BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

LOS MERENGUES NO REALIZARON UN SOLO REMATE DIRECTO A MARCO
ANGEL DI MARÍA MARCÓ DOBLETE EN SU PARTIDO 100 EN COMPETENCIAS EUROPEAS
PSG NO CONTÓ CON NEYMAR NI MBAPPÉ

Imagen

El PSG, con el tico Keylor Navas en la portería, le ganó 3-0 al Real Madrid en el inició de temporada de la UEFA Champions League que se disputó en el Parque de los Príncipes, en el encuentro correspondiente al grupo A.

Keylor tuvo un juego relativamente tranquilo, ante un equipo merengue que no fue capaz de realizar un remate directo al marco del costarricense.

Las acciones

El PSG fue amo y señor del partido y aunque en los primeros 15 minutos se vislumbraba un partido mucho más pegado. Los merengues tuvieron una jugada por la derecha con Gareth Bale llegando a línea de fondo, envió un centro raso buscando la llegada de Eden Hazard por el segundo palo, pero apareció el tico para capturar el esférico.

El Paris tomó el control de la redonda después de la llegada con poco peligro merengue, creando peligro cada vez que se acercaba al área defendida por el belga Thibaut Courtois. El gol llegó tras una buena jugada creada en la banda izquierda y con Mauro Icardi cayendo al costado para abrir espacios, Juan Bernat llegó a línea de fondo, metió centro atrasado y raso, para la llegada de Ángel Di María rematara al primer palo donde estaba Courtois al minuto 13'.

El Madrid intentó responder a la anotación de Di María, primero con Hazard que remató desde la frontal del área, pero el disparó pasó rozando el palo, posterior una jugada por la banda izquierda entre el belga, Benzema y que James finalizó con un remate muy desviado. 

El argentino Di María seguía haciendo de las suyas, tras pasar 20 minutos por su banda natural se cambio y un pase de Gueye para el argentino que controló y sacó un remate pegado al poste desde media distancia para poner el 2-0 en 33 minutos.

Gareth Bale fue de los pocos jugadores que lo intentaron en e ataque y tres minutos después de la segunda anotación del 'Fideo', el galés lucho un balón que estaba cerca del área la ganó limpiamente, pero justo cuando se preparaba para rematar el esférico dio en su mano, de igual forma finalizó la acción por encima de Keylor Navas y tras varios minutos de revisión en el VAR se dictaminó que se anulaba la anotación y la esperanza blanca de meterse en el partido se esfumó.

La segunda parte fue una replica de lo que fueron los primeros 45 minutos. Eso sí, el PSG bajo la intensidad, pero no dejó de llevar el peso del partido.

El Madrid intentaba en las pocas jugadas que tuvo, pero siempre apareció la defensa para desactivar cualquier opción de peligro. A 15 minutos del final, Karim Benzema  anotó con un remate cruzado que la defensa rechazó, pero antes de que el balón le llegara su compañero Lucas Vázquez hizo a participar por lo que la anotación fue anulada tras una nueva intervención del VAR que confirmaba el fuera de juego marcado por el asistente.

El París aprovechó los espacios que dejaron y con un Di María que estuvo todo el partido inspirado guió un extraordinario contragolpe que finalizó el belga Meunier a pase de Juan Bernat al 91'.

DATO HISTÓRICO

El reconocido estadígrafo español Mr. Chip dio a conocer que por primera vez en la última década el Real Madrid no realizó ni un solo disparo a puerta en partido oficial. El cuadro merengue levaba 578 partidos jugador.

Alineaciones

PSG| 1- Keylor Navas, 12- Thomas Meunier, 2- Thiago Silva, 3- Presnel Kimpembe, 14- Juan Bernat, 6- Marco Verratti, 27- Idrissa Gueye, 5- Marquinhos (21- Ander Herrera 70'), 19- Pablo Sarabia (22- Abdou Diallo 89'), 18- Mauro Icardi (17- Choupo-Moting 60'), 11- Ángel Di María. DT. Thomas Tuchel.

