BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Te presentamos la programación y horarios de los clubes en el exterior con presencia de costarricenses para este fin de semana. En Francia destaca el duelo del PSG con Keylor Navas defendiendo liderato en casa del Olympique Lyon, mientras que en España el Levante de Oscar Duarte recibirá al Eibar. En México, Joel Campbell y León visitará al líder Necaxa. 

Viernes 20 de setiembre

POLONIA 

Piast Gliwice vs Raków Częstochowa (Felicio Brown Forbes)  / 10 am 

 

DINAMARCA (2da División)

Hvidovre vs  HB Køge (Pablo Arboine)  / 10:30 am 

 

TURQUÍA 

Göztepe (Celso Borges) vs Konyaspor / 11:30 am 

 

AUSTRIA (2da División)

Ried vs FC Juniors (Andy Reyes) / 11:10 am 

 

COLOMBIA

Deportes Tolima (Juan Pablo Vargas) vs La Equidad / 5:30 pm 

Sábado 21 de setiembre 

COREA DEL SUR

Jeju United (Elías Aguilar) vs Seongnam / 2 am 

 

JAPÓN (2da División)

Zweigen Kanazawa (Giovanni Clunie) vs Renofa Yamaguchi / 4 am 

Ryūkyū (Danny Carvajal) vs Montedio Yamagata / 4 am 

 

ALEMANIA (2da División) 

Sandhausen vs Bochum (Cristian Gamboa)  / 5 am 

 

ESPAÑA 

Levante (Oscar Duarte) vs Eibar / 8 am 

 

SUECIA 

Norrköping (Ian Smith) vs Örebro / 8 am 

 

RUMANÍA 

Sepsi (Dylan Flores) vs Hermannstadt / 8:30 am 

 

NORUEGA 

Brann Bergen (Bismark Acosta) vs Haugesund / 10 am 

 

ESPAÑA (3era División)

Osasuna II vs Real Unión (Patrick Sequeira)  / 8:30 am 

Córdoba (Sebastián Castro) vs Badajoz / 11 am 

 

ISRAEL

Ironi Kiryat Shmona FC (John Jairo Ruiz) vs Beitar Jerusalem / 11:30 am 

 

BÉLGICA 

Waasland-Beveren (Alexis Gamboa) vs Mouscron / 12 md 

  

MALTA 

Sliema Wanderers vs Gudja United (Allan Miranda) / 12:15 md 

 

ESTADOS UNIDOS

Vancouver Whitecaps vs Columbus Crew (Luis Díaz – David Guzmán- Waylon Francis) / 3 pm 

Cincinnati (Allan Cruz - Kendall Waston)  vs Chicago Fire (Francisco Calvo – Diego Campos)  / 5:30 pm

LA Galaxy (Giancarlo González) vs Montreal Impact / 8:30 pm 

 

MÉXICO 

Necaxa vs León (Joel Campbell) / 4 pm 

 

COLOMBIA 

Independiente de Medellín vs Millonarios (José Guillermo Ortiz) / 4 pm 

América de Cali (Alexandre Guimaraes) vs Atlético Bucaramanga / 7 pm 

 

HONDURAS

Real España (Hernán Medford DT – Heyreel Saravia) vs Olimpia / 7 pm 

Honduras Progreso (Roy Smith) vs Vida / 7:15 pm 

 

GUATEMALA

Xelajú vs Guastatoya (Adrián De Lemos - Aarón Navarro - Jorge Gatgens)  / 8 pm 

Domingo 22 de setiembre

DINAMARCA

Copenhague (Bryan Oviedo) vs Midtjylland / 10 am 

 

NORUEGA 

Vålerenga (Mayron George - Deyver Vega) vs Viking FK / 10 am 

Tromsø IL (Bryan Rojas) vs Strømsgodset IF / 10 am 

Segunda División 

Aalesunds (Wilmer Azofeifa) vs Notodden / 10 am 

 

GUATEMALA

Antigua (José Mena - Anllel Porras – Andrés Lezcano)  vs Comunicaciones (Michael Umaña) / 11:30 am 

Malacateco (Ronald Gómez DT – Daniel Cambronero – Andrey Francis) vs Santa Lucía (Diego Sánchez)  / 12 md 

Iztapa vs Cobán Imperial (Josué Mitchell)  / 1:30 pm 

 

