BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, exterior y naturaleza

Un clásico entre divisiones menores de Liga Deportiva Alajuelense y el Deportivo Saprissa,. estuvo marcado por una serie de aparentes improperios que gritaban padres de familia del equipo morado cada vez que el hermano menor de Jonathan McDonald (Maykell) tocaba la pelota.

El jefe de prensa del equipo manudo, Ferlin Fuentes, dio a conocer lo acontecido. La necedad era tal que el árbitro decidió suspender por unos minutos el partido para pedir que se terminaran con dichos actos.

 

El juego era entre niños de Categoría 2009.

Lo expuesto por Fuentes:

No es justo.

Este fin de semana la jornada de Liga Menor es de Clásico. Se respira competencia y es palpable que los niños también quieren ganarle a su archirrival. Lo natural, es fútbol.

Este sábado se disputaron cuatro juegos, entre ellos el de la Categoría 2009, un juego bien disputado,bien bonito, que ganó La Liga 1-0 al último minuto.

El empeño de los niños de ambos equipos tiene ? puntos. El comportamiento de un grupo de padres de familia ?.

En esta categoría juega Maykell McDonald, un niño pícaro con el balón. Delantero, como su hermano mayor, el mismo que está en la historia del goleo nacional y de los que tantas alegrías le da a la familia rojinegra.

Resulta que durante el juego, un niño de 10 años paga la frustración que pueda tener un grupo de padres de familia con su hermano. Le gritaban algunas cosas que su hermano, con su experiencia, carga en sus hombros. A tal punto que el árbitro, atinadamente, paró el juego y advirtió que de seguir con ese comportamiento suspendería el juego.

No es justo que un niño que viene a divertirse tenga que escuchar improperios solo por ser hermano de un goleador de Primera División, por ser hermano de un jugador que levanta pasiones y odios.

Al final, La Liga ganó ese juego en el último minuto con un golazo de Maykell.

No es justo el comportamiento de un grupo de padres de familia, no es justo que se olviden que al frente había un niño y le gritaran cosas como si al frente estuviera el McDonald con el número 19. No es justo que se olvidaran que estaban en un centro recreativo.

Ante esta situación, el presidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas, salió al paso para mostrar su enojo con lo acontecido y prometió consecuencias por tales actos.

Lo dicho por Rojas:

Absolutamente repugnante e inaceptable el que padres de familia insulten a niños de un equipo rival.  El opuesto del espíritu deportivo que se debe transmitir, máxime en etapas formativas de competencia. Se investigará a fondo y habrá consecuencias apropiadas

 

Keylor Navas y Pumas visitan al Atlético de San Luis

Imagen

Este viernes el conjunto de Pumas, que tendrá la presencia del portero costarricense Keylor Navas, se medirá de visita ante Atlético de San Luis. El partido arranca a las 7 pm (hora tica). Siga las incidencias en nuestro Facebook y Twitter.

Warren Madrigal y Nashville ya conocen a su rival en las semifinales de la Concachampions

Las semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf han quedado definidas este miércoles.

 

Derrickson Quirós no ha podido incorporarse al Xelajú por impedimento de salida en Costa Rica

Imagen

El futbolista costarricense Derrickson Quirós, quien milita en el Xelajú de Guatemala, confirmó este miércoles que su ausencia en el equipo se debe a un impedimento de salida de Costa Rica relacionado con un proceso de pensión alimentaria.

VIDEO: Nashville con Warren Madrigal elimina al América de la Concachampions

El Nashville SC con el costarricense Warren Madrigal venció 0-1 al América de México en el Estadio Banorte.

VIDEO: Patrick Sequeira no tuvo su mejor día y Casa Pía lo pagó caro

Imagen

Este domingo el equipo del Casa Pía, con el portero costarricense Patrick Sequeira titular, perdió 3-1 de visita ante FC Alverca en la Liga de Portugal.

VIDEO: Keylor Navas enfureció con ex jugador de Herediano en triunfo de Pumas

Imagen

Este domingo el equipo de Pumas, con el portero costarricense Keylor Navas titular, hizo valer su casa y derrotó 3-1 a Mazatlán en la Liga mexicana.  

VIDEO: Jimmy Marín volvió a la titularidad luchando por no descender en Rusia

Imagen

Este sábado el equipo del Krylia Sovetov, con el costarricense Jimmy Marín estelar, igualó de local 2-2 ante el Akhmat en la Liga de Rusia.

Jeaustin Campos da marcha atrás y se queda en el Real España

El costarricense Jeaustin Campos ha tomado la decisión de continuar como técnico del Real España de Honduras, luego del escándalo que montó el jueves.

VIDEO: Manfred Ugalde falló penal en semifinales de la Copa de Rusia

Imagen

Este miércoles el equipo del Spartak Moscú, donde milita el costarricense Manfred Ugalde, enfrentó al Zenit por la semifinal del Torneo de Copa de Rusia.

Kenay Myrie: de la “oveja negra” de su casa a legionario del Copenhague

Kenay Myrie dejó frases que ayudan a entender mejor su ascenso. El lateral derecho de 19 años, hoy jugador del FC Copenhague, confesó a Teletica que su salida al fútbol europeo la vive como un sueño y repasó detalles de su historia con Saprissa, club en el que dio el salto definitivo antes de marcharse a Dinamarca.

 

SELECCION

Jugadores de Alajuelense acaparan convocatoria de la Selección Sub-17 de Costa Rica para amistosos ante Honduras

16 Abr 2026 Seleccion

Este jueves se dio a conocer la lista de convocados de la Selección Sub-17 masculina de Costa Rica para los amistosos ante Honduras.

Continuidad de Adidas como patrocinador de la Fedefútbol cada vez más lejos

15 Abr 2026 Seleccion

La relación entre la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) y la marca Adidas, que inició con grandes expectativas en 2023, atraviesa un momento de...

¿Dos o tres partidos en la próxima fecha FIFA? La Fedefútbol se pronuncia

14 Abr 2026 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó este martes que la Selección Nacional disputará dos partidos amistosos en la próxima fecha FIFA.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.