BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Image

Con el triunfo de local ante Pérez Zeledón, el técnico Jafet Soto llegó a 65 victorias en la primera división al mando del Club Sport Herediano convirtiéndose en el cuarto estratega con más triunfos en la escuadra rojiamarilla. Johan Venegas, por su parte, consiguió el gol 1200 del Deportivo Saprissa en el Estadio Nacional. 

Estos y otros datos históricos de la fecha los presenta en la siguiente nota el periodista y estadígrafo Gerardo Coto Cover. 

CS Herediano 4 M. Pérez Zeledón 1

El primer gol florense obra de Nextalí Rodríguez significó el 100 del Herediano en la historia ante Pérez Zeledón jugando en el Rosabal Cordero.

Herediano no vencía a Pérez Zeledón 4x1 en el Rosabal Cordero desde el 28/09/1994.

Nextalí Rodríguez se convirtió en el florense número 15 en la historia en marcar doblete ante los generaleños en la historia.

Jafet Soto llegó a 65 victorias como técnico del Herediano en el torneo tico, eso lo convierte en el cuarto con más triunfos en la historia del club.

M. Grecia 0 Dep. Saprissa 6

El griego Carlos Hernández llegó a 200 juegos en la máxima categoría.

Saprissa no ganaba 6x0 en el torneo local desde el 02/05/1999, en aquella ocasión ante Cartaginés.

El gol de Johan Venegas significó el gol 1200 en la historia del Saprissa en el estadio Nacional.

Solamente tres veces Saprissa ganó con marcador de 6x0 jugando como visitante, en 1963 en el Fello Meza ante Cartaginés, en 1967 contra Uruguay en el estadio Nacional y ayer ante Grecia.

El jugador de Grecia Yeremy Araya llegó a 100 juegos en la categoría mayor.

Universitarios “La U” 1 AD Santos 2

El santista Juan Diego Madrigal alcanzó 200 juegos con la casaca del Santos.

Santos nunca perdió ante el equipo celeste en el estadio Rosabal Cordero.

Malique Foster se convirtió en el quinto extranjero que anota con el Santos ante “La U”.

El gol de Foster fue el 131 que marcan los extranjeros jugando para Santos en la categoría mayor, el Santos igualó en esa estadística al Municipal Puntarenas como el sétimo club con más goles foráneos en la historia.

ADR Jicaral 0 LD Alajuelense 2

Primer juego entre ambos equipos en la historia.

Ariel Lassiter se convirtió en el manudo número 172 en anotar un doblete para Alajuelense en la historia.

AD San Carlos 3 Guadalupe FC 1

San Carlos nunca ha perdido con Guadalupe.

CS Cartaginés 3 Limón FC 0

El uruguayo Joaquín Aguirre se convirtió en el jugador número 88 de ese país en anotar en el certamen nacional en la historia.

Con la concreción de Aguirre, el Cartaginés aportó 57 anotadores extranjeros en la historia de la categoría mayor, misma cifra que el Herediano. Ambos clubes son los que más goleadores provenientes de extranjeros han tenido en la historia.

Limón llegó a 25 juegos sin ganar como visitante, se aproxima a la racha que tuvo entre 1972 y 1974 de 30 juegos consecutivos sin ganar fuera de casa.

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la Selección Nacional y su salida de Liga Deportiva Alajuelense.

Alejandro Bran tendrá su segunda experiencia en Europa

Imagen

El volante costarricense Alejandro Bran, quien recientemente fue separado de Alajuelense, volverá al fútbol europeo.

Diego Campos llega a un acuerdo con el Bali United de Indonesia

Imagen

El delantero costarricense Diego Campos no seguirá en el Bali United de Indonesia tras la finalización de su contrato.

El dolor de Diego Campos: "Han sido de las semanas más difíciles de mi vida"

Imagen

El delantero costarricense, Diego Campos, sufrió una ruptura del ligamento cruzado en su rodilla derecha.

Jurguens Montenegro regresa al club al que señaló por un supuesto amaño de partidos

Jurguens Montenegro volverá a ser legionario tras su salida del Club Sport Herediano.

Portero tico universitario se entrena con futbolista que enfrentará a Costa Rica previo al arranque del Mundial

Imagen

El guardameta costarricense Ricardo Delgado Villalobos, de 25 años, vive una experiencia única previo al inicio de la Copa del Mundo 2026, al formar parte del grupo de trabajo del futbolista inglés Marcus Rashford durante su preparación en la ciudad de Miami.

Efraín Juárez habría renunciado a Pumas por temas que surgieron con Keylor Navas y un ex jugador de Sporting

Imagen

Efraín Juárez presentó su renuncia como director técnico de los Pumas de la UNAM en México, club donde milita y es capitán el portero costarriecense Keylor Navas.   

El mensaje de Keylor Navas a Florentino Pérez con elecciones del Real Madrid en la mira

Imagen

Este miércoles el portero costarricense, Keylor Navas, publicó en sus redes sociales una fotografía en donde aparece junto a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.

Keylor Navas nominado a Mejor Jugador de la Liga MX

El costarricense Keylor Navasha sido nominado a 'Mejor Jugador' del Torneo de Clausura 2026 de la Liga MX.

El emotivo mensaje con el que Jeyland Mitchell se despide del Feyenoord

Jeyland Mitchell dejó de formar parte del Feyenoord de la Eredivisie este martes, luego de que el Sturm Graz de Austria ejecutara la opción de compra tras una temporada en condición de préstamo.

SELECCION

Pepe y su vínculo con el Real Madrid

19 Jun 2026 Seleccion

El caso de Pepe y el Real Madrid vuelve a encender las conversaciones en torno al fútbol español tras su presencia en el Corazón Classic Match en el...

Rolando Fonseca destroza a la Selección: “Somos amateur, no somos competencia para nadie”

11 Jun 2026 Seleccion

Rolando Fonseca, exseleccionado nacional y analista deportivo, habló sin pelos en la lengua para despedazar a la Selección de Costa Rica luego de su...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.