Buscar en Google:

Bryan Ruiz tendría acuerdo con el Corinthians

Imagen

La situación deportiva del tico Bryan Ruiz podría cambiar radicalmente.

De no jugar en el Santos desde noviembre de 2018, podría pasar a las filas de otro histórico equipo brasileño: Corinthians.

Así lo informa este jueves la prensa brasileña, que además detalla un pago que rondaría los 2 millones de dólares por la ficha del jugador, de acuerdo a las informaciones emitidas por Radio Telegrama 0800 Fm.

Bryan Ruiz tiene 34 años de edad. Llegó al Santos tras su paso por Europa, donde el último equipo que integró fue el Sporting de Portugal.

Corinthians tiene su sede en la ciudad de São Paul. Fue fundado el 1 de septiembre de 1910 por cinco trabajadores ferroviarios del barrio de Bom Retiro a raíz de las actuaciones del Corinthian Football Club inglés. Es uno de los clubes más laureados de Brasil, con dos Copas Mundiales de Clubes de la FIFA, una Copa Libertadores de América, una Recopa Sudamericana, siete Campeonatos Brasileño, tres Copas de Brasil, una Supercopa de Brasil, cinco Torneo Rio-São Paulo y treinta Campeonatos Paulistas.

De acuerdo con una serie de institutos de investigación, como IBOPE, el Corinthians posee entre 27 y 33 millones de aficionados (as) esparcidos por el país, 13​ teniendo la segunda mayor hinchada en Brasil, atrás nacionalmente solamente del Flamengo.