BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Al igual que Kendall Waston se convierte en jugador franquicia

Imagen

VIDEO: Goles de Allan Cruz y Kendall Waston nominados al mejor del FC Cincinnati

El FC Cincinnati de la Major League Soccer Estadounidense informó este jueves que llegó a un acuerdo con el costarricense, Allan Cruz, para alargar su contrato con el club y lo convirtió en jugador franquicia. 

El volante tuvo, en lo personal, una muy buena temporada en donde acumuló siete goles en 22 partidos. 

"Estamos encantados de firmar a Allan Cruz para una extensión de contrato", dijo el Gerente General del Cincinnati, Gerard Nijkamp. 

“Cuando Allan recibe el balón, nos proporciona creatividad en el último tercio. Si bien todavía es un jugador en desarrollo, que creemos que continuará mejorando, creemos que su capacidad de juego es una gran calidad para tener en nuestro equipo", agregó. 

La extensión, señala el comunicado, es por múltiples años. 

Cruz, por su parte, expresó su satisfacción y confía en que su equipo, en lo deportivo, pueda mejorar para la próxima campaña. 

“En primer lugar, estoy agradecido con Dios por darme esta oportunidad de estar aquí en Cincinnati. Yo estoy feliz. Me alegra extender mi contrato con Cincinnati. Espero que la próxima temporada hagamos las cosas bien para la afición. Tenemos que demostrar que lo que nos pasó esta temporada no es lo que queríamos, pero si Dios quiere, todo saldrá según lo planeado la próxima temporada", declaró el volante, quien ahora será uno de los futbolistas mejores pagados del club.  

Cincinnati, donde el defensor costarricense Kendall Waston también es jugador franquicia, culminó último de su Conferencia. 

Transacción: El FC Cincinnati firmó al mediocampista Allan Cruz a una extensión de contrato usando el dinero de asignación dirigida el 8 de noviembre de 2019.

Posición: centrocampista

 

Fecha de nacimiento: 24 de febrero de 1996

Lugar de nacimiento: Nicoya, Costa Rica

Último club: CS Herediano (CRC)

Estado de la lista MLS: jugador internacional

Cómo se adquiere: mediante transferencia desde CS Herediano el 18 de enero de 2019

El reconocimiento que obtuvo Manfred Ugalde con el Spartak de Moscú

El costarricense Manfred Ugalde está pasando por su mejor momento desde que arrancó la temporada con el Spartak de Moscú y este lunes recibió un reconocimiento por parte de su club.

Orlando Galo aporta asistencia con el Riga en Letonia

Imagen

El equipo del Riga FC, con Orlando Galo y Anthony Contreras titulares, igualó el domingo 1-1 de visita ante el Grobina en la Liga de Letonia.

VIDEO: Steven Cárdenas se luce con golazo en empate del Xelajú contra Municipal

Imagen

El equipo del Xelajú, rival de Alajuelense en la final de la Copa Centroamericana, igualó el domingo de local 1-1 frente al Municipal en la Liga de Guatemala.

Joseth Peraza volvió a la titularidad en Hungría

Imagen

El defensor costarricense, Joseth Peraza, volvió al once estelar del equipo Zalaegerszegi en la Liga de Hungría.

VIDEO: Marvin Solano sigue líder e impone récord de puntos con el Firpo en El Salvador

Imagen

El equipo de Luis Ángel Firpo, con el técnico Marvin Solano, continúa con paso firme en el Torneo de Apertura 2025 de El Salvador tras derrotar de local 2-1 al Isidro Metapán.

Josimar Alcócer solo jugó un tiempo en caída del Westerlo como local

Imagen

El costarricense Josimar Alcócer perdió este domingo con el Westerlo por la jornada 13 de la Liga de Bélgica.

Carlos Mora saca nota positiva en duelo directo por el título en Rumanía

Imagen

El conjunto de la Universitatea Craiova, que tuvo en el once estelar al costarricense Carlos Mora, rescató este domingo un empate de local 2-2 frente al Rapid Bucuresti en la Liga de Rumanía.

Manfred Ugalde sufre derrota en casa del Krasnodar

Imagen

El equipo del Spartak Moscú perdió este domingo 2-1 en casa del Krasnodar. Manfred Ugalde, delantero costarricense, fue titular en la escuadra visitante.

VIDEO: Keylor Navas volvió a ganar con Pumas pero no ocultó su furia por gol recibido

Imagen

Este domingo el equipo de Pumas, con Keylor Navas titular, no tuvo problemas para golear en condición de local 4-1 a Tijuana en la Liga mexicana.

VIDEO: Ariel Lassiter fue clave para mantener al Portland Timbers con vida en la MLS

Imagen

Este sábado el futbolista costarricense, Ariel Lassiter, tuvo una destacada labor ingresando de cambio con el Portland Timbers en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Brasileña Lindsay Camila nueva entrenadora de la Selección Femenina

03 Nov 2025 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer este lunes que la nueva entrenadora de la Selección Femenina es la brasileña, Lindsay...

Costa Rica remó contracorriente para igualar ante Emiratos Árabes Unidos en Mundial Sub-17

03 Nov 2025 Seleccion

La Selección de Costa Rica, con un hombre menos desde el minuto 30 por la expulsión de Isaac Badilla, empató este lunes 1-1 ante Emiratos Árabes Unidos...

Jafet Soto utilizó la palabra 'Dios' para tirarle a Randall Row y a los que le 'temen' a Herediano

01 Nov 2025 Seleccion

El Club Sport Herediano logró la noche del viernes una valiosa victoria 0-1 de visita ante Sporting FC por la fecha 15 del Torneo de Apertura 2025.

champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.