El Paris Saint-Germain, pese a jugar con un equipo alternativo, no se relajó ante el modestísimo Linas-Montlhéry, al que endosó un inapelable 0-6 en la Copa de Francia. Para este compromiso el portero costarricense Keylor Navas no fue convocado.
La escuadra parisina dispuso un once alternativo, aunque con las suficientes piezas reconocibles como para evitar sustos. Una de ellas, Cavani, empezó a horadar al Linas-Montlhléry.
Fue, no obstante, Aouchiche quien celebró su titularidad con su primer tanto con el PSG. Más de media hora tardó en abrir la lata el cuadro de Thomas Tuchel.
El sueño pudo haberse alimentado poco antes del descanso, cuando los locales se encontraron con un penalti a favor. La pena máxima fue un propio castigo doble: Kanouté falló el lanzamiento y lo convirtió en la génesis del 0-2, con la firma de Cavani.
Los debates sobre su salida no amilanaron al uruguayo, que aprovechó el pase atrás de Draxler en la contra que él había tirado para batir de suave zurdazo a Lutumba.
El Linas-Monthléry bajó los brazos tras ese doble mazazo. La segunda parte fue una barra libre en la que el PSG no tuvo piedad. Hasta cuatro goles más firmó. Cavani dejó su sello con el 0-3 y regalando a Sarabia el cuarto dos minutos después.
Seis minutos, del 63 al 69, transcurrieron tras el segundo del ex sevillista, quien no desaprovechó otra asistencia de Draxler. La guinda la puso Choupo-Moting, quien aprovechó un rechace para redondear al 0-6 a tres para el final.