FRANCIA 

Olympique Lyon vs PSG (Keylor Navas) / 1 pm 

 

ESTADOS UNIDOS 

Portland Timbers (Marvin Loría - Julio Cascante) vs Minnesota United / 1:55 pm 

FC Dallas vs New York City (Ronald Matarrita) / 4 pm 

DC United (Ulises Segura – Joseph Mora) vs Seattle Sounders / 6 pm 

 

BOLIVIA

Bolívar (Leonel Moreira) vs Sport Boys / 2 pm 

 

MÉXICO (2da División)

Celaya vs Potros UAEM (Néstor Monge) / 4 pm 

Lunes 23 de setiembre

ISRAEL

Hapoel Be'er Sheva (Jimmy Marín - Rashir Parkins) vs Hapoel Tel Aviv / 11:15 am 

SIN ACCIÓN

Fabrizio Ramírez (O'Higgins - Chile) *Su equipo no tiene acción este fin de semana 

Ariel Rodríguez (Rayong - Tailandia) *Su equipo no tiene acción este fin de semana 

*Bryan Ruiz (Santos – Brasil) 

*Únicamente entrena con el club a la espera de resolver su futuro 

Diego Campos continuará su carrera en un grande de Centroamérica

El delantero Diego Campos dejó Liga Deportiva Alajuelense tras coronarse campeón nacional y toda apunta a que su carrera seguirá en un grande Centroamérica. 

Isaac Brown-Samper, talento que destaca en el fútbol universitario de la NCAA

Isaac Brown Samper es un joven estadounidense-costarricense que destaca dentro del fútbol universitario de los Estados Unidos. Tiene 18 años, mide 1.81 metros y actualmente juega para la Universidad de Wisconsin–Madison, dentro de la División I de la NCAA.

Sean Albritton, el costarricense que brilla en la NCAA y vuelve a poner el foco en el talento joven tico

El nombre de Sean Albritton comienza a ganar peso propio en el competitivo fútbol universitario de Estados Unidos.

VIDEO: Carlos Mora se reencuentra con el gol en Rumania

El costarricenses Carlos Mora volvió a celebrar en el fútbol rumano con el Universitatea Craiova.

Freddy Álvarez vuelve al fútbol europeo

El volante Freddy Álvarez vuelve al fútbol internacional luego de seis meses en el Municipal Liberia.

 

Adolfo y Gustavo Feoli se marchan de Sporting para jugar en el fútbol universitario de los Estados Unidos

Los futbolistas Gustavo y Adolfo Feoli se despidieron este martes de Sporting FC para emprender un nuevo en los Estados Unidos.

Otro legionario la pasa muy mal en Grecia y se va del equipo

Imagen

Ha sido recurrente escuchar casos de futbolistas costarricenses que han hecho maletas para irse a jugar a Grecia y no la pasan bien desde el punto de vista contractual.

Álvaro Zamora consigue su séptimo gol en la segunda división de Portugal

Imagen

El equipo del Académico Viseu, con la presencia del delantero costarricense Álvaro Zamora, goleó este sábado de local 3-0 al SC Farense en la segunda división de Portugal.

Mientras triunfa en El Salvador el técnico Marvin Solano se siente vetado en Costa Rica: "Se hizo una campaña contra mí"

Imagen

El entrenador costarricense, Marvin Solano, está viviendo un gran momento en la Liga de El Salvador con el equipo de Luis Ángel Firpo.

Randall Leal tiene oferta en la mesa de equipo grande en Costa Rica

Imagen

El futbolista costarricense, Randall Leal, se encuentra sin equipo luego de su salida del DC United de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

SELECCION

Hernán Medford carga contra Osael Maroto

30 Dic 2025 Seleccion

Hernán Medford no se anduvo por las ramas para señalar los fallos que ha tenido el presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), Osael...

Así culmina Costa Rica el año en el ranking FIFA

22 Dic 2025 Seleccion

La FIFA anunció este lunes la clasificación mensual del ranking de selecciones y Costa Rica aparece en la casilla 49.

Técnico uruguayo Jorge Fossati nos aclara rumores que lo vinculan a la Selección de Costa Rica (AUDIO)

20 Dic 2025 Seleccion

Varios medios sudamericanos informaron que el entrenador uruguayo, Jorge  Fossati, sería una opción para llegar a la Selección de Costa Rica.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.