BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Tico sigue sin permitir gole en presente edición de la Champions 

Imagen

Prensa francesa pone a Keylor como el "salvador" del PSG

Este miércoles el portero costarricense, Keylor Navas, fue clave en la victoria del París Saint-Germain como local 1-0 ante el Brujas de Bélgica como parte de la fecha 4 del grupo A de la Champions League. 

Keylor le tapó un penal al senegalés Mbaye Diagne al 76'. Antes, el tico había realizado dos buenas intervenciones. 

La única anotación del partido fue obra del argentino Mauro Icardi al 21'. 

De esta manera el conjunto parisino mantiene marca perfecta y con 12 puntos en el primer lugar aseguró su boleto a octavos de final. Real Madrid marcha segundo con 7 unidades. 

Brujas es tercero con 2 puntos y el Galatasaray turco está en el fondo de la tabla con solo uno. 

El PSG no hizo un partido brillante contra el Brujas, pero su imagen mejoró y, sobre todo, demostró que puede contar con sus estrellas y con un gran Navas, a la espera de que se recupere Neymar, que presenció el partido desde la grada.

Sin una avalancha de fútbol, el equipo francés dominó el duelo y tuvo paciencia para esperar a que apareciera la calidad de sus futbolistas y para que Icardi demostrara su eficacia.

El jugador cedido por el Inter de Milán apenas intervino en el juego, pero está dotado de un gran olfato de gol, además de combinar a la perfección con su compatriota Ángel di María, motor del juego ofensivo de su equipo.

Un instinto goleador especialmente importante en un partido en el que el Mbappé, la otra gran estrella del equipo, no estuvo inspirado.

En sus diez primeros partidos en la Liga de Campeones, Icardi ha conseguido ocho dianas, a una de jugadores como Simone Inzaghi, Harry Kane y Sadio Mané, que marcaron nueve en ese mismo número de duelos, los más rápidos de la historia.

El de Rosario se asienta en el equipo, en detrimento del uruguayo Edinson Cavani, máximo goleador histórico del PSG, que paga el lastre de sus lesiones y que saltó al terreno a los 72 minutos de juego, para comprobar con la ovación de la grada que sigue teniendo un lugar privilegiado en el corazón de los aficionados.

El Brujas, por su parte, no se amilanó en el Parque de los Príncipes, pero dejó patente que le falta la eficacia en las áreas que precisan estas competiciones tan exigentes.

Cuando logró superar la defensa francesa, el atacante Dennis se encontró con un inspirado Navas, que protagonizó un puñado de buenas acciones, en el 28 y, en dos tiempos, en el 50.

Pero sobre todo en el 76, después de que Thiago Silva derribara en el área a Diagne, que había salido al campo superada la hora de juego. El penalti lo lanzó el propio senegalés y lo detuvo con destreza el exportero del Real Madrid para evitar el empate y garantizar la clasificación parisiense.

- Ficha técnica:

1- París SG: Navas; Dagba, Thiago Silva, Kimpembe, Bernat; Gueye, Marquinhos, Verratti (Sarabia, m.90); Mbappé (Draxler, m.83), Icardi (Cavani, m.72), Di Maria

0- Brujas: Mignolet; Kossounou, Mechele, Deli, Ricca; Rits (De Ketelaere, m.87), Balanta, Vanaken; Dennis, Okereke (Diagne, m.67), Diatta (Schrijvers, m.77)

Gol: 1-0, m.22: Icardi

Arbitro: Bobby Madden (SCO). Amonestó a los locales Verratti y Thiago Silva y al colombiano del Brujas Balanta

Incidencias: Encuentro de la fase de grupos de la Liga de Campeones disputado en el Parque de los Príncipes de París ante unos 50.000 espectadores. 

Keylor Navas vuelve a la acción con Pumas

El guardameta Keylor Navas volverá a la acción este jueves con su club, Pumas de México, por la ida de los play-in de la Liga MX.

Francisco Calvo no esconde su dolor tras no clasificar al Mundial

El defensor Francisco Calvo dejó saber el dolor que siente luego de que no se consiguiera el boleto a la Copa del Mundo de Estados Unidos, México y Canadá.

La reflexión de Keylor Navas tras no cumplir objetivo de jugar su cuarto Mundial

Imagen

El portero y capitán de la Selección de Costa Rica, Keylor Navas, dio sus primeras impresiones luego de la eliminación que sufrió la tricolor en la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial del 2026.

VIDEO: La doble amargura que dejó devastado a Orlando Galo

Imagen

Uno de los jugadores de la Selección de Costa Rica que atendió a los medios de comunicación luego del empate ante Honduras fue Orlando Galo.

VIDEO: Gino Vivi presente en empate del Galaxy contra América de México

Imagen

Los equipos del Galaxy de Estados Unidos y América disputaron un partido amistoso en medio del parón por la fecha FIFA. El resultado fue 2-2.

Las palabras de Alonso Martínez en duro momento: "Volveré más fuerte, eso no tengo duda"

Imagen

El delantero costarricense, Alonso Martínez, estará de baja por un tiempo prolongado luego de sufrir una grave lesión.

De forma inesperada el Real España de Jeaustin Campos separa a dos jugadores

Imagen

El equipo Real España de Honduras, que dirige el costarricense Jeaustin Campos, sorprendió tras anunciar la repentina salida de sus futbolistas Brayan Josué Moya y Ever Alvarado.

Jeyland Mitchell reaparece en redes sociales tras quedar fuera de la Sele y deja llamativo mensaje

Imagen

Una de las ausencias más sonadas en la última convocatoria de la Selección de Costa Rica fue la de Jeyland Mitchell.

Costa Rica sufre con parte médico de Carlos Mora

Imagen

El futbolista Carlos Mora es baja en la Selección de Costa Rica y no estará para el partido del martes 18 de noviembre contra Honduras. 

Se confirman los peores presagios para Alonso Martínez

El delantero Alonso Martínez recibió este viernes una durísima noticia que lo alejará por un largo tiempo de los terrenos de juego.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

El equipo que suena fuerte para ser la nueva casa de Miguel Herrera

19 Nov 2025 Seleccion

El mexicano Miguel 'Piojo' Herrera sufrió con la Selección de Costa Rica el peor fracaso en su carrera como técnico.

Los millones que perderá Costa Rica al no clasificar al Mundial

19 Nov 2025 Seleccion

Costa Rica consumó su fracaso en la eliminatoria del Mundial 2026 al quedar en la tercera posición de su grupo luego de empatar con Honduras. Este resultado...

Ex presidenta Laura Chinchilla aprovecha eliminación de la Sele para mandarle un filazo a Rodrigo Chaves

19 Nov 2025 Seleccion

La mañana de este miércoles la ex presidenta de Costa Rica, Laura Chinchilla, sorprendió con una publicación que hizo en sus redes sociales.

VIDEO: Gustavo Alfaro expone su dolor ante eliminación de Costa Rica

19 Nov 2025 Seleccion

El entrenador argentino que dirige a la Selección de Paraguay, Gustavo Alfaro, habló sobre la eliminación que sufrió Costa Rica en la eliminatoria de la...

El desolador mensaje de la hija de Miguel Herrera

19 Nov 2025 Seleccion

Miguel 'Piojo' Herrera quedó eliminado con Costa Rica de clasificar al Mundial 2026 al finalizar en tercer lugar de su grupo dentro de las eliminatorias de...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.