BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

El portero costarricense, Keylor Navas, fue uno de los jugadores más señalados en la inesperada caída este viernes del PSG de visita 2-1 ante el Dijon en la Liga francesa. 

En el primer gol de los locales el tico no rechazó de la mejor manera y en el otro tanto el balón le pasó entre las piernas. 

En España Diario AS y Marca hablaron sobre los fallos del tico, principalmente en el segundo gol. 

A pesar de la caída el PSG sigue firme en lo más alto de la tabla con 27 puntos. El próximo martes recibirán al Brujas de Bélgica por la Champions League.  

Diario AS

Dos fallos de Keylor condenan al PSG contra el colista

Resultado de imagen para Dijon 2-1 PSG Keylor

Tuchel volvió a dejar a Cavani en el banquillo ante el gran momento de forma que vive Icardi. La principal novedad en los parisinos fue la presencia de Paredes en el centro del campo y el retorno de Gueye, con el cual el PSG sumaba pleno de victorias, y sin encajar gol.

La primera mitad no mostró que estaban frente a frente el colista y el líder de la Ligue 1. El Dijon tuteó a un PSG en el que Tuchel volvió a hacer probaturas, como poner a Bernat de interior en el medio y a Marquinhos de tercer central. Los parisinos, que no realizaron un buen primer tiempo, se adelantaron tras un golazo de Mbappé a otro pase de Di María, que suma 7 asistencias en 3 partidos. Antes del descanso, un mal despeje de Keylor Navas en un centro lateral fue aprovechado por Chouiar para poner el 1-1.

El Dijon sorprendería al PSG nada más comenzar la segunda parte, en una gran acción del venezolano Cádiz, que marcó su primer gol en la Ligue 1. Navas pudo hacer más para evitar el gol. A partir de entonces, el partido entró en un bucle de ocasiones del PSG. Icardi falló cuatro muy claras, Mbappé y Di María también erraron y la pelota no quiso entrar en la portería local. Una victoria heroica para los de Jobard que les saca del descenso.

El PSG perdió por 2-1 de forma sorprendente en el campo del Dijon. El colista de la Ligue 1, con un presupuesto 14 veces menor al de los parisinos, doblegó por 2-1 al conjunto de Thomas Tuchel. Es la octava derrota que concede el PSG en 2019, lo que supone el peor año del club desde la llegada del jeque en 2011.

El PSG no perdía contra el colista de la Ligue 1 desde 2010, cuando lo hizo por 0-4 contra el Grenoble. En 2019, además de haber sumado ocho derrotas, ha sido uno de los años en el que más goles ha encajado desde que Nasser Al-Khelaïfi comprara el club.

Hay que remontarse a la 2010-2011 para encontrar tantas derrotas del PSG en el inicio de la Ligue 1. En aquel entonces, el equipo entrenado por Antoine Kombouaré concedió 3 derrotas en los primeros 12 encuentros de la Ligue 1, los mismos que en la 2019/2020.

Diario Marca 

Keylor, sin suerte en la remontada del Dijon: mal despeje y por debajo de las piernas

Resultado de imagen para Keylor Navas gol dijon

Keylor Navas vio como entre Chouiar y Cadiz le daban la vuelta al partido en el Dijon-PSG en apenas tres minutos: el último de la primera parte y el segundo de la reanudación.

Aarón Suárez es noticia en Turquía

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

VIDEO: Andy Rojas observó desde la banca vergonzosa derrota del New York Red Bulls

Imagen

El delantero costarricense, Andy Rojas, fue convocado pero no jugó en una caída muy dura que el New York Red Bulls sufrió el sábado en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

VIDEO: Keylor Navas celebra renovación en Pumas con victoria sobre América

Imagen

El equipo de Pumas, con una buena labor del portero costarricense Keylor Navas, venció la noche de este sábado de local 1-0 al América.

VIDEO: Warren Madrigal anota golazo con el Nashville y se lo dedica a Alejandro Bran

Imagen

Este sábado el costarricense Warren Madrigal aportó un gol en el contundente triunfo del Nashville SC como local 5-0 ante Orlando City.

“Se me quiso manchar de una manera muy malintencionada”, dijo Jeaustin Campos tras desestimación de su caso por presunto racismo

Jeaustin Campos, técnico costarricense, afirmó que enfrentó un proceso “totalmente desvirtuado” y dijo sentirse satisfecho con la resolución del Comité de Ética de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), la cual fue la desestimación del caso por presunto racismo durante su última etapa en el Deportivo Saprissa en 2022.

Futuro de Keylor Navas está resuelto

Luego de semanas de incertidumbre con el futuro del costarricense Keylor Navas en los Pumas, su futuro parece ya estar resuelto.

Jeaustin Campos: "Me queda clarísimo por qué este equipo no ha sido campeón durante tanto tiempo"

Jeaustin Campos, técnico del Real España, protagonizó nuevamente un tenso momento durante la victoria de su equipo 2-1 ante el Génesis por la Liga Nacional de Honduras.

Cambio de junta directiva en Saprissa genera buenas noticias para Jimmy Marín y su representante  

Imagen

El futbolista Jimmy Marín y su representante, José Luis Rodríguez, lograron llegar a un acuerdo con el Deportivo Saprissa luego de una disputa legal de varios años.

VIDEO: Nashville con Warren Madrigal avanza en Concacaf y amarga al Inter Miami en el día del gol 900 de Messi

Imagen

El equipo del Nashville, con la presencia del costarricense Warren Madrigal, eliminó al Inter Miami en los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2026. 

Álvaro Zamora vuelve a la Selección Nacional para los amistosos ante Jordania e Irán

El delantero Álvaro Zamora se ha convertido en el segundo legionario convocado para los encuentros amistosos de la fecha FIFA de marzo. 

SELECCION

Warren Madrigal destacó la fortaleza mental de ‘La Sele’ para no caerse pese al marcador adverso

27 Mar 2026 Seleccion

El delantero de la Selección Nacional, Warren Madrigal, valoró de. A manera positiva la respuesta del equipo luego de igualar 2-2 frente a Jordania, en un...

Sub-20 de Costa Rica cae ante México

27 Mar 2026 Seleccion

Este viernes la Selección masculina Sub-20 de Costa Rica perdió en condición de visitante 1-0 ante México en duelo amistoso.

El capitán que eligió Fernando Batista para iniciar su proceso con Costa Rica

27 Mar 2026 Seleccion

La Selección mayor de Costa Rica tendrá este jueves su primer partido al mando del entrenador argentino Fernando 'Bocha' Batista.

Atención: amistoso de La Sele ante Jordania cambia de hora

26 Mar 2026 Seleccion

El amistoso de la Selección Nacional frente a Jordania de este viernes 27 de marzo ha sufrido una nueva modificación.  

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.