El técnico del Olimpia, Pedro Troglio, no ocultó su gran desazón luego de perder 4-1 en casa del Deportivo Saprissa. Este resultado dejó al conjunto catracho eliminado de La Liga Concacaf en una noche histórica para los morados.
“Lo que pasó fue rarísimo, son de esos partidos que se dan una vez en la vida y se nos ha dado en contra, esto es muy duro, es triste porque soñábamos con pasar y teníamos todo para hacerlo”, comentó el estratega de nacionalidad argentina en conferencia de prensa.
“Es un golpe y hay que levantarse porque esto es Olimpia y hay que pararse porque el fin de semana tenemos la oportunidad de ser punteros en el torneo local y no nos queda de otra”, agregó.
Troglio se quejó por el castigo que recibieron de jugar a puerta cerrada: “Ojalá la Concacaf piense un poco y no nos vuelva a hacer jugar un torneo así, vengo por respeto porque no hubiese venido, pero acá estoy cumpliendo porque no es justo lo que nos han hecho de suspendernos tres partidos sin público, no es por eso que perdimos, pero aprovecho a demostrar mi disgusto con la Concacaf”.
Pregunta que lo molestó
Un periodista le preguntó a Pedro si seguía creyendo que Saprissa era el segundo mejor club de Centroamérica después de unas declaraciones que brindó en Honduras y que según el estratega se mal interpretaron.
“Me parece una boludez y una falta de respeto esa pregunta, yo ya aclaré que no dije eso, así que corto la conferencia acá, buenas noches”, respondió. Acto seguido se levantó de la silla y se fue.
Saprissa se dejó la serie con un global de 4-3.