BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

A un juego de finalizar la Liga Promerica este año, la UNAFUT dio a conocer esta semana los candidatos a Mejor Jugador, Mejor Director Técnico, Mejor Sub 20, Mejor Extranjero y Mejor Portero, del Apertura 2019. 

Los seis nominados a mejor jugador son: Álvaro Saborío, Ariel Lassiter, Esteban Granados, José Miguel Cubero, Randall Azofeifa y Randall Leal. 

La elección recaerá nuevamente en aficionados, por medio del Facebook de UNAFUT, junto al director técnico de la Selección Nacional de Costa Rica, presidentes y directores técnicos de los clubes de Primera División, prensa deportiva y la comisión técnica del ente rector.

Vote aquí: https://encuesta.app.do/lo-mejor-de-la-liga-promerica-apertura-2019

Lo Mejor del Apertura 2018 y Clausura 2019, se anunciarán en la premiación de UNAFUT, a efectuarse en el 2020.

Candidatos:

Mejor Jugador de la Liga Promerica Apertura 2019

Álvaro Saborío – San Carlos

Ariel Lassiter – Alajuelense

Esteban Granados - Herediano

José Miguel Cubero – Alajuelense

Randall Azofeifa – Herediano

Randall Leal – Saprissa

Mejor Sub 20 de la Liga Promerica Apertura 2019

Andrés Gómez - Guadalupe FC

Anthony Contreras - La U

Daniel Chacón - Cartaginés      

Jurguens Montenegro - Cartaginés

Fernán Faerrón - Santos

Manfred Ugalde - Saprissa       

Mejor Extranjero de la Liga Promerica Apertura 2019

Alexander López - Alajuelense

Brian Rubio – Herediano

Henry Figueroa - Alajuelense

Javon East - Santos

Julio Cruz - Cartaginés

Marcel Hernández - Cartaginés

Mejor Portero de la Liga Promerica Apertura 2019

Adonis Pineda – Alajuelense

Bryan Cordero – Limón FC

Darryl Parker - Cartaginés

Esteban Alvarado – Herediano

Kevin Briceño - Saprissa

Luis Gabriel Alpízar – Jicaral 

Mejor Director Técnico de la Liga Promerica Apertura 2019

Andrés Carevic – Alajuelense

Jeaustin Campos - Jicaral        

José Giacone – Herediano       

Luis Marín – San Carlos           

Omar Royero – Pérez Zeledón

Walter Centeno - Saprissa   

Aarón Suárez es noticia en Turquía

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

VIDEO: Andy Rojas observó desde la banca vergonzosa derrota del New York Red Bulls

Imagen

El delantero costarricense, Andy Rojas, fue convocado pero no jugó en una caída muy dura que el New York Red Bulls sufrió el sábado en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

VIDEO: Keylor Navas celebra renovación en Pumas con victoria sobre América

Imagen

El equipo de Pumas, con una buena labor del portero costarricense Keylor Navas, venció la noche de este sábado de local 1-0 al América.

VIDEO: Warren Madrigal anota golazo con el Nashville y se lo dedica a Alejandro Bran

Imagen

Este sábado el costarricense Warren Madrigal aportó un gol en el contundente triunfo del Nashville SC como local 5-0 ante Orlando City.

“Se me quiso manchar de una manera muy malintencionada”, dijo Jeaustin Campos tras desestimación de su caso por presunto racismo

Jeaustin Campos, técnico costarricense, afirmó que enfrentó un proceso “totalmente desvirtuado” y dijo sentirse satisfecho con la resolución del Comité de Ética de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), la cual fue la desestimación del caso por presunto racismo durante su última etapa en el Deportivo Saprissa en 2022.

Futuro de Keylor Navas está resuelto

Luego de semanas de incertidumbre con el futuro del costarricense Keylor Navas en los Pumas, su futuro parece ya estar resuelto.

Jeaustin Campos: "Me queda clarísimo por qué este equipo no ha sido campeón durante tanto tiempo"

Jeaustin Campos, técnico del Real España, protagonizó nuevamente un tenso momento durante la victoria de su equipo 2-1 ante el Génesis por la Liga Nacional de Honduras.

Cambio de junta directiva en Saprissa genera buenas noticias para Jimmy Marín y su representante  

Imagen

El futbolista Jimmy Marín y su representante, José Luis Rodríguez, lograron llegar a un acuerdo con el Deportivo Saprissa luego de una disputa legal de varios años.

VIDEO: Nashville con Warren Madrigal avanza en Concacaf y amarga al Inter Miami en el día del gol 900 de Messi

Imagen

El equipo del Nashville, con la presencia del costarricense Warren Madrigal, eliminó al Inter Miami en los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2026. 

Álvaro Zamora vuelve a la Selección Nacional para los amistosos ante Jordania e Irán

El delantero Álvaro Zamora se ha convertido en el segundo legionario convocado para los encuentros amistosos de la fecha FIFA de marzo. 

SELECCION

Warren Madrigal destacó la fortaleza mental de ‘La Sele’ para no caerse pese al marcador adverso

27 Mar 2026 Seleccion

El delantero de la Selección Nacional, Warren Madrigal, valoró de. A manera positiva la respuesta del equipo luego de igualar 2-2 frente a Jordania, en un...

Fernando Batista: "Me quedo con el orden, intensidad y actitud que mostró el equipo" (VIDEO)

27 Mar 2026 Seleccion

Este viernes el entrenador argentino, Fernando 'Bocha' Batista, debutó al mando de la Selección de Costa Rica.

VIDEO: Josimar Alcócer destaca el carácter del equipo para empatar a Jordania

27 Mar 2026 Seleccion

Josimar Alcócer, delantero de la Selección Nacional, valoró el esfuerzo del equipo luego del empate 2-2 frente a Jordania en el arranque del nuevo proceso...

Sub-20 de Costa Rica cae ante México

27 Mar 2026 Seleccion

Este viernes la Selección masculina Sub-20 de Costa Rica perdió en condición de visitante 1-0 ante México en duelo amistoso.

El capitán que eligió Fernando Batista para iniciar su proceso con Costa Rica

27 Mar 2026 Seleccion

La Selección mayor de Costa Rica tendrá este jueves su primer partido al mando del entrenador argentino Fernando 'Bocha' Batista.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.