En un emocionante partido de semifinal, que terminó en un empate a cero goles entre Alajuelense y la Asociación Deportiva San Carlos, los de visita estuvieron a puertas de abrir el marcador y anotar el anhelado gol de visita que puede resultar clave para definir el clasificado, pero al final de los 90 minutos no lograron concretar.
Mario Acosta, asistente técnico del ausente Carevic, quien vio el partido desde las gradas por su expulsión en el partido anterior, tuvo palabras para explicar el resultado: “Lo importante es que generamos jugadas de peligro, eso nos da mucha confianza, estamos tranquilos, los números lo dicen, estamos concretando, aunque hoy no se dio la oportunidad”.
Además, a su parecer, el resultado es un reflejo de la dinámica del encuentro, y el arquero Sancarleño fue clave: “El partido estuvo parejo, nos funcionó presionarlos, pero el partido fue muy físico y eso hizo que bajáramos el ritmo; cuando llegamos fue importante la labor de Patrick, anduvo bien y tuvo fortuna para que no abriéramos el marcador”.
Contundencia en casa
El asistente técnico dejó en claro que el partido en el Alejandro Morera Soto debe ser diferente: “Allá tenemos que hacer las cosas mejor, el ambiente dentro del equipo es siempre positivo, tenemos una buena actitud y mucha humildad” mencionó.
“El partido allá va a ser muy parecido, el que concrete va a ser el ganador, ellos nunca bajan los brazos, tienen buena actitud, pero lo bueno del partido fue que generamos oportunidades”; mencionó, al tiempo que recalcó cual será la clave: “Si logramos anotar y ser más finos en el último toque, podemos ganar”.
“La ventaja está en nuestra casa con nuestra gente”, cerró.