BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Image

Luego de que este lunes saliera la noticia de un proceso de medida cautelar de embargo iniciado por Tigo contra Herediano el club florense salió y respondió. 

Aquí el comunicado de Herediano

A través de algunos medios de prensa y publicaciones en redes sociales nos hemos enterado de la aparente interposición de un Proceso de Embargo Preventivo promovido por la sociedad MILICOM CABLE COSTA RICA S.A. en contra de FUERZA HEREDIANA S.A.

Es nuestro deber informar a la afición que a la fecha de hoy no existe notificación judicial efectuada a FUERZA HEREDIANA S.A. de dicho proceso por lo que no podemos referirnos al fondo de este, sus motivos ni alcances.

No obstante, lo anterior si podemos asegurar a nuestra afición, que no nos toma por sorpresa, pues desde que se dio el rompimiento con Multimedios por los constantes y groseros incumplimientos al contrato, de los que el aficionado nacional fue testigo, en muchos casos, no sólo esperábamos la reacción de esta empresa sino que estábamos preparada para ella.

Aseguramos al aficionado que estas medidas no afectarán en nada el desarrollo administrativo ni deportivo del equipo, ni sus finanzas. Las medidas desesperadas que toma Multimedios, nos hacen recordar el adagio popular aquél que dice que “…además de que deben, cobran”.

Procederemos a estudiar el caso y presentar las acciones de defensa y eventual reconvención, si fuere el caso, en los próximos días como corresponde y como, FUERZA HEREDIANA siempre lo ha hecho, de manera férrea y responsable.

Agradecemos la confianza que nuestros socios comerciales tienen en nosotros, el cariño de nuestra afición, y tomamos nota de quienes son nuestros amigos y quienes nuestros detractores, que se escudan en un presunto apoyo al futbol nacional, para atacar a quienes los sacó de detrás de bastidores y los puso en primera fila de la prensa deportiva.

“Hacer beneficios a un ingrato es lo mismo que perfumar a un muerto”. (Plutarco)

Gerencia General del Herediano 

Comenta esta nota en nuestro facebook y twitter

El mensaje de Keylor Navas a Florentino Pérez con elecciones del Real Madrid en la mira

Imagen

Este miércoles el portero costarricense, Keylor Navas, publicó en sus redes sociales una fotografía en donde aparece junto a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.

Keylor Navas nominado a Mejor Jugador de la Liga MX

El costarricense Keylor Navasha sido nominado a 'Mejor Jugador' del Torneo de Clausura 2026 de la Liga MX.

El emotivo mensaje con el que Jeyland Mitchell se despide del Feyenoord

Jeyland Mitchell dejó de formar parte del Feyenoord de la Eredivisie este martes, luego de que el Sturm Graz de Austria ejecutara la opción de compra tras una temporada en condición de préstamo.

Sturm Graz toma decisión sobre Jeyland Mitchell

El costarricense Jeyland Mitchell ya conoce cuál será su futuro para la próxima temporada en el fútbol europeo.

VIDEO: La postura de Fernando Batista ante consulta de si Keylor Navas volverá a la Selección

Imagen

A sus 39 años de edad el portero costarricense, Keylor Navas, sigue siendo una gran figura a nivel internacional.

Ex jugador del Saprissa se convierte en nuevo legionario

El ex jugador del Deportivo Saprissa y Municipal Liberia, Yoserth Hernández, se convirtió en las últimas horas en nuevo legionario.

Experiencia de Minor Díaz en Guatemala dura poco y vuelve a dirigir en Costa Rica

Imagen

El técnico costarricense Minor Díaz asumió la dirección técnica del Deportivo Malacateco en Guatemala el pasado mes de marzo con el objetivo primordial de evitar el descenso del club.

Suhander Zúñiga se convierte en legionario

Imagen

El futbolista costarricense Suhander Zúñiga es el nuevo fichaje del Antigua GFC de Guatemala.

El mensaje de Keylor Navas tras perder la final del fútbol mexicano

El costarricense Keylor Navas rompió el silencio luego de perder la final del fútbol mexicano con los Pumas de la UNAM.

Ariel Lassiter se queda sin entrenador en la MLS

El costarricense Ariel Lassiter no ha tenido mucha regularidad con el Portland Timbers de la Major League Soccer (MLS) y ahora se quedó sin entrenador.

SELECCION

Selección de Costa Rica sufre contratiempo y no pudo realizar entrenamiento en cancha

03 Jun 2026 Seleccion

El entrenamiento de este miércoles en cancha de la Selección de Costa Rica, programado para las 5:30 pm, fue cancelado por las condiciones lluviosas que se...

Los convocados de la Selección Preolímpica para los fogueos ante Cuba

03 Jun 2026 Seleccion

La Selección Preolímpica Masculina continúa su preparación de cara a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026, que se disputarán en Santo Domingo,...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.