BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

El América de Cali, al mando del estratega costarricense Alexandre Guimaraes, venció 1-0 al Deportivo Cali en encuentro celebrado este domingo en el Olímpico Pascual Guerrero. 

La escuadra de Guima llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras lograr el triunfo por 3-1 frente al Alianza Petrolera. En el lado de los visitantes, el Deportivo Cali venció en su feudo 1-0 su último encuentro en la competición frente al Santa Fe. Con esta derrota el equipo vallecaucano se situó en tercera posición tras la finalización del partido, mientras que el América de Cali es primero.

En el primer periodo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En la segunda mitad la suerte llegó para el equipo vallecaucano, que se puso por delante gracias a un tanto de Michael Rangel a los 77 minutos, acabando el encuentro con el resultado de 1-0.

En el capítulo de los cambios, en el América se relevó a Yesus Cabrera y Jefferson Murillo en sustitución de Matias Pisano y Rafael Carrascal, mientras que el técnico del Cali, Lucas Pusineri, ordenó la entrada de Feiver Mercado, Andres Arroyo y Rafael Tapia para suplir a Agustin Palavecino, Déiber Caicedo y Kevin Velasco.

En el partido se mostraron un total de diez tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Luis Alejandro Paz, Marlon Torres, Rafael Carrascal, Michael Rangel, Yesus Cabrera y Daniel Quinones, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Andres Colorado, Christian Rivera, Kevin Velasco y Juan Camilo Angulo y con roja a Andres Colorado (2 amarillas).

Con esta derrota, tras finalizar el partido, el Deportivo Cali se ubicó en el tercer puesto de la tabla con tres puntos. El América de Cali, por su parte, alcanzó el primer lugar con seis puntos.

En la siguiente jornada América se enfrentará contra el Junior de Barranquilla, mientras que el Deportivo Cali se medirá contra La Equidad.

 

Francisco Calvo corta racha de derrotas con el descendido Hatayspor

Imagen

Este domingo el equipo Hatayspor, que tuvo en el once estelar al costarricense Francisco Calvo, empató de visita 1-1 frente al Göztepe.

Néstor Monge sigue de la mano con el gol en Luxemburgo

Imagen

El volante costarricense, Néstor Monge, sumó este domingo otro gol en la Liga de Luxemburgo.

Kenneth Vargas salió lesionado en la victoria del Hearts

El costarricense Kenneth Vargas ha encendido las alarmas este sábado al tener que salir de cambio en la victoria del Hearts de Escocia por una lesión.

Buenas noticias para el Aris Salónica pero incertidumbre con Álvaro Zamora

Imagen

El equipo del Aris Salónica, donde milita el costarricense Álvaro Zamora, venció de local 4-2 al Asteras Tripolis en la última jornada de la Liga griega.

Riga con Anthony Contreras y Orlando Galo mete presión por el liderato en Letonia  

Imagen

El conjunto del Riga FC le ganó en casa 2-0 al FS Jelgava por la jornada 12 en la Liga de Letonia.

Alonso Martínez pierde en casa con el New York City

Imagen

El New York City del tico Adrián Alonso Martínez tropezó este sábado 0-1 frente al Montreal Impact por la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Carlos Mora sigue en lucha por meterse a la Conference League

Imagen

Este sábado el futbolista costarricense, Carlos Mora, fue titular en el empate de la Universidad Craiova 2-2 frente al Cluj en la Liga de Rumanía.

Kenneth Vargas salió por lesión en goleada del Hearts

Imagen

El delantero costarricense, Kenneth Vargas, fue titular este sábado en la goleada del Hearts 3-0 frente al Motherwell.

VIDEO: Fernán Faerron narra drama y angustia que vivió por la guerra en Ucrania

Imagen

El futbolista costarricense, Fernán Faerron, decidió culminar su ligamen con el equipo Vorskla Poltava en la Liga de Ucrania.

VIDEO: Cristian Gamboa jugó en su homenaje en Alemania con un sabor amargo

Imagen

El lateral costarricense, Cristian Gamboa, recibió este sábado un homenaje con el equipo del Bochum en Alemania.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Con promoción 2x1 y el lema 'Camino del Pura Vida al Mundial' inicia preventa de entradas para duelo eliminatorio

09 May 2025 Seleccion

El próximo 10 de junio, a las 7 pm, la Selección de Costa Rica recibirá a Trinidad y Tobago en el cierre de la segunda fase del proceso eliminatorio.

VIDEO: Miguel Herrera espera sacarle mucho provecho a fogueo contra Selección de Cataluña

07 May 2025 Seleccion

Costa Rica, al mando del técnico mexicano Miguel 'Piojo' Herrera, tendrá a finales del presente mes de mayo un partido amistoso contra la Selección de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.