BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Tico sigue sin permitir gole en presente edición de la Champions 

Imagen

Prensa francesa pone a Keylor como el "salvador" del PSG

Este miércoles el portero costarricense, Keylor Navas, fue clave en la victoria del París Saint-Germain como local 1-0 ante el Brujas de Bélgica como parte de la fecha 4 del grupo A de la Champions League. 

Keylor le tapó un penal al senegalés Mbaye Diagne al 76'. Antes, el tico había realizado dos buenas intervenciones. 

La única anotación del partido fue obra del argentino Mauro Icardi al 21'. 

De esta manera el conjunto parisino mantiene marca perfecta y con 12 puntos en el primer lugar aseguró su boleto a octavos de final. Real Madrid marcha segundo con 7 unidades. 

Brujas es tercero con 2 puntos y el Galatasaray turco está en el fondo de la tabla con solo uno. 

El PSG no hizo un partido brillante contra el Brujas, pero su imagen mejoró y, sobre todo, demostró que puede contar con sus estrellas y con un gran Navas, a la espera de que se recupere Neymar, que presenció el partido desde la grada.

Sin una avalancha de fútbol, el equipo francés dominó el duelo y tuvo paciencia para esperar a que apareciera la calidad de sus futbolistas y para que Icardi demostrara su eficacia.

El jugador cedido por el Inter de Milán apenas intervino en el juego, pero está dotado de un gran olfato de gol, además de combinar a la perfección con su compatriota Ángel di María, motor del juego ofensivo de su equipo.

Un instinto goleador especialmente importante en un partido en el que el Mbappé, la otra gran estrella del equipo, no estuvo inspirado.

En sus diez primeros partidos en la Liga de Campeones, Icardi ha conseguido ocho dianas, a una de jugadores como Simone Inzaghi, Harry Kane y Sadio Mané, que marcaron nueve en ese mismo número de duelos, los más rápidos de la historia.

El de Rosario se asienta en el equipo, en detrimento del uruguayo Edinson Cavani, máximo goleador histórico del PSG, que paga el lastre de sus lesiones y que saltó al terreno a los 72 minutos de juego, para comprobar con la ovación de la grada que sigue teniendo un lugar privilegiado en el corazón de los aficionados.

El Brujas, por su parte, no se amilanó en el Parque de los Príncipes, pero dejó patente que le falta la eficacia en las áreas que precisan estas competiciones tan exigentes.

Cuando logró superar la defensa francesa, el atacante Dennis se encontró con un inspirado Navas, que protagonizó un puñado de buenas acciones, en el 28 y, en dos tiempos, en el 50.

Pero sobre todo en el 76, después de que Thiago Silva derribara en el área a Diagne, que había salido al campo superada la hora de juego. El penalti lo lanzó el propio senegalés y lo detuvo con destreza el exportero del Real Madrid para evitar el empate y garantizar la clasificación parisiense.

- Ficha técnica:

1- París SG: Navas; Dagba, Thiago Silva, Kimpembe, Bernat; Gueye, Marquinhos, Verratti (Sarabia, m.90); Mbappé (Draxler, m.83), Icardi (Cavani, m.72), Di Maria

0- Brujas: Mignolet; Kossounou, Mechele, Deli, Ricca; Rits (De Ketelaere, m.87), Balanta, Vanaken; Dennis, Okereke (Diagne, m.67), Diatta (Schrijvers, m.77)

Gol: 1-0, m.22: Icardi

Arbitro: Bobby Madden (SCO). Amonestó a los locales Verratti y Thiago Silva y al colombiano del Brujas Balanta

Incidencias: Encuentro de la fase de grupos de la Liga de Campeones disputado en el Parque de los Príncipes de París ante unos 50.000 espectadores. 

De forma inesperada el Real España de Jeaustin Campos separa a dos jugadores

Imagen

El equipo Real España de Honduras, que dirige el costarricense Jeaustin Campos, sorprendió tras anunciar la repentina salida de sus futbolistas Brayan Josué Moya y Ever Alvarado.

Se confirman los peores presagios para Alonso Martínez

El delantero Alonso Martínez recibió este viernes una durísima noticia que lo alejará por un largo tiempo de los terrenos de juego.

Alonso Martínez presenta una lesión de rodilla tras la derrota ante Haití

El delantero Alonso Martínez encendió todos las alarmas en la Selección Nacional y en el New York City.

VIDEO: Lo que hizo Iker Casillas al ser consultado sobre porteros superiores a él con Keylor Navas en la lista

Imagen

El ex portero español, Iker Casillas, protagonizó un momento llamativo cuando le pidieron permanecer en silencio hasta nombrar a un portero mejor que él.

VIDEO: Declaración de Miguel Herrera genera incertidumbre alrededor de Manfred Ugalde

Imagen

Uno de los jugadores más regulares en la formación titular de la Selección de Costa Rica ha sido Manfred Ugalde.

Pumas de Keylor Navas sufren importante baja previo al arranque de los play-in de la Liga MX

Keylor Navas y los Pumas de México recibieron este lunes una durísima noticia al confirmarse la gravedad de la lesión del delantero mexicano José Juan Macías.

Manfred Ugalde se queda sin técnico en el Spartak de Moscú

El delantero costarricense Manfred Ugalde contará con un nuevo director técnico en el Spartak de Moscú.

VIDEO: Firpo de Marvin Solano vence al FAS y asegura liderato en El Salvador

Imagen

El equipo del Luis Ángel Firpo, bajo la dirección técnica del costarricense Marvin Solano, se hizo fuerte de local y le ganó 3-1 al FAS en la Liga de El Salvador.

El extraño pedido a Keylor Navas: firmar un carro (VIDEO)

Imagen

El portero costarricense que milita en Pumas de México, Keylor Navas, vivió un hecho inusual ante un pedido de un aficionado.

En banca Ariel Lassiter queda eliminado de la MLS

Imagen

El futbolista costarricense, Ariel Lassiter, quedó eliminado este domingo de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

VIDEO: Javier 'Vasco' Aguirre triste por lo que está viviendo Miguel Herrera y el pueblo tico

15 Nov 2025 Seleccion

México tenía la posibilidad histórica de contar con tres entrenadores en una justa mundialista. Ahora todo podría terminar con sólo la presencia de Javier...

Selección Sub-20 de Costa Rica cae ante Estados Unidos

15 Nov 2025 Seleccion

Este sábado la Selección masculina Sub-20 de Costa Rica disputó el primero de dos amistosos contra Estados Unidos.

El uno a uno de noche tenebrosa para Costa Rica

14 Nov 2025 Seleccion

Solo recuerdo una peor noche que la de ayer jueves 13 de noviembre, aquel gol de Jonathan Bornstein fue quizá el peor momento que haya vivido esta...

David Faitelson cataloga eliminatoria de Costa Rica como "una vergüenza infame"

14 Nov 2025 Seleccion

La Selección de Costa Rica perdió el jueves 1-0 contra Haití en Curazao y quedó con un panorama muy complicado en busca de clasificar al Mundial del 2026...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.