BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas practicando deporte y exterior

El delantero mexicano, Julio Cruz, fue una de las figuras de la victoria de Cartaginés 4-3 ante La U Universitarios y con su doblete llegó a 26 goles en la primera división del futbol costarricense. 

De esta manera, según datos del periodista y estadígrafo Gerardo Coto Cover, igualó a su compatriota Luis Ángel Landín como los aztecas con más goles en la máxima categoría del balompié tico. 

El siguiente es el detalle histórico de la jornada:

CS Cartaginés 4 Universitarios "La U" 3

Cartaginés no vencía 4x3 a los académicos en el Fello Meza desde el 09/10/1955.

Primera vez que dos jugadores extranjeros jugando para Cartaginés anotan un doblete ante los celestes.

Marcel Hernández y Julio Cruz se convirtieron en los foráneos cinco y seis en anotar doblete con Cartaginés ante "La U" en la categoría mayor.

Julio Cruz igualó a Luis Ángel Landín como los mexicanos con más goles en la historia de nuestro fútbol, ambos con 26 dianas.

Pedro Baez se convirtió en octavo paraguayo en jugar en Costa Rica en la historia, el primero con los celestes.

Luis Diego Arnáez se convirtió en el estratega 29 en la historia de Universitarios en la categoría mayor, el 17 de nacionalidad costarricense.

Hernán Medford se convirtió en el técnico 73 del Cartaginés en la historia, el 46 de nacionalidad costarricense.

Fabián Oviedo se convirtió en el jugador académico número 49 en anotar doblete en la historia en primera.

LD Alajuelense 1 M. Pérez Zeledón 1

El defensor Keilor Soto sigue agregando marcas, se convirtió en el cuarto mejor goleador en la historia de Pérez Zeledón cuando el equipo ha sido visitante, en total 19 tantos.

Omar Royero se convirtió también en el estratega 29 de los generaleños en la historia en la categoría mayor, el tercero de nacionalidad colombiana.

Ambos equipos no igualaban 1-1 en el Morera Soto desde el 23/03/2014.

Manudos y generaleños no terminan un partido sin goles en el Morera Soto desde el 10/03/1999.

M. Grecia 1 AD San Carlos 1

Grecia nunca ha perdido con San Carlos en el Allen Riggioni en la división de honor.

ADR Jicaral 1 CS Herediano 2

José Giacone se convirtió en el timonel número 66 en la historia del Herediano, el cuarto de nacionalidad argentina.

Primer juego del Herediano en el estadio de Jicaral.

El florense Óscar E. Granados llegó a 525 juegos en la categoría mayor e ingresa al top15 de jugadores con más partidos en la historia del fútbol nacional.

AD Santos 1 Limón FC 1

Santos no pierde ante Limón en el Ebal Rodríguez desde el 30/10/2016, (1-2).

Guadalupe FC 2 Dep. Saprissa 1

Primera vez que Saprissa pierde ante Guadalupe en el estadio Colleya Fonseca.

El argentino Mariano Torres le ha anotado seis goles a los guadalupanos, es el máximo verdugo en la historia de los del cantón de Goicoechea.

Fuente: Gerardo Coto Cover / Prensa Unafut

VIDEO: Carlos Mora se reencuentra con el gol en Rumania

El costarricenses Carlos Mora volvió a celebrar en el fútbol rumano con el Universitatea Craiova.

Freddy Álvarez vuelve al fútbol europeo

El volante Freddy Álvarez vuelve al fútbol internacional luego de seis meses en el Municipal Liberia.

 

Adolfo y Gustavo Feoli se marchan de Sporting para jugar en el fútbol universitario de los Estados Unidos

Los futbolistas Gustavo y Adolfo Feoli se despidieron este martes de Sporting FC para emprender un nuevo en los Estados Unidos.

Otro legionario la pasa muy mal en Grecia y se va del equipo

Imagen

Ha sido recurrente escuchar casos de futbolistas costarricenses que han hecho maletas para irse a jugar a Grecia y no la pasan bien desde el punto de vista contractual.

Álvaro Zamora consigue su séptimo gol en la segunda división de Portugal

Imagen

El equipo del Académico Viseu, con la presencia del delantero costarricense Álvaro Zamora, goleó este sábado de local 3-0 al SC Farense en la segunda división de Portugal.

Mientras triunfa en El Salvador el técnico Marvin Solano se siente vetado en Costa Rica: "Se hizo una campaña contra mí"

Imagen

El entrenador costarricense, Marvin Solano, está viviendo un gran momento en la Liga de El Salvador con el equipo de Luis Ángel Firpo.

Randall Leal tiene oferta en la mesa de equipo grande en Costa Rica

Imagen

El futbolista costarricense, Randall Leal, se encuentra sin equipo luego de su salida del DC United de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Gran nivel de Youstin Salas en Australia le permite ganar importante premio

Imagen

El futbolista costarricense, Youstin Salas, atraviesa un muy buen momento con el equipo Brisbane Roar de Australia.

VIDEO: Marvin Solano da paso gigante con el Firpo por boleto a la final en El Salvador

Imagen

El equipo de Luis Ángel Firpo, que dirige el entrenador costarricense Marvin Solano, dio un golpe de autoridad al vencer 1-3 de visita al Águila por la semifinal de ida en la Liga de El Salvador.

Jeyland Mitchell sonríe y anota en Austria

Imagen

Este domingo el defensor costarricense, Jeyland Mitchell, fue titular con el Sturm Graz de Austria y respondió con gol.

SELECCION

Así culmina Costa Rica el año en el ranking FIFA

22 Dic 2025 Seleccion

La FIFA anunció este lunes la clasificación mensual del ranking de selecciones y Costa Rica aparece en la casilla 49.

Técnico uruguayo Jorge Fossati nos aclara rumores que lo vinculan a la Selección de Costa Rica (AUDIO)

20 Dic 2025 Seleccion

Varios medios sudamericanos informaron que el entrenador uruguayo, Jorge  Fossati, sería una opción para llegar a la Selección de Costa Rica.

Miguel Herrera sin filtros: "La decisión del Comité Ejecutivo fue tonta y mala" (AUDIO)

19 Dic 2025 Seleccion

El exdirector técnico de la Selección Nacional de Costa Rica, Miguel 'El Piojo' Herrera, reapareció este viernes con declaraciones contundentes en contra...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.