Real España se dejó un punto de visita contra Lobos en la liga hondureña de fútbol. El equipo que dirige Hernán Medford tenía los tres puntos en el bolsillo, sin embargo, un gol de Sonny Fernández al minuto 89, salvó un empate de 1-1 este miércoles.
La “Máquina” abrió el marcador con gol de Darixon Vuelto, quien estuvo muy atento para establecer el 1-1 al minuto 45+1′.
Un descuido españolista en la última llegada de los universitarios permitió que Sonny Fernández, quien debió ser expulsado por darle un manotazo sin balón a Vuelto, se encargó de conseguir el definitivo 1-1 con cabezazo certero.
El empate deja al Real España en el séptimo lugar con 11 y aún se encuentra fuera de zona de clasificación.
"Contento con lo que hicieron los muchachos. Yo salgo contento con el esfuerzo de los muchachos es difícil, venir con tantas bajas y los muchachos demuestran que quieren hacer las cosas bien. Este equipo con paciencia va a llegar a hacer las cosas bien, hay que ir corrigiendo cosas y mire hoy jugamos con un promedio de 20 años"
"Está esa espina que nos metan un gol tan inocente, jugamos con equipo al que es difícil sacarle algo acá, a Real España le ha costado. Estamos peleando y ahora nos toca un partido bonito el domingo. Michael Perelló lo hizo muy bien y todos los muchachos"
"Con calma porque se están viendo cosas, yo sé que todo el mundo quiere ganar y uno quiere ganar, estamos más cerca de lograr lo que queremos. Tenemos casi 20 jugadores de 21 años para abajo. No sé en qué lugar pero sí vamos a entrar", dijo el tico una vez concluido el partido.