Thibaut Courtois insistió en que nunca hubo tensión interna en su relación con Keylor Navas, aunque reconoció que ahora hay mucha menos atención en la situación entre los porteros de Real Madrid tras la salida del costarricense a Paris Saint-Germain.
El consagrado portero centroamericano que había arribado al club merengue en el 2014 completó un intercambio por Alphonse Areola hacia PSG en septiembre y el panorama en la capital española pareció descomprimirse.
La temporada pasada, Courtois y Navas compitieron por el puesto bajo los tres palos en el Madrid, en medio del debate sobre quién merecía ser el dueño del arco en el equipo.
Ahora, esa discusión parece resuelta, con el arquero francés (Areola) como suplente de Courtois, aunque el belga ex Chelsea quiso aclararque no hubo problemas entre él y Navas.
"Al final es como en la vida. Con algunos tienes mejores relaciones y hablas más", le dijo Courtois a Marca. "Era un compañero y siempre hubo un buen trato de ayudarnos entre ambos. Creo que fue más ese debate desde afuera, porque adentro éramos dos porteros que entrenamos bien compitiendo, como ahora con Areola, que es un gran portero", agregó el de Bélgica.
"Entonces, el requisito para mí, día a día, no cambió. Pero parece haber menos debate afuera", sentenció Courtois.