 2026 en la Liga de México. El juego está pactado para las 9 pm (hora tica).

Jugador de Saprissa probará suerte en Estados Unidos

Imagen

El futbolista Akheem Wilson, cuya ficha pertenece al Deportivo Saprissa, se convertirá en legionario.

Equipo de Kenyel Michel en la MLS anunció este lunes a su nuevo entrenador

El costarricense Kenyel Michel arrancó este lunes la pretemporada con el Minnesota United de la Major League Soccer (MLS).

 

El año arrancó igual para Aarón Suárez en segunda división de Turquía

Imagen

Este domingo el equipo del Igdir FK, donde milita el volante costarricense Aarón Suárez, volvió a la acción en la segunda división de Turquía en su primer partido del 2026.

Francisco Calvo destaca en once ideal junto a Karim Benzema

Imagen

El defensor costarricense, Francisco Calvo, apareció en el once ideal de la última jornada en la Liga de Arabia Saudita.

Juan Pablo Vargas observó desde la grada la derrota del Puebla en el arranque de la Liga MX

El costarricense Juan Pablo Vargas se quedó sin su debut oficial con el Pueblo en la Liga MX.

 

SELECCION

Fedefútbol pone fecha límite para nombrar al nuevo director deportivo

14 Ene 2026 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) redujo a cuatro la lista de candidatos para asumir el puesto de director deportivo y se puso como fecha...

El aporte de la Fedefútbol en los Juegos Deportivos Nacionales 2026

08 Ene 2026 Seleccion

La fiesta del fútbol juvenil de los Juegos Deportivos Nacionales 2026 iniciará el próximo martes 13 de enero, y ya todo está listo para recibir en Limón...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.