Real Madrid 1- Thibaut Courtois, 2- Dani Carvajal, 5- Raphael Varane, 3- Eder Militao, 23- Ferland Mendy, 14- Casemiro, 8- Toni Kroos, 16- James Rodríguez (18- Luka Jovic 70'), 11- Gareth Bale (25- Vinicius 79'), 7- Eden Hazard (17- Lucas Vázquez 70'), 9- Karim Benzema. DT. Zinedine Zidane.

Árbitro Anthony Taylor (ING).

Amonestados Dani Carvajal (32'), Ángel Di María (82'), Vinicius (82'), Raphael Varane (89')

 

El dolor de Diego Campos: "Han sido de las semanas más difíciles de mi vida"

Imagen

El delantero costarricense, Diego Campos, sufrió una ruptura del ligamento cruzado en su rodilla derecha.

Jurguens Montenegro regresa al club al que señaló por un supuesto amaño de partidos

Jurguens Montenegro volverá a ser legionario tras su salida del Club Sport Herediano.

Portero tico universitario se entrena con futbolista que enfrentará a Costa Rica previo al arranque del Mundial

Imagen

El guardameta costarricense Ricardo Delgado Villalobos, de 25 años, vive una experiencia única previo al inicio de la Copa del Mundo 2026, al formar parte del grupo de trabajo del futbolista inglés Marcus Rashford durante su preparación en la ciudad de Miami.

Efraín Juárez habría renunciado a Pumas por temas que surgieron con Keylor Navas y un ex jugador de Sporting

Imagen

Efraín Juárez presentó su renuncia como director técnico de los Pumas de la UNAM en México, club donde milita y es capitán el portero costarriecense Keylor Navas.   

El mensaje de Keylor Navas a Florentino Pérez con elecciones del Real Madrid en la mira

Imagen

Este miércoles el portero costarricense, Keylor Navas, publicó en sus redes sociales una fotografía en donde aparece junto a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.

Keylor Navas nominado a Mejor Jugador de la Liga MX

El costarricense Keylor Navasha sido nominado a 'Mejor Jugador' del Torneo de Clausura 2026 de la Liga MX.

El emotivo mensaje con el que Jeyland Mitchell se despide del Feyenoord

Jeyland Mitchell dejó de formar parte del Feyenoord de la Eredivisie este martes, luego de que el Sturm Graz de Austria ejecutara la opción de compra tras una temporada en condición de préstamo.

Sturm Graz toma decisión sobre Jeyland Mitchell

El costarricense Jeyland Mitchell ya conoce cuál será su futuro para la próxima temporada en el fútbol europeo.

VIDEO: La postura de Fernando Batista ante consulta de si Keylor Navas volverá a la Selección

Imagen

A sus 39 años de edad el portero costarricense, Keylor Navas, sigue siendo una gran figura a nivel internacional.

Ex jugador del Saprissa se convierte en nuevo legionario

El ex jugador del Deportivo Saprissa y Municipal Liberia, Yoserth Hernández, se convirtió en las últimas horas en nuevo legionario.

SELECCION

Selección Femenina cayó por goleada ante Canadá

10 Jun 2026 Seleccion

La Selección Femenina de Costa Rica cerró esta fecha FIFA con una contundente derrota de 0-6 ante Canadá.

Partido de la Selección Femenina ante Canadá cambia de sede

08 Jun 2026 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol (FCRF) informó este lunes que el partido amistoso entre la Selección Femenina de Costa Rica y Canadá cambiará de sede.

VIDEO: La Selección Nacional ya se encuentra en Orlando para el amistoso ante Inglaterra

07 Jun 2026 Seleccion

La Selección Nacional de Costa Rica ya se encuentra instalada en Orlando, Florida, donde disputará el encuentro amistoso ante Inglaterra el próximo...

Seleccionado tico se perderá juego ante Inglaterra en Estados Unidos por no tener VISA

06 Jun 2026 Seleccion

La Selección de Costa Rica entregó este sábado la lista de 21 jugadores están convocados para el partido del próximo miércoles en Estados Unidos ante...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.