Buscar en Google:

Tico Adrián Núñez quedó eliminado en cuartos de final del Futbol Universitario en USA

Imagen

El camino por el título del Futbol Universitario en los Estados Unidos en la División I de la NCAA, se acabó para el único jugador tico que quedaba en estas instancias.

El pasado viernes, en la ciudad de Clemson, Carolina del Sur;  la Universidad de Clemson con Adrián Núñez quien participó durante15 minutos, no pudo avanzar a las semifinales de la NCAA.

En un partido bastante parejo los de Carolina del Sur recibieron a la Universidad de Stanford del estado de California; el juego termino con un marcador de empate a un gol, por lo que tuvieron que ir a los lanzamientos desde el punto de penal en donde perdieron por marcador de 5 a 4; a Núñez le correspondió lanzar el tercer penal realizándolo de forma efectiva.

Así culmina la temporada para los jóvenes costarricenses que participan en las diferentes universidades en este país.

En everardoherrera.com, queremos dar un seguimiento más continuo a estos jóvenes valores que se preparan tanto académica como futbolísticamente en ese país, estamos trabajando en recopilar información de estos jóvenes, por lo que solicitamos su ayuda sobre aquellos muchachos costarricenses tanto nacidos en nuestro país como en los Estados Unidos que se encuentren participando en estas instancias. Pueden comunicarse al siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..