BUSCAR EN EVERGOL

Benzema dejó sin récord de imbatibilidad a Keylor Navas
NAVAS NUNCA HABÍA HECHO TANTAS PARADAS COMO ESTE MARTES DESDE QUE LLEGÓ AL MADRID EN 2014

Imagen

El Real Madrid y el PSG empataron a dos en el encuentro celebrado este martes en el Santiago Bernabeu. El juuego estivo marcado en gran medida por el regreso de Keylor Navas al equipo merengue. El tico hizo quizás su mejor juego en lo que va de la actual Liga de Campeones.

Sus intervenciones, principalmente en el primer tiempo, fueron vitales para evitar que el PSG encajara más de una anotación.

El gol de Benzema, que se presentó al minuto 17, tanto impidió a Keylor Navas igualar la marca de cinco partidos seguidos sin encajar un gol en el comienzo de la Champions, en poder de Buffon, según datos de @2010MisterChip. El italiano lo logró con la Juventus en 2004.

Un dato importante en este juego para Keylor Navas, es que completó 10 paradas, su mejor registro en un mismo partido en cualquier competición desde su fichaje por el conjunto blanco en la temporada 2014/2015, según datos de @OptaJose. 

El juego

Ambos equipos venían de vencer sus últimos encuentros. El Real Madrid llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras vencer en los dos últimos partidos de la competición.

El más reciente fue contra el Galatasaray en su estadio (6-0) y el otro frente al Galatasaray fuera de casa (0-1). Por parte del equipo visitante, el PSG venció en sus dos últimos partidos de la competición contra el Club Brugge en casa y el Club Brugge a domicilio, por 1-0 y 0-5 respectivamente y llevaba una racha de cuatro victorias consecutivas. Tras el resultado obtenido, el conjunto madridista es segundo tras la finalización del partido, mientras que el PSG es primero.

El partido comenzó de modo inmejorable para el conjunto local, que estrenó el marcador a través de un tanto de Karim Benzema en el minuto 17, terminando de esta manera el primer periodo con un 1-0 en el luminoso.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el equipo madridista, que incrementó el tanteador con un nuevo gol de Karim Benzema, que completaba así un doblete en el minuto 79. No obstante, el equipo visitante se aproximó en el marcador gracias a un gol de Kylian Mbappe a los 81 minutos. Anotó otra vez a los 83 minutos el conjunto parisino con un tanto de Pablo Sarabia, concluyendo el enfrentamiento con un resultado definitivo de 2-2.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Real Madrid que entraron al partido fueron Gareth Bale, Luka Modric y Rodrygo en sustitución de Eden Hazard, Federico Valverde e Isco, mientras que los cambios del PSG fueron Neymar, Pablo Sarabia y Julian Draxler, que entraron para suplir a Idrissa Gueye, Mauro Icardi y Ángel Di María.

El árbitro del partido mostró dos tarjetas amarillas. De los dos equipos, Marcelo del equipo local y Thomas Meunier del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Tras este empate al concluir el partido, el Real Madrid se ubicó en el segundo puesto de la tabla con ocho puntos. Por su parte, el PSG con este punto consiguió la primera plaza con 13 puntos al finalizar el partido.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Club Brugge, mientras que el PSG jugará contra el Galatasaray.

Ficha técnica

Real Madrid: Thibaut Courtois, Dani Carvajal, Sergio Ramos, Raphael Varane, Marcelo, Federico Valverde (Luka Modric, min.76), Casemiro, Toni Kroos, Eden Hazard (Gareth Bale, min.68), Karim Benzema e Isco (Rodrygo, min.82)

PSG: Keylor Navas, Thomas Meunier, Thiago Silva, Presnel Kimpembe, Juan Bernat, Idrissa Gueye (Neymar, min.46), Marquinhos, Marco Verratti, Kylian Mbappe, Mauro Icardi (Pablo Sarabia, min.75) y Ángel Di María (Julian Draxler, min.76)

