Buscar en Google:

Los elogios del joven Andriy Lunin a Keylor Navas

 

El portero ucraniano, Andriy Lunin, en entrevista para Football Hub, destacó la buena relación que mantenía con el costarricense Keylor Navas, al tiempo que se refirió a cómo el tico lo hizo sentirse más cómodo en el equipo tanto dentro como fuera de la cancha.

"Nadie sabía que Keylor Navas se iría del Real Madrid, habría tenido la oportunidad de quedarme en el equipo. La actitud de Keylor me ayudó a sentirme más cómodo en el equipo. Así en el almuerzo, en la cena, caminando juntos hablábamos y eso me ayudaba. En los entrenamientos también se acercaba y me preguntaba por mi situación, estoy muy satisfecho por los gestos que tuvo conmigo", recordó el arquero de 20 años.

Lunin es ficha del Real Madrid, equipo en el que compartió con Keylor Navas. Por cuestión de espacio, el jugador ha sido dado a préstamo y actualmente milita para Real Valladolid.

Navas está teniendo un gran inicio de temporada con el París Saint Germain, pues el cuadro parisino se mantiene como líder general de la Ligue 1 y de su grupo de la Champions League, mismo que comparten con el Real Madrid. 

El tico sólo ha recibido un par de anotaciones defendiendo el arco del PSG y se perfila para tener una gran temporada.