Buscar en Google:

Los centroamericanos que lucharán por el título en la MLS

Image 

Se viene la fase final en la Major League Soccer de los Estados Unidos que tendrá la presencia de seis futbolistas costarricenses. 

Diario AS de España hizo un recuento de los jugadores centroamericanos presentes en la fase definitiva. 

Ronald Matarrita

El costarricense fue uno de los jugadores más destacados en la temporada regular y junto a New York City FC, consiguió el primer lugar de la Conferencia Este, por lo que se instaló en la ronda de semifinales y descansarán en la primera fecha de los playoffs.

Joseph Mora

Otro de los ticos que estarán en la fase definitiva del fútbol estadounidense es el lateral de D.C. United, pues el ex futbolista de Saprissa calificó junto al cuadro de la capital y enfrentará a Toronto FC en la primera ronda.

Ulises Segura

Segura es otro de los costarricenses que estarán en la lucha por el campeonato estadounidense y junto a Mora, defenderá los colores de D.C. United, que buscan un nuevo título de la MLS.

Michael Murillo

El defensor panameño de New York Red Bulls se ubicó en el sexto lugar de la Conferencia Este y se verá las caras ante Philadelphia Union, en la lucha por un lugar en las semifinales de conferencia.

Rodolfo Zelaya

A pesar de que el salvadoreño ha tenido muy poca actividad con LAFC, Fito sigue en la plantilla del cuadro californiano, que terminó como el mejor equipo de la temporada regular y ya se instaló en las semifinales de conferencia en el Oeste.

Román Torres

Luego de su sanción por dar positivo en un control antidopaje, el defensor panameño marcó en su regreso con el cuadro de Seattle Sounders, que terminó en segunda posición de la Conferencia Oeste y enfrentará a Portland en playoffs.

Giancarlo González

El defensor costarricense de LA Galaxy alternó en su posición durante la temporada regular y junto a LA Galaxy, se ubicó en la quinta posición de la Conferencia Oeste, por lo que disputará la primera ronda de playoffs ante Minnesota.

Julio Cascante

Costa Rica tendrá a un gran número de representantes en la fase definitiva del fútbol estadounidense y otro de los ticos que estarán en playoffs, es el defensor de Portland Timbers, que consiguió su boleto a la postemporada en la última fecha.

Marvin Loría

Se acopló de muy buena manera en su llegada al primer equipo del Portland Timbers. Es un jugador joven que poco a poco ha ido sumando minutos.  

Bryan Acosta

El hondureño será el único representante de su país en la fase final del fútbol estadounidense y junto a FC Dallas, se enfrentará a Seattle Sounders en la lucha por un lugar en las semifinales de conferencia.

Fuente: Diario AS