El técnico costarricense Alexandre Guimarães, quien viene de quedar campeón con América de Cali en Colombia, habló sobre llegada de Adrián Ramos y el futuro Michael Rangel. Será un 2020 en busca del 2020 y luchar con todo en su regreso a la Copa Libertadores.
El equipo 'escarlata' es uno de los que más se ha reforzado para el año que recién comienza y que tiene en el panorama del primer semestre la Liga y la Copa Libertadores.
Pues la llegada de 'Adriancho' es un refuerzo de primer nivel, pero no se sabe si el futuro de Rangel esté afuera del club o se mantenga por los siguientes 6 meses que tiene de contrato.
En el diálogo con el programa 'Kick Off' de Win Sports, el técnico se mostró alegre por la llegada del ídolo Ramos, después de su paso por Europa:
"Muy contento. Le estaba haciendo seguimiento desde Costa Rica a lo que me iba informando don Tulio Gómez y el presidente Mauricio Romero. 'Cruzamos los dedos' para que la cosa se diera.
También hay que alabar la disponibilidad y el interés de Adrián en venir, en querer contribuir a lo que se está haciendo. En los entrenamientos es una de las personas más felices de Colombia y de Cali…
Quiere retribuir lo que América le dio cuando se fue para Europa. Está contento. Tiene compañeros que todo jugador quiere tener, y eso él lo está viendo"
Y aunque se menciona que Ramos reemplazará a Rangel, esto no se confirma porque el santandereano aún no define su futuro:
"Uno siempre quiere tener a los mejores jugadores. Sabemos lo que significó Rangel para nosotros en el último semestre, su aporte fue tremendo. Ahora estamos a expensas de lo que pueda pasar.
Estamos esperando a ver si se queda o se va y luego pensaremos en qué hacer"
Fuente: comutricolor.com / Win Sports