Buscar en Google:

El PSG es más líder tras golear 4-1 al Niza

Imagen

El PSG, con Keylor Navas en la portería, se afianzó en el liderato del fútbol francés.

El volante argentino Ángel Di María marcó dos goles y el París Saint Germain superó por 4-1 al Niza en la Liga francesa de fútbol, para afianzarse así en la primera posición del campeonato.

Di María marcó en los minutos 15 y 21 ante la impotencia de los fans presentes en el Allianz Riviera de esta ciudad del sureste de Francia, uno de los centros de la turística Costa Azul, junto al mar Mediterráneo.

El partido fue un monólogo del PSG hasta el 67, cuando el camerunés Ignatius Ganago logró batir al arquero costarricense Keylor Navas, quien hasta ese momento había sido un espectador más en medio del despliegue ofensivo del equipo capitalino. La defensa del PSG lució despistada en la jugada que fue imposible para Navas.

La amenaza del elenco local se disipó bastante rápido, pues el árbitro principal le expulsó a dos jugadores: Wylan Cyprien, por roja directa, en el 74, y a Christophe Hérelle, por doble amarilla, en el 77.

A partir de ahí, con dos hombres de más y la ventaja en el pizarrón, el PSG se dedicó a asegurar el triunfo sin tomar muchos riesgos.

Kylian Mbappé, en el 88, y el argentino Mauro Icardi (91), pusieron cifras definitivas a la goleada.

Así, la escuadra parisina llegó a 24 puntos y se apuntaló en la primera posición de la Ligue 1, por delante de Nantes (19) y Angers (16), que jugarán mañana ante Metz (8) y el Stade Brestois (11), respectivamente.

Alineaciones

Niza: Walter Benitez - Patrick Burner, Christophe Herelle, Dante, Malang Sarr - Danilo Barbosa (70' Andy Pelmard), Wylan Cyprien, Pierre Lees Melou - Ignatius Ganago (80' Adrien Tameze), Kasper Dolberg (90' Myziane Maolida), Alexis Claude Maurice.

Paris Saint-Germain: Keylor Navas - Thomas Meunier, Thiago Silva (46' Marquinhos), Presnel Kimpembe, Abdou Diallo - Leandro Paredes, Ander Herrera - Pablo Sarabia (83' Kylian Mbappe Lottin), Angel Di Maria, Eric-Maxim Choupo-Moting (62' Layvin Kurzawa) - Mauro Icardi.

Goles:

0:1 - Angel Di Maria 15'

0:2 - Angel Di Maria 21'

1:2 - Ignatius Ganago 67'

1:3 - Kylian Mbappe Lottin 88'

1:4 - Mauro Icardi 90+1'