BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

La selección de Costa Rica no podrá contar con el portero Keylor Navas para los partidos que se le vienen a la tricolor en la Liga de Naciones de la Concacaf ante Curazao y Haití luego de sufrir una lesión con el PSG. Lo reemplazará Leonel Moreira.  

Navas padece una lesión estructural menor del aductor corto, que ameritará mínimo 10 días de tratamiento.

El guardameta se lesionó durante el calentamiento el sábado previo al partido entre el PSG y el Brest por la liga francesa. 

Moreira milita en Bolivia con el Bolívar. El futbol en dicho país ha estado detenido producto de la crisis política que vive en estos días. 

Los otros dos porteros en la convocatoria son Esteban Alvarado y Adonis Pineda. 

Comunicado de la Fedefútbol

El arquero de la Selección Nacional, Keylor Navas, quedó fuera de los partidos de la Liga de Naciones, ante Curazao y Haití, debido a una lesión que sufrió ayer sábado previo al partido de su equipo el París Saint Germain.

Según la información que envió el equipo francés a la Federación Costarricense de Futbol (Fedefútbol), ayer durante el calentamiento, Keylor tuvo un trauma intrínseco que le provoca dolor en la cara interna del muslo, motivo por el cual no pudo jugar y lo retiraron del partido.

El doctor de la Selección Nacional, Alejandro Ramírez, informó que hoy domingo le realizaron una resonancia magnética que mostró una lesión tipo 3A según clasificación de Munich, lo que es una lesión estructural menor del aductor corto, que ameritará mínimo 10 días de tratamiento.

Tras recibir el reporte, tanto el Dr. Ramírez como el radiólogo, Dr. Josué Solís, miembro de la Comisión médica, analizaron las imágenes y coincidieron con el diagnóstico enviado por el médico del cuadro francés.

Ante esta baja, el seleccionador nacional, Ronald González, convocó al portero Leonel Moreira, del Bolívar de Bolivia, quien estará llegando a Costa Rica mañana lunes.

Imagen

 

SELECCION

Jugadores de ‘La Sele’ bajo investigación por parte del Tribunal Disciplinario

14 Ago 2026 Seleccion

 

Justicia de Estados Unidos rechaza solicitud de Eduardo Li en relación al caso FIFA Gate

13 Ago 2026 Seleccion

 

Rodolfo Villalobos asegura que con Luis Fernando Suárez la Selección Nacional habría ido al Mundial

12 Ago 2026 Seleccion

Rodolfo Villalobos atribuye las bajas ventas de camisetas al rendimiento de ‘La Sele’

12 Ago 2026 Seleccion

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.