BUSCAR EN EVERGOL

Pani-01

Your Add Here !!

Imagen

El Millonarios del costarricense, José Guillermo Ortiz sacó la victoria de visita 1-2 ante el Independiente de Medellín. Los azules se pusieron por delante en el marcador con anotación de Juan David Pérez 19' y Fabián González, mientras por los rojos anotó Germán Cano 79'. 

La primera parte inició con del Independiente de Medellín generando peligro al marco defendido por el venezolano Wuilker Fariñez. Los minutos pasaban y el juego no pasaba del mediocampo, a pesar de los intentos de los rojos porque Millonarios no estuvieran metidos en zona defensiva.

Al minuto 19', un remare de media distancia con pierna derecha de Juan David Pérez, se desvió en Diego Arias cambiando la trayectoria hacia el marco y de esa forma abrir el marcador a favor de los visitantes.

Tras la anotación, Independiente salió con mucho ímpetu a buscar el empate, sin embargo, no tuvieron precisión, tuvieron errores y dejaban mal parado al equipo cuando salía al ataque. Por su parte, Millonarios se mantenía con la líneas juntas para minimizar las ofensivas del rival.

En la segunda parte, los locales salieron con los ánimos renovados y el afán de igual el encuentro. Al 47' llegó la primera aproximación por medio de un remate de Didier Moteno que se fue por un costado. Un minuto después, la visita respondió con un contraataque, pero el meta David González estuvo seguro en su intervención.

José Guillermo Ortiz abandonó el terreno de juego al minuto 75, para que ingresara José Luis Moreno. El nacional tuvo una discreta presentación.

El empate llegó al 79' tras una jugada colectiva que comenzó Déinner Quiñones, se la dejó a Andrés Ricaurte quien de taco, le filtró el esférico a Germán Cano que definió a la salida del venezolano.

Medellín insistió en conseguir e segundo tanto, tuvieron ocasiones, pero la zaga defensiva azul logró aguantar la presión.

En un contraataque elaborado por Jhon Duque, le filtró el balón a Fabián González que con pierna derecha remató pegado al poste y puso el 1-2 final al minuto 93.

El próximo encuentro de Millonarios será el jueves 25 de septiembre cuando reciban al líder Alianza Petrolera.

Brandon Aguilera presente en derrota del Rio Ave por goleada ante el Porto

El costarricense Brandon Aguilera jugó todo el partido en la derrota 0-3 del Rio Ave frente al Porto por la Liga de Portugal.

Keylor Navas confiesa a que se quiere dedicar cuando se retire del fútbol

Keylor Navas ha sorprendido al revelar que será de su vida una vez se retira del fútbol profesional.

Exgoleador de LD Alajuelense fue el último tico en jugar un América-Guadalajara

El sábado se jugó el clásico mexicano. El Guadalajara venció 2-1 a domicilio a su archirrival América, imponiendo un golpe de autoridad en su lucha por alcanzar el cetro del balompié azteca.

Youstin Salas es presentado por su nuevo equipo en Australia

El volante costarricense Youstin Salas ha sido presentado por su nuevo equipo en el fútbol de Australia.

Álvaro Zamora marca doblete con el Viseu en la segunda división de Portugal

El delantero Álvaro Zamora se destapó este lunes con un doblete en el empate del Académico Viseu 2-2 ante el Oliverense por la Liga Portugal 2.

Manfred Ugalde nominado a Jugador del Año de la Concacaf

El delantero Manfred Ugalde se encuentra entre los nominados a Jugador del Año de la Concacaf.

VIDEO: Alonso Martínez anota en victoria al New York City

Imagen

El delantero costarricense, Alonso Martínez, sumó este sábado un nuevo gol con el New York City en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Youstin Salas cierra su regreso al exterior

Imagen

El futbolista costarricense, Youstin Delfín Salas, tiene todo listo para volver a convertirse en legionario.

Manfred Ugalde ingresó de cambio en el derbi de Moscú

Imagen

El equipo del Spartak Moscú, donde milita el costarricense Manfred Ugalde, empató este sábado de visita 2-2 frente al Dynamo de Moscú en la Liga de Rusia.

VIDEO: Keylor Navas brilla en la victoria por goleada de Pumas en la Liga MX

El guardameta costarricense Keylor Navas fue figura en la victoria 1-4 de Pumas ante el Mazatlán por la Liga MX.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Selección Nacional de Futsal suma su segunda derrota en Copa de Naciones en Brasil

18 Sep 2025 Seleccion

La Selección Nacional de Futsal volvió a perder en la Copa de Naciones Brasilia 2025.

Mal arranque de eliminatoria le pasa factura a Costa Rica en el ranking FIFA

12 Sep 2025 Seleccion

Los malos resultados obtenidos en el arranque de la ronda final al Mundial 2026 le estará pasando factura a Costa Rica en el próximo ranking FIFA.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.