Se terminó la racha de Keylor Navas sin recibir goles. Este miércoles el PSG se llevó tremenda sorpresa al caer por 0-2 ante el Reims, por la fecha 7 de la Ligue 1 de Francia.
Thomas Tuchel alineó un once lleno de ausencias importantes. A los lesionados Cavani, Mbappé, Icardi, Draxler, Dabga y Kehrer se unieron Thiago Silva y Gueye, en la grada debido a rotaciones, o Meunier, Marquinhos y Di María, en el banquillo también debido a gestión de esfuerzo. El joven Loic Mbe Soh, de 18 años, fue titular en el lateral derecho, pero su mal encuentro fue una tónica transversal a todo el equipo.
Un centro de Marshall Munetsi, sobre los 29′ del primer tiempo en el Parque de los Príncipes, fue conectado de cabeza por Hassane Kamara, que firmó el 1-0 parcial y sorprendió a los miles de hinchas del PSG en su casa.
La estadística de la primera mitad indicó que el conjunto local tuvo el 75% de la posesión del balón. Sin embargo, los dirigidos por Thomas Tuchel nunca se pudieron acercar con peligro al arco de Rajkovic en los 7 intentos que tuvieron.
Mientras que el visitante, en su único disparo al arco logró convertir.
Sobre el final del primer tiempo, Ángel Di Maria ingresó por Choupo-Moting debido a una lesión.
El segundo gol de los visitantes llegó en el 94'. Dia, con un disparo acrobático, puso un punto final a una noche de pesadilla para el PSG. El disparo fue imposible para el tico.