Estadio: Santiago Bernabeu

Goles: Karim Benzema (1-0, min. 17), Karim Benzema (2-0, min. 79), Kylian Mbappe (2-1, min. 81) y Pablo Sarabia (2-2, min. 83)

El día que el Toluca, con dos ticos, dio la cara por México

Se terminó el Torneo Clausura MX 2025 y el América no pudo concretar el tetra, porque encontró en el Deportivo Toluca un enigma imposible de descifrar. ‘Los diablos rojos’ toluqueños supieron dejar su portería en cero, y les bastó dos estocadas de bola muerta para sentenciar la serie: un cabezazo en tiro de esquina, y un penal, marcados en los últimos 25’ del juego de vuelta por el brasileño Luan y el azteca Alexis Vega, respectivamente.

Jeaustin Campos cerca de resolver su futuro en el Real España de Honduras

Jeaustin Campos, entrenador nacional, se encuentra muy cerca de resolver su futuro en el el Real España de Honduras.

Manfred Ugalde con altas posibilidades de que salga del Spartak de Moscú

Manfred Ugalde cerró este sábado la temporada 2024-2025 con el Spartak de Moscú y todo apunta a que en este mercado de verano cambie de equipo en Europa.

VIDEO: Olimpia le pasa por encima al Real España de Jeaustin Campos en final hondureña

Imagen

El equipo del Real España, al mando del técnico costarricense Jeaustin Campos, perdió la noche de este domingo de visita 4-1 en la final de vuelta de la Liga de Honduras.

VIDEO: Alonso Martínez aumenta cuota goleadora con el New York City  

Imagen

El equipo del New York City vino de menos a más y la tarde de este domingo le ganó en casa 3-1 al Chicago Fire por la Major League Soccer de Estados Unidos.  

Jewison Bennette cierra la Liga de Ucrania jugando por primera vez como titular

Imagen

El delantero costarricense, Jewison Bennette, apareció como estelar este domingo en el empate del LNZ Cherkasy como visitante 1-1 frente al Veres Rivne.

VIDEO: Con asistencia de Luis Díaz el New England Revolution salva punto en emocionante empate 3-3

Imagen

En un partido lleno de emociones, el Kansas City empató de local 3-3 frente al New England Revolution por la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Con Orlando Galo y sin Anthony Contreras el Riga golea para seguir líder en Letonia

Imagen

El equipo del Riga FC, que tiene en su plantel a los costarricenses Orlando Galo y Anthony Contreras, ganó este sábado de visita 0-3 al Metta en la Liga de Letonia.  

Jimmy Marín se despide de la primera división de Rusia con gol

Imagen

El equipo del Oremburgo, ya descendido, visitó este sábado con el costarricense Jimmy Marín al Rubin Kazan por la última jornada de la Liga rusa.

VIDEO: Keylor Navas presente en el Santiago Bernabéu para el adiós de Luka Modric

Imagen

El portero costarricense, Keylor Navas, apareció este sábado en el Estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid para la despedida del croata Luka Modric.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Cataluña: poderío de su selección e historia de destacada región española

27 May 2025 Seleccion

Barcelona, Cataluña, España. La selección de fútbol de Cataluña enfrentará a Costa Rica como local por segunda vez en su historia y tendrá un equipo fuerte.

La competitiva Selección de Cataluña que enfrentará Costa Rica

26 May 2025 Seleccion

La Selección de Cataluña dio a conocer este lunes la convocatoria para los juegos amistosos ante Costa Rica y Chile en el marco del 125 aniversario de la...

Fedefútbol reacciona luego de graves acusaciones de Alajuelense contra Jafet Soto

26 May 2025 Seleccion

La final de ida entre Alajuelense y Herediano disputada el domingo se siguió jugando fuera de la cancha.

Tres jugadores del Barcelona aparecen en convocatoria de la Selección de Cataluña para duelo ante Costa Rica

26 May 2025 Seleccion

Este lunes el entrenador de la Selección de Cataluña, Gerard López, ha dado este lunes la convocatoria para el amistoso que jugará contra Costa Rica el...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.