BUSCAR EN EVERGOL

Pani-01

Your Add Here !!

ÓSCAR DUARTE DEBUTÓ  CON EL LEVANTE UD Y SALIÓ DE CAMBIO AL MINUTO 66

Imagen

El Real Madrid venció 3 a 2 al Levante previo a su visita al Paris Saint Germain por Champions League. Con goles de Karim Benzema 25' 7 31 y Casemiro 40', mientras para los grandotas descontaron Borja Mayoral 49' y Melero 75'. El defensor costarricense Óscar Duarte hizo su debut y se retiró de cambio al 66'.

El equipo del nacional inició con una alta intensidad y creando peligro, pero el último pase no era el mejor y la defensa merengue alejaba cualquier peligro. El tico estuvo involucrado en una jugada que por poco termina en gol para el Levante, sin embargo se encontraba en clara posición adelantada.

El Real Madrid fue de menos a más y tras varios minutos de alta intensidad, encontró la anotación al 25' un centro desde la derecha de Dani Carvajal para que Karim Benzema cabeceara a la espalda de Duarte y abrir el marcador.

Al minuto 31 el Madrid amplio el marcador tras un mal rechace defensivo, el balón le quedó a James Rodríguez que controló y cedió para que Benzema definiera ante la salida del portero.

A falta de 5 minutos para el terminó de la primera mitas, una buena recuperación de los merengues en media y el pase a profundidad de Lucas Vázquez para encontrar a Vinicius que llegó a línea de fondo, centro raso a la llegada de Casemiro al segundo palo.

Rápido en el complementario el Levante recortó distancia con anotación del jugador cedido por el Madrid, Borja Mayoral que tras un centro por la izquierda le ganó en anticipación a Ramos y definió al primer palo de Courtois.

Óscar Duarte se retiró de cambio al minuto 68, su entrenador Paco López decidió cambiar el esquema y buscar el partido. Duarte realizó un buen trabajo defensivo.

Faltando 15' para el final Melero de cabeza tras un centro le gano a Carvajal en el segundo poste y puso al Levante a soñar con el empate y porque no con el triunfo.

En los últimos minutos el Real Madrid sufrió para tener el control del esférico, ante la presión impuesta por los granotas y la picardía de Morales, pero en la única oportunidad para empatar Courtois desvió el remate a un costado.

Alineaciones

Real Madrid: 13- Thibaut Courtois, 2- Dani Carvajal, 4- Sergio Ramos (3- Éder Militao 60'), 5- Raphael Varane, 12- Marcelo, 14- Casemiro (7- Eden Hazard 60'), 8- Toni Kroos, 16- James Rodríguez, 17- Lucas Vázquez, 25- Vinicius, 9- Karim Benzema. DT. Zinedine Zidane.

Levante UD: 13- Aitor, 19- Carlos Clerc, 15- Sergio Postigo, 6- Óscar Duarte (22- Gonzalo Melero 68'), 14- Ruben Vezo, 20- Jorge Miramon, 24- José Campaña, 17- Nikola Vukcevic (10- Enis Baedhi 56'), 16- Ruben Rochina (9- Roger Martí 68'), 11- José Luis Morales, 21- Borja Mayoral. DT. Paco López.

ÓSCAR DUARTE CONTENTO POR SU DEBUT OFICIAL CON EL LEVANTE UD

El defensor costarricense, Óscar Duarte se mostró contento con su debut con el Levante, jugó 66 minutos en la derrota 3 a 2 de visita al Real Madrid. Cabe destacar que el equipo del nacional casi empata en el epílogo.

"Contento por el debut, pero no así con el marcador obviamente. Me voy contento por el esfuerzo que hizo el equipo, creo que estar luchando hasta el último minuto dice mucho de este equipo", fueron las primeras palabras de Duarte una vez finalizada el encuentro.

El equipo del nacional no salió del todo bien en la primera parte y antes del descanso perdían 3-0, por lo que para la segunda parte corrigieron ciertos detalles para tener un mejor rendimiento. "En el descanso hablamos de lo que podíamos mejorar, el entrenador también nos dijo algunas cosas y eso fue importante para vernos mejor en la segunda parte, tuvimos el empate al final del partido", comentó.

El tico hizo su debut como el eje central de la defensa de tres, una posición que conoce muy bien de su paso por la selección.

"En la semana estuvimos trabajando, ya lo conocía de la Selección que jugamos así. Ya me conozco bien con los compañeros y mientras el entrenador nos pida jugar de alguna forma vamos a tratar de hacerlo lo mejor posible".

El próximo partido del Levante será en casa para enfrentar al Eibar el sábado, esperando volver a la victoria. "Vamos a trabajar esta semana fuerte para conseguir la victoria, queremos ganar, máximo que estamos en casa", finalizó.

Exgoleador de LD Alajuelense fue el último tico en jugar un América-Guadalajara

El sábado se jugó el clásico mexicano. El Guadalajara venció 2-1 a domicilio a su archirrival América, imponiendo un golpe de autoridad en su lucha por alcanzar el cetro del balompié azteca.

Youstin Salas es presentado por su nuevo equipo en Australia

El volante costarricense Youstin Salas ha sido presentado por su nuevo equipo en el fútbol de Australia.

Álvaro Zamora marca doblete con el Viseu en la segunda división de Portugal

El delantero Álvaro Zamora se destapó este lunes con un doblete en el empate del Académico Viseu 2-2 ante el Oliverense por la Liga Portugal 2.

Manfred Ugalde nominado a Jugador del Año de la Concacaf

El delantero Manfred Ugalde se encuentra entre los nominados a Jugador del Año de la Concacaf.

VIDEO: Alonso Martínez anota en victoria al New York City

Imagen

El delantero costarricense, Alonso Martínez, sumó este sábado un nuevo gol con el New York City en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Youstin Salas cierra su regreso al exterior

Imagen

El futbolista costarricense, Youstin Delfín Salas, tiene todo listo para volver a convertirse en legionario.

Manfred Ugalde ingresó de cambio en el derbi de Moscú

Imagen

El equipo del Spartak Moscú, donde milita el costarricense Manfred Ugalde, empató este sábado de visita 2-2 frente al Dynamo de Moscú en la Liga de Rusia.

VIDEO: Keylor Navas brilla en la victoria por goleada de Pumas en la Liga MX

El guardameta costarricense Keylor Navas fue figura en la victoria 1-4 de Pumas ante el Mazatlán por la Liga MX.

Jorge Campos: "La llegada de Keylor Navas a Pumas es de los mejor que le ha pasado en los últimos años"

El fichaje de Keylor Navas por los Pumas sigue generando reacciones en el fútbol mexicano y ahora ha sido el legendario portero Jorge Campos que se deshace en elogios.

Patrick Sequeira recibe importante reconocimiento en el Casa Pia

El portero Patrick Sequeira sigue destacando en el fútbol de Portugal con el Casa Pia. 

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Mal arranque de eliminatoria le pasa factura a Costa Rica en el ranking FIFA

12 Sep 2025 Seleccion

Los malos resultados obtenidos en el arranque de la ronda final al Mundial 2026 le estará pasando factura a Costa Rica en el próximo ranking FIFA.  

Dos ticos y un jugador de Herediano en once ideal de Sofascore tras fecha eliminatoria de la Concacaf

11 Sep 2025 Seleccion

Se cumplió la segunda jornada de la última fase de clasificación de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.

Así es la cláusula de rescisión que firmó Miguel Herrera con la Fedefútbol

10 Sep 2025 Seleccion

La Selección de Costa Rica dejó muchas dudas en el arranque de la última fase de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.