BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

El Galaxy, que tuvo al defensor costarricense Giancarlo González en el once estelar, se quedó fuera de los playoff de la Major League Soccer tras perder 5-3 ante el Los Angeles FC en las semifinales en el encuentro que tuvo lugar la noche del jueves en el Banc of California Stadium. 

Pipo salió de cambio al 72'. 

El primer equipo en marcar fue el Los Angeles FC, que se puso por delante con un tanto de Carlos Vela en el minuto 16. Después volvió a marcar el conjunto local a través de un nuevo gol de Vela, que lograba de este modo un doblete en el minuto 40 para establecer el 2-0. Pero posteriormente el conjunto visitante recortó distancias por medio de un gol de Pavón instantes antes del pitido final, en el 42, cerrando así el primer periodo con un 2-1 en el luminoso.

La segunda parte del encuentro comenzó de manera favorable para el conjunto angelino, que puso las tablas con un gol de Ibrahimovic a los 55 minutos. No obstante, el equipo angelino tomó la delantera en el marcador poniendo el 3-2 gracias a un gol de Rossi en el minuto 67. 

Otra vez marcó el equipo local, que aumentó diferencias estableciendo el 4-2 mediante un tanto de Diomande en el minuto 68. Sin embargo, el equipo visitante redujo diferencias gracias al acierto de cara a portería de Feltscher en el minuto 77. Sin embargo, el conjunto local a los 80 minutos aumentó el marcador gracias a otro gol de Diomande, que completaba de esta manera un doblete, terminando de esta manera el enfrentamiento con un resultado de 5-3 en el luminoso.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Los Angeles FC saltaron desde el banquillo Zimmerman, Diomande y Jakovic en sustitución de Beitashour, Rodríguez y Nguyen, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Alessandrini, Feltscher y Álvarez, que saltaron al campo por Antuna, Pipo Gonzalez y Kitchen.

Con esta victoria, los jugadores del Los Angeles FC disputarán su siguiente partido de los playoff de la Major League Soccer en las finales de Conferencia, mientras que el LA Galaxy quedó eliminado de la competición.

Imagen

Jeaustin Campos nuevamente sancionado por la Concacaf

El técnico costarricense Jeaustin Campos volvió a recibir una sanción por parte de la Concacaf.

No hay futbolistas activos costarricenses con experiencia en la liga hondureña

Regresa la actividad de la Copa Centroamericana, con dos durísimas visitas para los únicos representantes costarricenses que quedan con vida en el torneo. LD Alajuelense y CS Cartaginés visitan nada menos que Honduras, la tierra de nuestro archirrival futbolístico, donde deberán intentar algo muy parecido a una gesta para lograr rescatar sus respectivas series ante el Motagua y el Olimpia.

Tico Matías Wanchope jugará en Italia

Imagen

El futbolista costarricense, Matías Wanchope, ya tiene nuevo equipo después de realizar su proceso formativo en Estados Unidos con LAFC Academy.

Anthony Contreras y Orlando Galo acarician el título en Letonia

Imagen

El equipo del Riga FC, donde militan los costarricenses Anthony Contreras y Orlando Galo, tuvo una jornada muy positiva en la Liga de Letonia.

Costarricenses presentes en la liga NAIA del fútbol universitario de Estados Unidos

Imagen

En la siguiente nota presentamos la segunda entrega sobre los futbolistas costarricenses que participan en las ligas universitarias de Estados Unidos.

Río Ave con Brandon Aguilera titular y Kevin Chamorro suplente sigue sin ganar en Portugal

Imagen

Este domingo el Río Ave igualó sin goles en casa del Famalicao en la Liga de Portugal. En el conjunto visitante el volante Brandon Aguilera fue titular y el portero Kevin Chamorro suplente.

VIDEO: Felicio Brown logra doblete en la segunda división de China

Imagen

El delantero costarricense, Felicio Brown Forbes, fue figura el sábado en la victoria del Yanbian Longding como local 3-0 ante el Chongqing Tonglianglong en la segunda división de China.

Realidades distintas para Julio Cascante, Ariel Lassiter y Randall Leal en la MLS

Imagen

Este fin se disputó una nueva jornada en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Jewison Bennette jugó medio tiempo en empate del Cherkasy ucraniano

Imagen

El delantero costarricense, Jewison Bennette, fue titular este sábado en el empate del LNZ Cherkasy como local 0-0 ante el Kryvbas.

Técnico del Sturm Graz austríaco mantiene su postura con Jeyland Mitchell

Imagen

Este domingo el futbolista costarricense, Jeyland Mitchell, fue convocado pero no jugó en la victoria del Sturm Graz como local 1-0 ante el Hartberg en la Liga de Austria.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Miguel Herrera explica la convocatoria de Creichel Pérez

30 Sep 2025 Seleccion

El volante Creichel Pérez es uno de los ocho jugadores de Liga Deportiva Alajuelense que estarán en el microciclo de la Selección Nacional previo a los...

El legionario que vuelve a la Selección Nacional para juegos eliminatorios

30 Sep 2025 Seleccion

La fecha FIFA de octubre se encuentra a la vuelta de la esquina y un club europeo se ha adelantado a Miguel Herrera al confirmar la convocatoria de un...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.