BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Arsenal 1-2 Manchester United: David de Gea comanda la conquista del Emirates

El delantero costarricense, Joel Campbell, no fue tomado en cuenta este sábado por el técnico Arsene Wenger para el duelo en casa ante el Manchester United  que al final los "gunners" terminaron perdiendo 1-2. 

Todos los goles cayeron en el segundo tiempo. El 0-1 fue un autogol de  Kieran Gibbs en el 56'. Posteriormente, Wayne Rooney aumentó las cifras el 85'. 

Arsenal descontó por medio de Olivier Giroud en tiempo de reposición (91'). 

La escuadra de Joel quedó con 17 puntos en la octava posición, mientras que el Man-U llegó a 19 puntos y es cuarto en la tabla de posiciones tras 12 fechas disputadas. 

EL PARTIDO 

Louis Van Gaal era un manojo de nervios en el banquillo del Manchester United durante el primer tramo del encuentro. Los “reds”, aunque aguantaron su portería imbatida, fueron avasallados por un Arsenal muy vertical.

Welbeck avisó en el minuto 8 con un cabezazo desviado desde el borde del área cuando estaba totalmente solo.

En el minuto 13, David De Gea salvó el primero en un mano a mano con Aaron Ramsey. Luke Shaw abandonó el terreno de juego en el 15 por lesión.

Wayne Rooney fue el protagonista del primet chut de los visitantes en el minuto 20. El Manchester United quería sacudirse el dominio cuanto antes y empezar a jugar en el centro del campo.

Fellaini y Carrick apenas entraba en contacto con el balón, por lo que el United se perdía en balones largos en los escasos momentos en los que tenía la posesión.

Ángel Di María dio señales de vida en el minuto 36. El argentino dribló a dos defensores buscando posición para el remate. Una vez que logró zafarse, su lanzamiento se marchó escorado.

El partido tenía mucho ritmo y ahora era el Manchester United el que buscaba el gol. Los “red devils” lanzaron cuatro córners consecutivos antes del descanso.

El Arsenal no cambió de actitud tras la reanudación. Mertesacker dispuso de una ocasión muy clara a pase de Alexis, pero disparó desviado. El partido seguía sin goles pese a la intención de ambos equipos.

Kieran Gibbs, en propia puerta, fue el autor del gol del Manchester United. Los de Louis Van Gaal se adelantaban con fortuna y dejaban noqueado al Arsenal.

Los londinenses, para colmo de males, tuvieron que dar entrada al guardameta suplente, Damián Martínez, debido a la lesión del portero titular.

El Arsenal se fue hacia arriba con todo y a la desesperada. Un centro al área de Chambers fue despejado por la defensa, el posterior intento de Alexis fue nuevamente abortado.

Ramsey también probó fortuna desde lejos, pero su lanzamiento fue cortado por un defensa. En el 71, Alexis Sánchez lanzó cerca del palo un tiro directo desde la frontal.

Olivier Giroud, que había entrado en la segunda parte, cabeceó con mucha intención pero sin éxito. El Arsenal empezaba a contar los minutos frente a un Manchester United muy seguro atrás.

El Manchester United dejó el encuentro sentenciado en el minuto 85. Una magnífica jugada de Ángel Di María terminó en las botas de Rooney, que ajustó bien el tiro para sentenciar definitivamente el choque. Pese a todo, Giroud redujo distancias en el tiempo de descuento.





Con nuevo look Juan Pablo Vargas toma un respiro en Colombia

Imagen

El equipo de Millonarios, con del defensor costarricense Juan Pablo Vargas, ya sabe lo que es ganar en el segundo semestre del año 2025.

Francisco Calvo cerca de llegar al fútbol de Arabia Saudita

El defensor Francisco Calvo estaría muy cerca de llegar al fútbol de Arabia Saudita.

Anthony Contreras y Orlando Galo mantienen vivo su sueño con el Riga en Conference League

Los costarricenses Orlando Galo y Anthony Contreras se mantienen con vida en la ronda previa de la Conference League luego de un agónico empate 3-3 ante el Dila de Georgia.

Carlos Mora con doblete de asistencias con el Craiova en la Conference League

El futbolista Carlos Mora ha tenido una destacada participación la Universidad de Craiova en la ronda de clasificación de la Conference League.

VIDEO: Ariel Lassiter marcó en la goleada del Portland Timbers en la Leagues Cup

El delantero costarricense Ariel Lassiter se hizo presente en las redes durante la victoria 4-0 del Portland Timbers sobre el Atlético San Luis.

Keylor Navas sobre el penal detenido en la Leagues Cup: "Tuvimos confianza, paramos alguno"

Keylor Navas fue figura en la tanda de penal que Pumas ganó 3-4 ante el Orlando City de la MLS, luego de empatar 1-1 en la Leagues Cup.

VIDEO: Adalberto Carrasquilla sobre Keylor Navas en Pumas: "Tenerlo de compañero da tranquilidad"

El mediocampista panameño, Adalberto Carrasquilla, ha destacado el nivel del costarricense Keylor Navas, con quien hoy comparte vestuario.

Derrota dura para Alonso Martínez y New York City en la Leagues Cup

El New York City de Alonso Martínez cayó 0-3 ante Puebla en su debut por la Leagues Cup 2025.

 

Esposa del técnico de Newell’s, cuestiona a Keylor Navas tras su traspaso a Pumas

El traspaso de Keylor Navas a los Pumas de México causó un fuerte revuelo en Argentina, especialmente entre la afición y entorno de Newell’s Old Boys, club al que el costarricense llegó en enero de 2025 y del que se marchó en julio del mismo año.

 

VIDEO: Jimmy Marín se estrenó como goleador con su nuevo equipo en la Copa de Rusia

El delantero costarricense Jimmy Marín se ha estrenado como goleador con el Krylya Sovetov en la Copa de Rusia.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Fedefútbol saca paquete para los juegos eliminatorios de La Sele

28 Jul 2025 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) anunció este lunes un paquete que permitirá a los aficionados asegurarse su presencia en los tres...

Las palabras de Miguel Herrera a Keylor Navas sobre Pumas

22 Jul 2025 Seleccion

Miguel Herrera, técnico de la Selección de Costa Rica, habló con los medios mexicanos previo a la llegada de Keylor Navas a los Pumas, donde confesó una...

A 30 años de la trágica muerte del futbolista Raimundo Tupper en Costa Rica se rinden homenajes en Chile y hasta el presidente Gabriel Boric habló (VIDEO)  

20 Jul 2025 Seleccion

Este domingo 20 de julio, la Universidad Católica y el fútbol chileno recuerdan al jugador Raimundo Tupper, cuya vida se apagó hace exactos 30 años por una...

Fedefútbol da a conocer los clubes que obtuvieron Licencia para arrancar el campeonato la próxima semana

18 Jul 2025 Seleccion

A Santos y Guanacasteca les dieron un plazo de 48 horas para subsanar incumplimientos financieros La tarde de este viernes la Federación Costarricense de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.