BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Image

El Olimpia de Honduras venció el jueves de local 2-0 al Comunicaciones de Guatemala en el partido de ida de cuartos de final de la Liga Concacaf. En la escuadra visitante el tico Michael Umaña fue el capitán y jugó todo el compromiso. 

El conjunto hondureño sorprendió con un certero ataque y a los 54 segundos de haber iniciado el partido se ponía en ventaja con un gol de cabeza del argentino Matías Garrido.

Corría el minuto cuatro y el Olimpia conseguía su segundo gol, también de cabeza, por medio de Ever Alvarado, en otra jugada en la que los defensas del Comunicaciones le dieron libertades al equipo de casa.

Los dos goles en contra en menos de cinco minutos sacudieron al equipo guatemalteco, que con más juego por la banda derecha comenzó a llegar al área rival, aunque sin acierto al rematar a la portería.

El Olimpia también jugaba más por la derecha con corridas de Júnior Lacayo, acompañado de Jerry Bengtson y Jorge Benguché como principales atacantes.

El Comunicaciones intentó hacer daño con Fredy Thompson, Jorge Vargas y Steven Robles, quienes le dieron más equilibrio al partido, que desde el minuto 20 se volvió de ida y vuelta, pero sin mayor peligro en el área del Olimpia.

Con el 2-0 a favor del Olimpia cerró el primer tiempo de un partido que se jugó en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, norte de Honduras, sin público, por una sanción que enfrenta el equipo hondureño, que tiene su sede en Tegucigalpa.

En el segundo tiempo el juego se dio para los dos equipos, pero con más llegadas de peligro del Olimpia, que al minuto 54 la intentó con un potente disparo de Jorge Benguché, que rechazó el portero del Comunicaciones, Jose Calderón.

El Comunicaciones intentaba llegar al área del Olimpia saliendo desde el medio campo con pases cortos, pero sin poder definir en los últimos metros y con pocos disparos directos al arco rival.

El Olimpia tuvo al menos cinco ocasiones, pero sus delanteros no pudieron aumentar la ventaja.

Los últimos 20 minutos del partido se jugaron bajo una fuerte lluvia.

El juego de vuelta entre Comunicaciones y Olimpia se disputará el 3 de octubre en Guatemala.

Jewison Bennette avanza en el Torneo de Copa en Ucrania

Imagen

Este sábado el delantero costarricense, Jewison Bennette, fue titular en la victoria del LNZ Cherkasy 0-1 de visita ante el Probiy Horodenka.

Manfred Ugalde repite como titular en el Spartak de Moscú y se aleja del Feyenoord

Imagen

El equipo del Spartak de Moscú, con la presencia del delantero costarricense Manfred Ugalde, logró este sábado un valioso triunfo 0-2 de visita contra el Rubin Kazan.

Keylor Navas recibió la visita de una leyenda del fútbol mexicano

Keylor Navas recibió una visita bastante especial durante el entrenamiento matutino de los Pumas de México.

Juan Pablo Vargas fue capitán en partido que dejó a Millonarios sin técnico y con insólita protesta de sus aficionados  

Imagen

El equipo de Millonarios, conjunto donde milita el defensor costarricense Juan Pablo Vargas, ha vivido horas de gran cambio en materia deportiva.

VIDEO: Carlos Mora marca en ajustada victoria del Craiova por la Conference League

El delantero Carlos Mora se hizo presente, una vez más, en la redes con la Universitatea de Craiova en la victoria 1-2 ante el Besaksehir de Turquía en los playoffs de la Conference League.

Jeaustin Campos recibe histórica sanción tras polémico gesto a la afición del Municipal

Jeaustin Campos, entrenador costarricense del Real España de Honduras, recibió una histórica sanción por parte de la Concacaf luego de su polémico gesto a la afición del Municipal de Guatemala.

 

Ticos y otros centroamericanos juntos en la liga mexicana

Se efectuó un nuevo episodio de la aventura de Keylor Navas en la liga mexicana. El guardameta nacional, titular con Pumas de la UNAM, se presentó el sábado en el Estadio Nemesio Diez del Toluca y cosechó un punto al igualar 1-1 contra los actuales campeones aztecas.

Steven Cárdenas y Derrikson Quirós anotan con el Xelajú de Guatemala: uno fue un golazo (VIDEO)

Imagen

El equipo del Xelajú de Guatemala, con la presencia de los costarricenses Steven Cárdenas y Derrikson Quirós, le pasó por encima de local 5-0 al Guastatoya.

Johan Bonilla debuta en el fútbol europeo con doblete y premio a mejor jugador

Imagen

Este lunes los futbolistas costarricenses, Pablo Fonseca y Johan Bonilla, debutaron en la Liga de Malta con el equipo Gzira United.

El futbolista tico que no continúa en el Marquense de Guatemala

El delantero tico Starling Matarrita ha puesto punto y final a su etapa por el fútbol de Guatemala.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

"Ni de billete hablamos": Miguel Herrera confirma oferta tentadora y la descarta con lealtad

16 Ago 2025 Seleccion

El entrenador mexicano, Miguel 'Piojo' Herrera, tiene un objetivo muy claro: clasificar a Costa Rica al Mundial 2026. Nada lo mueve de eso.

Miguel Herrera se sincera sobre el aspecto que no le gusta del Estadio Nacional

15 Ago 2025 Seleccion

Miguel ‘Piojo’ Herrera, seleccionador nacional, fue muy transparente a la hora de hablar sobre el Estadio Nacional, un escenario que le encanta pero al que...

Los convocados por Randall Row en la Sub-17 para amistosos contra Brasil y Perú

14 Ago 2025 Seleccion

Este jueves se dio a conocer la lista de convocados en la Selección de Costa Rica Sub 17 masculina para los fogueos que tendrá ante Brasil y Perú.

Arranca la venta general de entradas para primer juego de Costa Rica de local en fase final de la eliminatoria  

13 Ago 2025 Seleccion

Este miércoles 13 de agosto inició la venta general de las entradas para el primer partido que tendrá la Selección mayor de Costa Rica en casa en fase final...

Miguel Herrera contundente sobre un posible regreso de Celso Borges a la Selección Nacional

13 Ago 2025 Seleccion

Miguel ‘El Piojo’ Herrera, seleccionador nacional, habló claro con respecto a un posible regreso de Celso Borges a la Selección Nacional.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.